MY GOODNESS

Este año, entre la llegada de los peques y el trabajo, siento que no hay suficientes horas en el día y se me hace complicado encontrar ratos para cuidarme. Sin embargo, tengo claro que el que yo me sienta bien es necesario para que toda la «maquinaria» funcione tanto en casa como en el estudio, así que procuro no olvidar mimarme de vez en cuando; sobre todo si es con productos que ya me han dado buenos resultados y con los que sé que apuesto sobre seguro.

Ya sabéis que tuve la suerte de ser una de las primeras en probar la línea Dove DermaSpa que, gracias a la tecnología Cell-Moisturisers™ con activadores PPAR que ayudan a renovar las células de forma natural mejorando la calidad de la piel y su uniformidad. Es decir, “recuerda” de alguna forma a nuestra piel que tiene que volver a absorber el agua que ha perdido con el paso del tiempo. Me gustó tanto desde el principio que, tiempo después, sigue siendo un fijo en mi rutina de belleza. En verano, me gustan especialmente dos de sus gamas: «Cashmere Comfort», indicada para restaurar pieles muy secas o dañadas y, «Goodness³», que me tiene enamorada por el aspecto uniforme y superluminoso que deja en la piel y que resulta tan favorecedor especialmente en esta época del año. Aunque me gusta toda la gama porque deja la piel hidratada (lo cual hace que se vea uniforme), suave como la seda y nada pegajosa (¡gracias!), tengo especial predilección por el aceite corporal que, de hecho, se ha convertido para mí en un básico entre los básicos. Es un aceite corporal seco que deja la piel muy, muy suave y con un ligero brillito que me encanta y es perfecto para lucir bronceado siempre que sea saludable. Así que ya sabéis; si estabais dudando qué meter en vuestra maleta veraniega, no os lo penséis más: la línea Dove DermaSpa es vuestra compañera perfecta. No sé si conseguiremos estar tan suaves y esponjosas como Miso pero… ¡Casi casi! XD Un besazo enorme y hasta mañana :)








3 comentarios en “MY GOODNESS

  1. A mí Dove también me gusta mucho. Probé la loción corporal con brillito cuando la recomendaste el año pasado y la verdad es que me encanta. Sobre todo ahora en verano. Y las fotos , ideales! BSS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *