CARO HOTEL + BYAM

 photo 17-caro_hotel-valencia-bodas_zps84c238c0.jpg

Cuando os conté que habíamos elegido el Caro Hotel y su restaurante Alma del Temple como espacio para la celebración del bautizo de Mateo, ya os avancé que una de las grandes alegrías de 2014 fue la firma del contrato por el que Macarena Gea; bodas y algo más se hará cargo de  la organización de todas las bodas que se celebren a lo largo de 2015 en este preciosísimo hotel ubicado en uno de los palacios más bonitos del centro histórico de Valencia.

En el post de la decoración del bautizo y el posterior vídeo pudisteis ver cómo decoramos el restaurante para la ocasión y ahora ha llegado el momento de enseñaros algunos ejemplos de cómo los espacios del hotel pueden transformarse para dar cabida a las bodas más chic de nuestra ciudad. Para ello, hemos organizado una jornada de puertas abiertas en la que os presentaremos varios ejemplos de montajes nupciales diseñados por Macarena Gea; bodas y algo más así como las diferentes propuestas gastronómicas que Alma del Temple tienen preparadas para sus bodas 2015. Todo en el marco de este impresionante hotel elegido recientemente por la prestigiosa editorial Taschen como uno de los espacios más bonitos del mundo.

La cita es el próximo lunes 26 de enero a partir de las 19h y, además de tomaros algo con nosotros y conocer de primera mano el hotel y las diferentes propuestas nupciales, sortearemos entre todos los asistentes un pack romántico consistente en una cena para dos personas + una noche en el hotel en régimen alojamiento y desayuno. Si queréis acudir (¡Y esperamos que así sea!), por favor, confirmad asistencia en eventos@almadeltemple.com. De esta forma podremos asegurar que todos estaremos cómodos y encantados en una tarde tan especial en la que, además, contaremos con colaboradores tan geniales como Senchermés, La Tartana, Altius, La guinda de tu fiesta, Ceibo, Ginself, 40 grados Norte, Mas Mousse, Quartet Entonades y Menudas Letras.

Antes de terminar, os dejo unas imágenes para que os vayáis una idea de lo chulísimo que es el hotel, de las bodas tan preciosísimas que podremos celebrar allí y de lo guay que sería disfrutar del premio de cena para dos + noche de hotel que sortearemos el lunes. ¡No nos faltéis! ;)

 photo 2-caro_hotel-valencia-bodas_zpsbb873e9e.jpg
 photo 3-caro_hotel-valencia-bodas_zpsa85db4f1.jpg
 photo 4-caro_hotel-valencia-bodas_zps6b33a920.jpg
 photo 5-caro_hotel-valencia-bodas_zpsef9eb346.jpg
 photo 6-caro_hotel-valencia-bodas_zpsda6439fb.jpg
 photo 7-caro_hotel-valencia-bodas_zpsc8f23a53.jpg
 photo 8-caro_hotel-valencia-bodas_zpsaf52151e.jpg
 photo 9-caro_hotel-valencia-bodas_zps6194dc89.jpg
 photo 10-caro_hotel-valencia-bodas_zpsda9e7933.jpg
 photo 11-caro_hotel-valencia-bodas_zpse68c8463.jpg
 photo 12-caro_hotel-valencia-bodas_zps8904597e.jpg
 photo 13-caro_hotel-valencia-bodas_zps65f0ef5e.jpg
 photo 14-caro_hotel-valencia-bodas_zps9d71f490.jpg
 photo 15-caro_hotel-valencia-bodas_zpsba0e26e2.jpg
 photo 16-caro_hotel-valencia-bodas_zps48ea7aed.jpg
 photo 17-caro_hotel-valencia-bodas_zps84c238c0.jpg
 photo 18-caro_hotel-valencia-bodas_zpsc564aa5f.jpg
 photo 19-caro_hotel-valencia-bodas_zpsbfcb32b9.jpg
 photo 20-caro_hotel-valencia-bodas_zpsc6ead472.jpg
 photo 21-caro_hotel-valencia-bodas_zpsf4ac8405.jpg
 photo 22-caro_hotel-valencia-bodas_zpscf3901e7.jpg
 photo 23-caro_hotel-valencia-bodas_zpsa6afde0d.jpg
 photo 24-caro_hotel-valencia-bodas_zps809bd75d.jpg
 photo 25-caro_hotel-valencia-bodas_zps9c8769c6.jpg
 photo 26-caro_hotel-valencia-bodas_zpseb673e5e.jpg
 photo 27-caro_hotel-valencia-bodas_zpsa6fc6a0e.jpg
 photo 28-caro_hotel-valencia-bodas_zps0c26ad0d.jpg
 photo 29-caro_hotel-valencia-bodas_zps043a9f19.jpg
 photo 30-caro_hotel-valencia-bodas_zpsfda43c31.jpg
 photo 31-caro_hotel-valencia-bodas_zpsced3cb21.jpg

Caro Hotel Valencia _ project by Francesc Rifé

22 comentarios en “CARO HOTEL + BYAM

  1. Qué hotel más bonito! No lo conocía!

    Qué bien se integran los elementos clásicos con otros de diseño más moderno, precioso!

    Sin duda a tener en cuenta para próximas escapadas por Valencia!

  2. Qué sitio más bonito para hacer de una realidad un sueño. Me encantaría poder asistir y así participar para esa estancia, pero creo que es imposible, soy de Canarias y me viene un poco lejos.

    Enhorabuena por el trabajo.

  3. Yo, por suerte, soy también de Valencia y ya lo conocía. Es un lugar maravilloso, algo escondido,pero donde, al entrar, ni te imaginas lo espectacular que es.Voy a hacer lo posible por ir el lunes y conocerte en persona y felicitarte por tu trabajo que me encanta!!

  4. ¡Enhorabuena! Si ya el bautizo de Mateo nos dejó con la boca abierta no podemos ni imaginar lo que puedes llegar a montar para las bodas…
    Ese hotel es fabuloso, con un toque de modernidad increíble pero sin perder calidez. Qué pena no estar cerca para poder visitarlo en persona!
    Nos quedamos por aquí para no perdernos detalle del evento! Suerte!

  5. muy indo e Hotel! esas arcadas me recuerdan a eonardo de praga donde fui x que lo habia visto en tu bog.. gracias x mostrarnos Estas preciosidades!
    un besooo

  6. Es precioso! Ayer ya confirmé mi asistencia al evento :) estoy deseando ir y conocer a Macarena. Me ha servido de inspiración para tantas cosas… y además el día de reyes me pidió matrimonio mi chico con la alianza de OUI de DIOR de la que estaba enamorada desde que Maca hizo un post sobre él. Así que con más motivo vamos

    1 beso!!

  7. Estoy muy complacido de ver parte de sus hermosos trabajo, en donde la armonía de colores, el buen gusto, la elegancia y sincronizacion de todos los piezas q utilizan, son sencillamente extraordinarios….. Me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, si hubiera alguna oportunidad, actualmente vivo en Valencia, España. De verdad sera un verdadero honor poder formar parte de este innovador equipo de trabajo, estoy a vuestra grata disposición

  8. Hola, este hotel es obra de Francesc Rifé, sigo su trabajo desde hace años porque es de lo mejor que he visto a nivel nacional. Recientemente estuve visitando las fábricas de Porcelanosa y su showroom donde hay varios espacios diseñados por diferentes estudios de arquitectura y diseño, sin duda el espacio de Rifé destacó entre todos, impresionante trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *