OUR XMAS

El año pasado tuvimos la suerte de ejercer de anfitriones en la cena de Nochebuena y, como obviamente no pude enseñaros el resultado de la deco hasta después de Navidad, este año he decidido rescatar las fotos que hice para que, si os gusta, podáis tomar ideas de cara a futuras celebraciones. Como veis, quise apostar por una Navidad muy natural en la que el verde, el blanco y la madera natural fueran los elementos principales. La mesa (con mayor capacidad que la que tengo en casa) la alquilé en Trastología y para las sillas usé las 6 Tolix en acero galvanizado que tenemos en nuestro salón y añadí algunas Wishbone en madera natural que tenemos en la cocina de nuestro estudio. ¡Me encantó esa combinación! En algunas de las Tolix hice realidad uno de mis pequeños sueños decorativos añadiendo unas alitas de plumas (que compré en una web de disfraces) que aportaban al conjunto un toque verdaderamente mágico. Todo el menaje, guirnaldas, coronas y otros elementos decorativos son de IKEA y, salvo la vajilla fue una edición limitada del invierno pasado, el resto de elementos los podéis seguir encontrando en sus tiendas. El árbol es el mismo de Leroy Merlin que compramos hace ya dos años (podéis verlo en detalle AQUÍ) con los preciosos naviknots de Knots Made with Love y los sacos personalizados que encargué a Gramaje Shop. ¡Y creo que no me dejo nada! Espero que os guste el resultado y pueda inspirar a alguna indecisa que no tenga muy claro cómo decorar su casa en estas fechas. ¡Un besazo enorme y feliz puente! :)












3 comentarios en “OUR XMAS

  1. ¡Qué maravilla! te quedó espectacular, me encantan cada detalle, cada cosita, he visto que pusiste crackers también para cada invitado, todo súper cuidado, se irían encantados.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Tienes tantísimo gusto!!! Eres de revista. Brutal. Y eres la culpable de que buscase sin descanso esa vajilla que, desgraciadamente, nunca conseguí.
    El detalle de las alas es lo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *