ECLECTIC

 photo 1_zpsueewwq9o.jpg

Arrancamos esta semana lluviosa (¡Por lo menos por aquí!) con una casa pequeña y acogedora llena de detalles especiales. Se trata de un estudio que consta únicamente de un espacio salón/comedor/cocina, un dormitorio y un baño. Me gusta muchísimo el toque del ladrillo caravista, la pizarra y los tiradores de cuero en la zona de la cocina así como las ventanas tipo inglés de la separación del dormitorio. Pequeños detalles que marcan la diferencia y crean hogar. La única «pega» que le pongo son los pilares de mármol verde. Creo que si fuera mi casa los pintaría en blanco o negro. Si a vosotros también os ha gustado este estilo, al final del post encontraréis mi selección shopping para obtener un resultado parecido en vuestra casa. ¡Espero que os guste! Un besazo y feliz lunes :)

 photo 2_zpsgxvriwte.jpg
 photo 3_zpsdonkojct.jpg
 photo 4_zpsvire5ojl.jpg
 photo 5_zps6k68gcxz.jpg
 photo 6_zpsh1ofnwec.jpg
 photo 7_zps7jctgk5u.jpg
 photo 8_zpsn52oa0ph.jpg
 photo 9_zpsgmnkfsd9.jpg  photo 10_zps6xhsapza.jpg
 photo 11_zpszojk1fo7.jpg
 photo 12_zpsbohyuogr.jpg
 photo 13b_zpszhmgfbwf.jpg
 photo 14_zpsz6gggehu.jpg
 photo 15_zpsbbek4glx.jpg
 photo 16_zpsxjj8lc2a.jpg

(vía) photo eclectique2_zpsrtjexmae.jpg

1* / 2* / 3/ 4*

 5* / 6* / 7* / 8*

 9* / 10* / 11* / 12*

 13* / 14* / 15* / 16*

 photo faldoacuten kenay_zpslzlioxep.jpg

17 comentarios en “ECLECTIC

  1. Hola Maca, me surge una duda, y a lo mejor me puedes ayudar! Vivo en un ático y algunos de sus techos son inclinados aunque no son muy bajos (puedes andar debajo de ellos, no sé si me explico). En el dormitorio principal justo tengo la salida de la bombilla del techo en la parte inclinada y me estoy volviendo loca porque no sé que tipo de lámpara poner… había pensado en algún plafón de diseño (no el típico de toda la vida) pero no sé… alguna e-shop de lámparas chulas?

    Si tienes alguna idea y un minuto para contestarme te lo agradecería mil!
    Gracias de antemano y un besazo para Mateo ;)

  2. HOla. A mi me encanta el macetero, veo que en las propuestas de dónde comprar pones uno parecido pero para reciclar, algo en liso como el del macetero ni idea no? es que me ha encantado…Un saludo. María

  3. Es un estudio precioso! Sí que estoy de acuerdo que los pilares en verde son la nota discordante, pero es que pintar unos pilares de mármol verde irlandés originales hubiera sido un auténtico sacrilegio! ;-)

  4. Que monada! Nos parece genial, pequeñito pero muy bien aprovechado, y el ladrillo visto siempre es un acierto! Un pequeño toque industrial pero siendo muy acogedor! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *