DECO: soft & cozy

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-1_zps17965a01.jpg

¡Buenos días, chicos! ¿Me recibís? ¡Espero que sí! Estoy FELIZ por volver a ponerme en marcha desde el nuevo blog. No sé cómo agradeceros todo el apoyo y cariño que me habéis demostrado estos días atrás. Sois la repera de verdad… GRACIAS. En las próximas semanas seguiremos puliendo un poco la plantilla pero no habrá ningún cambio radical. En realidad, sólo necesito algo sencillo, fresco y muy visual para poder dar cabida a todas las cosas que quiero contaros en este «nuevo curso».

Y, como dicen que las buenas costumbres son para seguirlas, voy a volver a empezar la semana con una pequeña dosis de decoración gracias a una casa escandinava (para variar, eh? XD) que me encanta. Veréis que, además de mi habitual «get the look» con algunos fichajes con los que conseguir un efecto parecido en vuestra casa, he insertado entre las fotos unos pequeños discos con los que, a partir de ahora, resaltaré las ideas que más gusten de cada lunes DECO. En este caso, buenas ideas como la un pequeño vestidor oculto tras unas cortinas que actúan como cabecero de la cama, las bandas de pintura para delimitar visualmente las diferentes funciones de un espacio diáfano, una acertada mezcla de papeles pintados… Pequeñas píldoras de inspiración que espero que os gusten tanto como a mí.

* Hi guys! Can you read me? I hope so! After some days out of order due to some technical problems, here I am again, in my brand new blog (remember, www.macarenagea.com. Not Fashion Salade anymore) ready to share with you plenty of beautiful things. On today’s DECO monday I will show you a soft and cozy scandinavian apartment (I know, so strange on me XD) with many many good ideas you will see highlighted by some «image spots». Just a few deco pills I hope you will find inspiring and useful :)

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-2_zpsdd416142.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-3_zps340a889d.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-4_zpsa286fc4c.jpg

 photo 5_zps0f4048cf.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-5b_zps21e1a8b0.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-6_zps2f676b61.jpg

 photo 7_zps6afab0a1.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-9_zps3a914718.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-10_zpse156483c.jpg

 photo 11_zpsbed0ab00.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-11b_zps03d01e4c.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-12_zps897cd7b9.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-13_zps84203ccd.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-13b_zps7d37b1ef.jpg

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-15_zps709d6d61.jpg 

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-15b_zps51f3a0d2.jpg (via)

 

GET THE DECO LOOK!

 photo scandinavian-decor-deco-nordic-apartment-house-style-17_zpsbef269fe.jpg

 

1a* 1b* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

¡Un besazo enorme y feliz lunes DECO!

:)

 photo banner675x150_zps3c8deaf3.gif

74 comentarios en “DECO: soft & cozy

    1. Muchas gracias! La verdad es que, afortunadamente, tengo un informático que vale su peso en oro y ha conseguido «sacarme del hoyo» mucho antes de los que imaginaba. Estoy feliz de estar de vuelta. ¡Un besazo! :)

    1. Gracias, Vero! Qué bien estar de vuelta. Me alegra que te haya gustado el blog. Todavía me queda «pulirlo» pero yo ya estoy encantada simplemente por poder tenerlo. Hace justo una semana estaba TODO en el aire! :S Un besazo y gracias por tu apoyo :)

  1. WELCOME BACK!!

    Me alegro que se haya resuelto el problema en gran medida y puedas estar de vuelta con nosotros!! La plantilla se ve muy limpia y bonita así que le hace falta poco más!!

    Esta casa me ha encantado, un estilo escandinavo precioso, del que yo también soy fan!!

    Hoy en Etrala London estrenamos nueva colección inspirada en los Cómic de Roy Lichtenstein pero con un toque muy elegante.. no os la perdáis!!
    http://www.etrala.com/autumn-winter-2013-14/4579003624

    Besos desde London

  2. Tengo que decir que a pesar de las (malas) razones por la que ha pasado, ¡este blog me gusta muuuuuucho más! Queda precioso, con las fotos más grandes y si tanta cosa que tenías que tener antes por estar en aquella plataforma.

    ¡Los cambios son a mejor!
    P.S.: una monada la casa, como siempre :)

    1. ¡Muchas gracias, Mónica! Me alegra muchísimo que os guste el nuevo blog. La verdad es que, ahora que ya ha pasado el «horror», yo también estoy contenta con el cambio. Es algo que ya necesitaba hacer. Ahora seguiré puliendo algunas chorraditas (tipografías, menús y cosillas así) hasta que quede totalmente como me gustaría. ¡A ver si termino por fin!

      Un besazo! :)

  3. Me alegra de que todo siga hacia delante, desde que vi tu «incidente» me dí cuenta de que ese disgusto nos puede pasar a cualquiera e hice mi copia de seguridad de plantilla y posts. Estoy segura que más de una hemos hecho lo mismo… un blog lleva su tiempo y su dedicación y una pérdida así es lo más parecido a un error fatal de autocad antes de guardar. Besos!!

    1. ¡Hola guapa! La verdad es que sí; yo a partir de ahora voy a tener en cuenta muuuuuchas cosas que antes no tenía. En fin; dicen que no hay malq ue por bien no venga así que, ahora que ya ha pasado lo peor, voy a intentar disfrutar a tope de esta nueva etapa y, sobre todo, voy a intentar que vosotros también lo disfrutéis conmigo. ¡Un besazo! :)

  4. Hola Maca, soy seguidora «silenciosa» tuya desde hace años, mi enhorabuena por tu blog y por como lo has solucionado todo tan rápido.

    Yo no puedo acceder a tu nuevo blog desde Firefox, sólo desde explorer y sólo a veces. No se si soy la única a la que le pasa… A ver si me puedes sugerir algo.

    Un beso!

    1. Hola Paula! Qué raro lo que me comentas xq yo accedo justamente desde Firefox, Safari y Explorer. Dime, please, qué versiones utilizas y así se lo comento a mi informático (que se ha convertido ya en todo un amigo ;) y a ver qué nos sugiere. Gracias x comentármelo. Un besazo!

      1. Gracias por contestarme Maca! Qué maja eres!

        Si te soy sincera soy nula para temas informáticos….no se ni qué versiones tengo…. si me dijeras como poder mirárlas :S
        Creo que tengo una versión para Windows 7 de Firefox, siempre me he podido meter a tu blog sin problemas, he intentado cambiar la configuración varias veces pero no hay forma de ver tu nuevo blog! :(

        1. Por cierto! No se si le servirá de algo a tu informático, pero cuando me meto en tu blog la página se me queda en blanco. No es que me diga que no existe o no me puedo meter, es como si no hiciese la búsqueda.

          Un besazo!

          1. Hola Paula! Gracias x la Info. Se lo comentaré a Dani, mi informático y te cuento por Mail, vale. A ver si podemos resolverlo pronto! Un besazo :)

  5. Síiii!! Yo soy de las que no comenta en los Deco, pero hoy es de rigor y de celebración comentar!!! Con tanta energía positiva, estaba claro que el problema quedaría solucionado..

    Me ha encantado la pared con los diferentes papeles pintados. Qué gustazo..

    ¡Besos, guapa!

    1. Gracias, guapa! Tienes toda la razón. Con tantas buenas energías como me habéis mandado y con un informático que vale millones, esto no podía salir mal. Gracias por todo y un besazo :)

  6. Maca, que bien tenerte de vuelta! Yo tambien soy seguidora silenciosa tuya desde que compre una de tus ultimas haditas :) Y no he podido dejar de comentarte esta vez porque no puedo imaginarme la rabia que debe dar lo que te ha pasado!
    La casa que nos presentas hoy es preciosa. Simple y tan acogedora

    Un saludo,
    Angela

    1. Muchísimas gracias. La verdad es que teneros tan «cerca» en estos días ha sido importantísimo para sobrellevarlo lo mejor posible. ¡Que alegría me da poder estar de vuelta! Un besazo :)))

    1. Jajaja! Mucho ánimo! Seguro que pronto lo conseguirás y podrás disfrutar de tu «casita escandinava». Mientras tanto, no dejes de decorar 100% a tu gusto la habitación donde duermes ahora. Sé que no es como decorar una casa entera pero también da mucho gusto y te sentará genial para el nuevo curso. Un besazo! :)

  7. Me alegro muchísimo de que ya estés por aquí con todo más o menos en orden :)
    En cuanto a la casa, en general me gusta, pero hay zonas que la veo un poco desnuda. Lo que más me ha gustado ha sido la pared con diferentes papeles, genial!

    Besos Maca :)

  8. Te confieso que dese que te habias ido a fashion sald habia dejado de serte fiel….no se si era un tema de formato, de imagen, de perderte en los favoritos…Asi que encantada de que recuperes tu blog y tu direccion….prometo fidelidad….

    1. Hola Alicia! Muchas gracias por tu comment y sobre todo por estar de vuelta. Yo estoy FELIZ de poder empezar esta nueva etapa. Espero seguir publicando cosas que os gusten y seguir teniéndoos del otro lado cada día. Esto no sería nada sin vosotros! Un besazo enorme :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *