SECRET BED

Hoy tengo poquísimo tiempo para pasarme por aquí porque Pili y yo vamos superlocas preparando todo para Boda Plan pero rasco unos minutillos a la mañana para enseñaros una idea bastante sorprendente. Si la semana pasada os enseñaba AQUÍ un buen ejemplo de cómo sacar una habitación estudio extra en una casa, hoy os traigo algo bastante más radical. ¡Un dormitorio armario! Pese al impacto inicial, he de reconocer que me parece una buena idea para separar visualmente la zona de dormitorio en los clásicos miniapartamentos «todo en uno!. Dejando abiertas las puertas, la sensación no queda demasiado agobiante y, durante el día, quedan cerradas permitiendo disfrutar de un salón «normal» sin mezcla de funciones. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Ideaza para casas pequeñas o rareza clautrofóbica? Un besazo enorme y feliz martes :)
















(vía)

8 comentarios en “SECRET BED

  1. Vi esta casita el otra día y me encantó la idea de la cama «guardada» en un armario. Siempre recuerdo a un profesor de mi Escuela que nos decía, para qué queréis cama, si con lo que tenéis que trabajar no la vais a usar…Este le hubiera emocionado!
    bss

  2. Es la primera vez que veo una cama de matrimonio dentro de un armario o vestidor. Despues de ver las imagenes no lo veo tan descabellado, siempre pensando en casas que no dispongan de muchos metros. La decoración y el estilo nórdico me encantan, tanto blanco da una imagen de mucha amplitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *