REAL FÁBRICA ESPAÑOLA

He estado dando muchas vueltas a qué tipo de contenido subir en estos días. No puedo (ni quiero) hacer como si nada estuviera pasando. Nos esperan semanas de encierro, dudas, miedo, incertidumbre y, aunque soy plenamente consciente de que sólo soy una gota de agua en un gran océano, me gustaría aportar algo a través de mi blog y mis redes sociales. Quiero esforzarme más todavía en encontrar cosas bonitas que consigan hacer volar nuestra imaginación y evadirnos de esta realidad que paradójicamente sigue pareciendo tan irreal. Pero ese propósito de evasión no me parece suficiente.

Frente a la gravísima crisis sanitaria, que sin duda es lo más importante ahora mismo, lo único que puedo hacer es que tanto yo como los míos respetemos rigurosamente el confinamiento para intentar, en la medida de lo posible, que los verdaderos héroes de esta historia no tengan todavía más dificultades en su labor. Frente a la crisis económica que vendrá después de este parón tampoco tengo grandes armas pero, por lo menos, me gustaría utilizar la mucha o poca audiencia que pueda tener para dar visibilidad a pequeñas y medianas empresas cuyo futuro puede verse comprometido por lo que está por venir. Me gustaría apostar más que nunca por estos proyectos a cuyos responsables aprecio y admiro y que han salido adelante a base de mucho talento, ilusión, valentía y mucho MUCHO trabajo. ¿Os gustaría acompañarme?

Me hace especial ilusión comenzar esta serie de posts con Rocío y su «Real Fábrica Española«. Como seguro que muchos de vosotros ya sabéis, Real Fábrica es la tienda de las marcas españolas con historia. Productos «de toda la vida» que ella ha ido localizando en sus viajes y ha querido rescatar para devolverles el brillo de antaño. El resultado de este proyecto, cuya historia completa os recomiendo leer AQUÍ, es una tienda (física y online) en la podemos encontrar muchos de los objetos que marcaron nuestra infancia así como la vida de anteriores generaciones. Productos auténticos y de calidad que, además, remueven sentimientos y ayudan a que el talento de nuestro país no caiga en el olvido. Una tienda perfecta para regalos (y autorregalos!) que conviene tener entre nuestros favoritos :)














2 comentarios en “REAL FÁBRICA ESPAÑOLA

  1. Me parece una brillante idea la de ayudar a las pequeñas empresas en este trance tan difícil. Si además presentan un catálogo tan sugerente como el de Real Fabrica Española, la idea es aún mejor. Hay que visitar su web y picar con algo.
    Que tengáis todos un buen día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *