ikea wedding: kids corner

 photo 1-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps05f56463.jpg

Hoy me gustaría continuar ensenándoos más detalles de nuestra boda Ikea. Como sabéis, en todos los eventos que organizamos en «Bodas y algo más» diseñamos siempre una zona especialmente dedicada a los más pequeños de la fiesta y, en esta ocasión, no iba a ser menos.

Este tipo de zona infantiles siempre son un éxito absoluto. Los niños se lo pasan en grande y los mayores también al tener a sus hijos entretenidos pudiendo así disfrutar a tope de la fiesta. En esta boda en el jardín planteamos una sencilla estructura de cañas y cuerdas que cubrimos con mosquiteras de tul para conseguir una ambiente acogedor y con un cierto toque mágico. Bajo esta estructura dispusimos varias alfombras, mesitas y bancos de madera, puffs, banderines, farolillos y baúles de mimbre llenos de juegos y actividades de la paper shop de Ikea. Allí realizamos las coronas de rafia y flores que llevan las niñas (¿Pueden ser máaaaas BONICAS todas?) y que recuerdan a las que que usan la tradicional fiesta sueca de midsommar (os recuerdo que AQUÍ tenéis el tutorial para hacerlas vosotros mismos). Además, la actividad con la que más disfrutaron fue decorando cajitas de regalo con lápices, rotuladores y sellos de colores. Cajitas que más tarde regalarían a nuestros queridos novios Karin y Pablo.

Como en todos los rincones de esta boda, todos los elementos que encontraréis en las fotos están disponibles en Ikea pero en esta zona hay una cosa hecha a mano por la que varias de vosotras me habéis preguntado por mail y que aprovecho para aclarar por aquí: los banderines. No se venden tal cual sino que los recortamos y montamos nosotros mismos a partir de este modelo tela al corte de Ikea y que tiene el mismo estampado que una de las alfombras con las que vestimos el suelo de kids corner. Es el la misma tela que también utilizamos para el fondo del photobooth y que os enseñaré el detalle la semana que viene.

Y ahora que ya os he contado el rollete de rigor, os dejo con todas las imágenes de detalle. ¡Espero que os guste el resultado! :)

 photo 2-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps5bd2efbf.jpg 

 photo 3-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps8e21605e.jpg  photo 5-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps214efe3a.jpg  photo 6-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps908f2696.jpg  photo 7-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps49b495c6.jpg  photo 8-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zpsc4e3c7a0.jpg  photo 9-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zpsc91439bd.jpg  photo 10-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps0af4ef27.jpg  photo 11-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zpsfc88ff68.jpg  photo 12-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zpsa6adf7b6.jpg  photo 13-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zps19dc9415.jpg  photo 14-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zpsa0abc53f.jpg  photo 15-ikea-wedding-kids-boda-ninos-juegos-actividades_zpsb6f8929c.jpg

diseño evento / event design: Macarena Gea; bodas y algo más

19 comentarios en “ikea wedding: kids corner

  1. Gracias por la info de los banderines… Tendrás que hacer un tutorial para saber como consigues el efecto de puntas y no tener que coserlos ;(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *