WINTER SPA

Ahora que el frío parece que ha llegado para quedarse (la verdad es que en Valencia le ha costado bastante) es hora de preparar nuestra piel para esta época del año. No sé si a vosotras también os pasa pero a mí, es llegar el frío, y la piel se me reseca a tope. Entre que llevo regular las bajas temperaturas y que, aunque me obligo, al final siempre acabo bebiendo menos agua que cuando hace más calor, pronto empiezo a acusar la deshidratación; sobre todo en manos, brazos y piernas. Este año me he propuesto cuidarme un poco más en ese sentido así que ya estoy a tope con la línea de Dove DermaSpa.

Esta colección combina la importancia de un cuidado dermatológico con el disfrute de una experiencia Spa en nuestra propia casa. Cada producto está enriquecido con la tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel y, además, sus texturas y aromas son tan gustosas… Para las pieles con tendencia a resecarse, como la mía, me gusta especialmente la colección Goodness3 que hidrata la piel dejándola uniforme y luminosa.

El tratamiento para manos es ya un indispensable en mi bolso y el aceite corporal sedoso es sin duda mi favorito de la colección. ¡Deja la piel con un tacto aterciopelado y un puntito luminoso que me encanta! Cuidar nuestra piel es tan importante en invierno como en otras épocas del año así que merece la pena buscar estos ratitos de relax caseros para poner a punto nuestro cuerpo y nuestra mente. Y si, además, los acompañamos de un desayuno o una merienda rica a base de cappuccinos y tartaletas de manzana calentitas… ¡Pues tenemos ya el plan perfecto! ¿Os animáis? Un besazo enorme y feliz martes :)









7 comentarios en “WINTER SPA

  1. Estoy IN LOVE con todos y cada uno de los bodegones que montas. Son perfectos!
    Las tartaletas de manzana, ¿dónde las compras? Tienen una pinta estupenta…
    Probaré las hidratantes de DOVE, con el frío…sobre todo las manos, necesitan una hidratación extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *