FAMILY DAY

¡Buenos días! Hoy vuelvo a la rutina tras unos días de desconexión en Denia con David, los peques… ¡Y Miso, claro! Aunque David y yo hemos currado de lo lindo las 24 horas de cada día (un niño de casi 4 años + 2 bebés de 10 meses es «telita fina»), la verdad es que también hemos disfrutado muchísimo. Manuel y Mario ya se enteran bastante de las cosas y da gusto verlos disfrutar con los planes y de Mateo pues qué os voy a contar… ¡Me lo comería enterito cada 5 minutos con esas cosas que dice y hace! Además de disfrutar de las fallas y de los muy necesarios ratitos de relax en casa frente a la chimenea, también hemos tenido tiempo para hacer excursiones chulas. Nos apetecía sacar punta al coche nuevo así que nos hemos recorrido La Marina sin rumbo fijo. Cantar canciones mientras los bebés aplaudían con sus manitas, disfrutar del paisaje, parar cuando nos apetecía, pasear, hacer fotos, comer cosas ricas… ¿Es que puede haber un plan mejor? En una de esas excursiones, nos encontramos con este precioso campo junto a la carretera. No sabíamos si parar porque hacía un día bastante malo (fresquete, con bastante viento y por momentos parecía que podía llover) pero era tan bonito y el coche se podía dejar tan cerca que nos animamos. A saber cuando volveríamos a encontrar un escenario tan bonito como éste. ¡Y al final hasta salió el sol durante unos minutos! Ya sabéis que los peques y sobre todo David no suelen aparecer mucho por aquí pero la verdad es que esta vez nos apetecía compartir con vosotros algunos momentos de este día que, sin pretender ser nada especial, acabó siendo muy especial. Llevamos ropa de batalla y se nos ve a todos un poco despeinados después del día de trote pero creo que precisamente ese rollo improvisado Y FELIZ es lo que más me gusta de todo. Espero que a vosotros también. Un besazo gigante y hasta mañana :)

PD: Como me soléis preguntar por la ropa de los peques, os lo dejo todo detallado al final del post. Mi ropa ni la incluyo porque más básica y sosaina no puede ser XD




















MATEO:
chaqueta: Zara Kids
jeans: Zara Kids
zapatillas: Adidas Gazelle

***

MANUEL & MARIO:
jerséis: Zara Mini
culottes: La Señorita
mocasines: Mamis & Minis
capotas: Mademoiselle Nibó

 

7 comentarios en “FAMILY DAY

  1. No suelo comentarte pero estas fotos son tan naturales y bonitas q me he animado. Incluso me gustas mucho más así, de cara lavada y look básico! Una familia preciosa.

  2. Buenos días,nos puedes decir por qué carretera o dirección hacia qué pueblo?
    Es dirección orba hacia el Vall de Lguar?
    Mañana queremos salir un poco de la playa y hacer algo así.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *