LIGHTBOX

 photo 1-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zps2v0vxdlu.jpg

Confieso que estoy completamente enamorada de las nuevas cajas de luz de Kenay Home. De hecho, fui una de las personas que animó al equipo a apostar por este tipo de cubitos tan geniales que pueden servir como lámpara, como mesita o simplemente para decorar (ya sea colgadas o simplemente apoyadas) con nuestras frases o palabras favoritas. Me encantan los modelos que han sacado y, por supuesto, que sean personalizables ya que se puede elegir el color exterior de la caja para asegurar que combina a las mil maravillas con la decoración del espacio en que las vayamos a colocar. Podéis ver AQUÍ todos los modelos que tienen disponibles y, además, hoy tengo el gustazo de proponeros un doble sorteo. Y es que Kenay Home y yo vamos a sortear DOS cajitas de luz entre todos vosotros. Una en el blog y otra en mi perfil de Instagram @macarenagea. Los ganadores de ambos sorteos podrán llevarse a casa la cajita de luz que más les guste de la colección y participar es muy muy sencillo:

RESULTADOS SORTEOS

SORTEO EN EL BLOG

grawoos@hotmail.com

(+ info en página del sorteo)

SORTEO EN INSTAGRAM

@lyca80

(+ info en instagram @macarenagea)

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

* * *

El doble de posibilidades para llevaros a casa uno de mis productos favoritos de la temporada. Espero que os animéis a participar. Muchísima suerte para todos y feliz miércoles :)

 photo 2-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zps8u0wsm2t.jpg  photo 3-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpscnbxbkdg.jpg  photo 4-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpsum5p5spq.jpg  photo 4b_zpsafxxh10i.jpg
 photo 5-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpshwqoxshs.jpg
 photo 6-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpssabrb897.jpg  photo 6b_zpsf293mmgm.jpg
 photo 7-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpstu3xml4a.jpg
 photo 8-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpsmtjb2wro.jpg  photo 9-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpsoyr0wbqf.jpg  photo 10-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpsrxab77jj.jpg  photo 10b_zpsw2rieax8.jpg
 photo 11-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpsxeicbh4w.jpg
 photo 12-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpsccaofboj.jpg  photo 13-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zps6nnqnnij.jpg  photo 14-cajas_luz-kenay_home-macarena_gea-sorteo_zpsx47zdsel.jpg  photo 13b_zpsx6zkff30.jpg

Para participar en el sorteo del blog, inserta (SÓLO UNA VEZ por favor) tu dirección de e-mail en el siguiente formulario:

Cargando…

NOTA: Los mails repetidos serán eliminados. Sorteo válido en península ibérica y Baleares hasta el domingo 29 de marzo a las 23:59h

80 comentarios en “LIGHTBOX

  1. Me encantan! una para la habitación que estoy montando para el peque me vendría genial ;) Suerte para tod@s l@s participantes…Feliz Miércoles!

  2. Sois geniales!! Me parece increíble las ideas que tienes para decorar, para organizar eventos… Las casas más bonitas que he visto nunca ha sido contigo. Gracias por darme tantas ideas. Un beso enorme y espero tener suerte porque estoy completamente enamorada de esas cajitas de luz!!

  3. Cómo me tienen enamoradas estas lamparitas !

    Encender la luz a media noche … y ver esos mensajes tan bonitos y positivos. I love all of them!

    Supersorteo,SI SEÑOR!

    Mil gracias. Besitos

  4. A ver si hay suerte!!! Me encantaria tener la cajita de luz con el mensaje ” i love you to the moon and back” para un angelito que esperamos para junio!! Suerte a todos!!!! Precioso sorteo!!!

  5. Macarena, me encantan las cosas de Kenay! y esas cajitas son preciosas e irían genial en mi piso nuevo que acabamos de reformar…
    Cruzaremos dedos!

    Gracias por el sorteo!

  6. Pero qué originales…¡¡me chiflan!!. No suelo tener suerte en los sorteos, pero si me toca, creo que no sabré si elegir LOVE o enjoy the little things in life.

    ¡¡Enhorabuena!!, una buena apuesta ;)

    ana♥

  7. Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo pero no me había animado a comentar, me parecen una monada las cajitas, como todo lo que enseñas.
    Muchas gracias!

    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *