ANA ALBIOL STUDIO

El post de hoy es muy muy especial porque en él voy compartir con vosotros el proyecto express en el que me embarqué hace unos meses junto a Ana Albiol y que, ahora que POR FIN está todo listo, podemos contaros con todo detalle. Seguro que la gran mayoría ya conocéis de sobra a Ana pero, por si todavía queda algún despistado, os diré que no sólo es una de las mejores maquilladoras de nuestro país sino que, con su forma de ver la vida y de conectar con los demás, ha creado un movimiento precioso que va mucho más allá del ámbito del maquillaje. Después de una temporada viviendo el Londres, Ana ha vuelto a Valencia y, para entrar en esta nueva etapa por la puerta grande, necesitaba crear un espacio propio en el que trabajar junto a su equipo (¡Y mi «sobrina» Pepa! XD) y fue una alegría enorme que contara con Pili a la hora de buscar ese espacio y conmigo a la hora de decorarlo. Ya sabéis que soy una Ikeadicta declarada así que veréis que, a excepción de algunos detalles, la gran mayoría las piezas elegidas son de IKEA. Nunca dejo de sorprenderme a la punta que se puede sacar a su catálogo de productos creando espacios superespeciales y a sin necesidad de dejarse un dineral en el intento. No quiero enrollarme mucho escribiendo porque, para eso, Pablo Navarro ha preparado un supervídeo de más de media hora en la que Ana y yo os contamos paso a paso del proceso de ideación y decoración de su estudio. Además, yo os dejo aquí también algunas de mis fotos del espacio y, como siempre hago en la sección deco de mi blog, al final del post encontraréis un collage con todos los productos que dan forma al estudio de Ana así que, si os gustaría conseguir un resultado similar en vuestra casa o en vuestro lugar de trabajo, no podéis tenerlo más fácil. Espero que el resultado os guste tanto como a nosotras. ¡Un besazo gigante y feliz finde! :)





















decoración & fotografía: Macarena Gea

1 .  2  .  3  .  4  .  5  .  6  .  7  .  8

9  .  10  .  11  .  12  .  13  .  14  .  15  .  16

17 .  18  .  19  .  20  .  21  .  22  .  23  .  24

25  .  26  .  27  .  28  .  29  .  30  .  31  .  32

13 comentarios en “ANA ALBIOL STUDIO

  1. Me ha encantado, es muy bonito e inspirador. Muchas gracias.
    He intentado confeccionar desde el planificador de ikea el modelo de silla que mostráis en el vídeo, pero a mi no me da la opción de las patas en blanco. Me podrías indicar como puedo conseguirlas? Gracias, un saludo.

  2. Me encanta todo, estoy detrás de esas sillas de despacho (nº11), pero en Ikea sólo veo que la base de las ruedas son en negro y no en blanco como las tenéis, muero por ella!! ¿Cómo lo conseguiste?

  3. Increíble, me encanta. Sigo a Macarena desde hace tiempo y me parece una gran profesional, con muchísimo gusto. Da gusto trabajar y vivir en los espacios que crea, en la belleza que genera en sus creaciones.
    Vivan las mujeres emprendedoras, no perdáis la ilusión por aquello en lo que se tiene pasión, se pasan etapas de todo tipo pero como en la vida misma…MUCHA SUERTE !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *