Si el lunes arrancábamos la semana con una casa de estilo superdepurado y una estricta paleta de colores neutros, hoy cambiamos radicalmente de tercio para sumergirnos en una vivienda llena de joyas vintage, cuadros, textiles, colores y mucha mucha VIDA. Yo estoy particularmente enamorada de la zona del office de la cocina (la lámpara Vértigo es que me alucina) y, sobre todo, de la habitación infantil. ¿Puede tener más encanto cada detalle? Si os gusta este tipo de decoración tan auténtica y vivida, al final del post os dejo mis clásicos 16 fichajes all costs para conseguir un resultado parecido. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)
¡Cada detalle es súper especial! madre mía recuerdo de ver en las casas de mis abuelas esa casita con espacios dentro para poner figuritas. ¡Qué puntazo!.
Besos.
Gemeladas
Las lamparas cobran una importancia impresionante en esta casa, y los toques de verde menta de 10! Un besito
https://descubriendotuestilo.com/
¡Me encanta! La mezcla de texturas en textiles de estilo étnico me tiene fascinada.
Tienes razón la lámpara es una pasada de original. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
Que maravilla de post!!!
Hoy en el blog:
Las imágenes de la moda en estado puro, esas espontaneas en las que cualquiera soñaría con ser elegida para protagonizar, el street style de la PFW.❤
http://onceuponatrendblog.blogspot.com.es/
Hay detallitos, como las colchar de las camas o el sofá, que me encantan!
¿Cómo vestir para una cita en una fría noche de invierno? Descúbrelo en mi último shooting :)
http://www.mgluxurymarket.com/shooting-cosy-sushi-date/
Buenas noches!!