LAURA VECINO

Tras cerrar su etapa como estilista en The Editors, Laura Vecino estrena su propia marca y, en mi opinión, lo hace por todo lo alto. Moda de baño que se apoya en diseños limpios, atemporales y siluetas superfavorecedoras. Maillots y bikinis que consiguen aunar sencillez y feminidad y que a mí me han ganado desde el minuto cero. No puedo terminar el post sin mencionar esta maravilla de editorial fotografiada por mi admirada Rosa Copado. Un equipo ganador que creo que os va a enamorar tanto como a mí. ¡Ya me contaréis!















3 comentarios en “LAURA VECINO

  1. Hola Macarena, mi comentario es sobre un post q escribiste ya hace 9 años sobre los productos de Paquita ors, por lo q comentabas a mi me pasa lo mismo, tengo acné quistico en pieles maduras. Llevo un mes con el tratamiento y de momento lo q veo es q los quistes están saliendo, me da un poco de miedo q finalmente no se vayan. Me podrías decir cuál fue tu resultado ? Ese es el proceso normal?
    Muchísimas gracias y disculpa q me remonte a muchos años atrás

    1. Hola Lina! Sí; durante el tratamiento pasé por una época en la que tuve la piel «peor» pero las chicas de Paquita Ors me avisaron de que sería parte del proceso ya que los quistes tenían que salir al exterior para poder eliminarse del todo. El tratamiento fue largo pero, haciendo caso a todo lo que me dijeron y teniendo mucha paciencia, el resultado fue estupendo. Te recomiendo que vaya a menudo a tu tienda para que las chicas puedan hacer un seguimiento de tu caso. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *