ME TIME

 photo 1-macarena_gea_rituals-me_time_app_zpsdx81loos.jpg

El post de hoy es muy especial para mí ya que en él voy a poder enseñaros algunos de los detalles que dan forma a mi día a día. En alguna ocasión os he comentado que, cuando nació Mateo, me vi en la necesidad de optimizar a tope mi rutina para poder compaginar las obligaciones profesionales con las familiares y, por supuesto, también sacar pequeños ratos para mí. Momentos en los que poder cuidarme, relajarme y así poder afrontar todo con más fuerza. Hace un tiempo, Rituals me invitó a probar su nueva su nueva aplicación, que ya podéis descargar desde Apple Store o Google Play, y que permite organizar, en función del tiempo del que dispongamos, esos pequeños momentos de desconexión y así conseguir relajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Yo siempre he sido consciente de que soy una persona tremendamente privilegiada ya que no sólo tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta sino que además, al ser totalmente autónoma, tengo la posibilidad de organizar yo misma mis horarios y así adaptarlos a las necesidades que van surgiendo en las diferentes etapas de mi vida. Esto está claro que es una gran ventaja respecto a otros trabajos con horarios impuestos aunque, por otro lado, esta vida autónoma también tiene el peligro de no saber nunca dónde poner el punto final a la jornada. Ese ha sido uno de mis grandes defectos en los últimos años pero, afortunadamente, el ser madre me ha hecho aprender mucho a este respecto. Soy consciente de que mi bienestar y el de mi familia son lo primero y que, si nosotros estamos bien, siempre tendré más ánimo, más fuerza y, en consecuencia, los resultados en el trabajo serán siempre mejores. En el día a día, cualquier momento, por corto que sea, puede ser perfecto para hacer un break. Una charla distendida tomando una taza de té junto mis compis de trabajo en medio de un día de locos, el aroma de mi vela preferida inundando la oficina, una tarde de juegos con Mateo vistiendo ropa cómoda o, por supuesto, ese rato largo que intento regalarme una vez a la semana y que resulta un verdadero lujo. Aproximadamente una hora semanal en soledad y que, cuando hace buen tiempo, suelo dedicar a escaparme al río para ver atardecer acurrudada sobre mi mantita de cuadros o, si hace frío o llueve, cambio por un baño laaaaaargo, con mucha espuma seguido de una buena sesión de crema hidratante de esa que, en realidad, debería darme todos los días. Ahora, la aplicación de Rituals me acompaña en estos momentos tan míos para, ya sea durante 5 minutos o una hora, ayudarme a respirar, relajarme y así tomar aliento de cara al resto de obligaciones. Después del salto os invito a acompañarme en un vídeo muy especial y así poder ver por un agujerito algunos de los momentos más personales de mi día a día. Espero de verdad que os guste. Un besazo enorme y hasta mañana :)

 photo 2-macarena_gea_rituals-me_time_app_zps97if6d58.jpg
 photo 3-macarena_gea_rituals-me_time_app_zpsewrgajpp.jpg
 photo 4-macarena_gea_rituals-me_time_app_zps1hneiz2y.jpg
 photo cocina_zps7u89tlye.jpg
 photo 5-macarena_gea_rituals-me_time_app_zps7s59axxo.jpg
 photo 6-macarena_gea_rituals-me_time_app_zpsuw7tymaj.jpg
 photo 7-macarena_gea_rituals-me_time_app_zpsffhydzon.jpg
 photo reservada_zpst6nldcsq.jpg
 photo 9-macarena_gea_rituals-me_time_app_zpsftupfpvy.jpg

vídeo y fotografía: Lluch & Soler

21 comentarios en “ME TIME

  1. Macarena como me chiflan estos vídeos donde nos muestras un trocito de tu vida sin mas…. te hace mas cercana y eso me encanta!!! Mateo no puede estar MAS guapo xdios!!!! soy de Valencia y me encantaría algún día coincidir contigo :) aunque me muera de vergüenza… besos!!!

  2. bueno bueno, que video mas bonito (tu cada dia mas guapa!!) y hasta sale #babytimeo!!!! ^^

    Yo es lo que echo en falta, de momento no tengo tiempo para mi, sola, y lo necesito, y doy gracias q tiemo es mlas bueno que un santo y los sabados me lo llevo a hacer deporte con las no Excuse Mom y se porta genial…pero me gustaria poder hacerlo sola y por una hora SOLO pensar en mi (mi postura, mi respiracion…) y no tener un ojo en el carrito…en fin, creo que esa aplicacion se la voy a bajar a Micka para que vea lo importante y necesario que es para MI jejejeje

    un beso prims!!!! (y a Mateo, Pili, Miso (y Mr D aunque no salga!!!))

  3. Me encanta el video, eres muy dulce, siempre me parece que lo haces todo con mucha delicadeza y cariño. Todo tu blog me inspira mil veces al día en decoración, moda o rituales diarios como los de hoy. Besos!

  4. me ha encantado el video, y que muestres un pedacito de tu vida, me encanta Mateo, está precioso. Si que es verdad que a veces es muy difícil sacar tiempo para una misma, pero hay que intentarlo.

    bicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *