Los bolsos de la temporada

Todas tenemos un armamento de bolsos en nuestro armario pero también sabemos que «nunca es suficiente». Cada temporada, nuevos modelos se cruzan por nuestro camino y aunque sepamos que tenemos en casa otros tres que nos harán el mismo servicio, no nos podemos resistir. Y es que un bolso nuevo nunca está de más. Por eso, para ayudarte a aumentar tu colección o para que encuentres ese modelo que realmente necesitas, te traemos una selección de bolsos para cada momento que podrás encontrar en Mango.

Para mujeres todoterreno

Si lo que buscas en un bolso para diario, que sea grande para meter los libros de la universidad, cosas del  trabajo o todo lo que necesitan tus hijos, tu modelo es el Shopper. Son grandes, con asas largas y con bolsillos en el interior y/o exterior.

Bolsos de la temporada de mango Bolsos de la temporada de mango Bolsos de la temporada de mango

Llegaron en verano y siguen en tendencia, si quieres algo cómodo de verdad, lo que necesitas es una mochila. Olvídate de las mochilas que llevabas al instituto, las mochilas actuales son de piel y puedes encontrarlas en diferentes estilos.

Bolsos de la temporada de mango Bolsos de la temporada de mango

Para ocasiones especiales

Si lo que buscas es algo más especial, opta por bolsos pequeños con detalles especiales. Los encontrarás con apliques metálicos en forma de insectos, lazos, cierres, cadenas o asas. Aunque a simple vista parezcan bolsos para ocasiones especiales, la realidad es que los querrás llevar en todo momento. Son perfectos para lucir con looks básicos de camisa y vaquero o un vestido negro.

Bolsos de la temporada de mango Bolsos de la temporada de mango

Otro de los diseños de bolsos para una ocasión especial puedes encontrar clutch perfectos. Elegantes bolsitos pequeños que podrás utilizar en bodas, cenas especiales o eventos de cualquier tipo.

Bolsos de la temporada de mango Bolsos de la temporada de mango

Entérate de todas las novedades de Mango en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *