WINTER LOVE

Pensaba yo que en marzo ya estaría publicando bodas y novias primaverales pero la verdad es que este temporal de nieve me viene que ni pintado para compartir con vosotros las fotos de una de las novias de invierno más espectaculares que he visto jamás. Jessica y Hugo se dieron el “Sí, quiero” en San Sebastián; una ciudad tan bonita, elegante y especial como el look que eligió Jessica para uno de los días más inolvidables de su vida. Un vestidazo de Alicia Rueda de corte limpio, espalda descubierta, manga larga abotonada y aplicaciones en cristal marcaba su silueta mientras que una IN-CRE-Í-BLE capa de terciopelo rosa y encaje la protegía del frío a la vez que terminaba de dar forma a este look que me ha dejado literalmente con la boca abierta. Fijaos en las imágenes de Jessica entrando en la catedral del brazo de su padre y bajo la capucha… ¡Qué maravilla! Como complementos, eligió unos zapatos de purpurina rosa de Uttu Shoes que eran pura magia, ramo de Elena Suárez y un tocado de plumas de M de Paulet que, directamente, creo que necesito para mí. El maquillaje corrió a cargo de Jenifer Fuentes y el peinado a cargo de GAP Peluqueros. ¿No es todo muy genial?

Por supuesto, todavía más bonito que el look nupcial son las sonrisas, la felicidad y el amor que transmiten cada una de estas fotazas de People Truelove Tellers y y gracias a las cuales hoy podemos colarnos en algunos momentos mágicos de la preparación de la novia en el mítico Hotel Mª Cristina, la ceremonia en la Catedral de San Sebastián, la fiesta en Bodega Katxiña y la preciosa postboda en plena montaña nevada. Espero que os gusten tanto como a mí y, por favor chicas, seguid animándoos a casaros también en invierno. Es una época preciosa, invita a decoraciones y looks muy especiales y, como veis… ¡Puede ser una pasada!

Mil gracias a Jessica, Hugo y al equipo de People por compartir conmigo (y con vosotras!) estas preciosísimas imágenes que espero que os gusten tanto como a mí. Un besazo gigante y feliz finde :)

imágenes de People Truelove Tellers

13 comentarios en “WINTER LOVE

  1. Yo lo tengo muy claro que si me caso, es en invierno. Una boda muy palaciega llena de terciopelo granate. Esta me ha encantado demasiado: el vestido, los zapatos, la capa, la sesión de fotos, el hotel… Una maravilla.
    Besujis!!!

  2. Y el maquillaje de una de las mejores profesionales que he conocido: Jenifer Fuentes. En sus redes sociales no se transmite ni una cuarta parte desu profesionalidad y maestría.
    La boda es DIVINA.

  3. Que bonito todo… cada detalle. Me encanta el protagonismo que tienen ahora los zapatos aunque a qui todo tiene protagonismo😍 incluida la sonrisa de la novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *