Total Red

total red 1¡Buenos días Showquer@s! Ya estoy de vuelta en Madrid pero aún me queda algún que otro outfit de Marbella por enseñaros.

Este año se me han hecho cortísimas las vacaciones y se me va a hacer dura la vuelta pero bueno, también es verdad que me encanta Madrid y me voy a acostumbrar pronto.

Este outfit es de Marbella. Voy vestida práctivamente de un mismo color exceptuando el bolso, aunque lo hago pocas veces porque me cuesta encontrar colores casi iguales, pero este me gusto tanto que tenía que fotografiarlo y mostrároslo en el blog.

Un besito fuerte y que no se os haga dura la vuelta ;).

total red 2 total red 3 total red 4 total red 5 total red 6 total red 7 total red 8 total red 9 total red 10 total red 11 total red 12
Top  /  H&M Shorts  /  Tienda de Marbella( no recuerdo el nombre) Sandalias  /  Zara (ss13) Bolso  /  Purificación García (ss13) Colgante  /  H&M (ss13)
Top / H&M
Shorts / Tienda de Marbella( no recuerdo el nombre)
Sandalias / Zara (ss13)
Bolso / Purificación García (ss13)
Colgante / H&M (ss13)

11 comentarios en “Total Red

  1. Hola guapisima, nos encanta tu estilo, nosotras somos dos y tenemos un blog también, pero bueno acabamos de empezar y nos ayudaría mucho que te pasaras si tienes un minuto.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Muchísimos besos y sigue así

  2. Me encanta el color que llevas!!
    Si no quieres pasar desapercibida, este look va genial!
    El bolso un encanto, y las sandalias que decir, las quieroo! jajaja

    Este verano te ha ido genial con los looks,
    me alegra que aún tengas más por mostrar 🙂

    Besos!!

    Ximena

  3. Yo tampoco soy de utilizar conjuntos de un sólo color.. y cuando lo hago es con colores básicos como el negro y el blanco que es muy fácil encontrar parte de arriba y abajo que sea del mismo tono! Lo que me gusta hacer en estos casos es agregar un accesorio de color que contraste con la monotonía de un color liso!
    Por eso te recomiendo que eches un vistazo a mi blog y a los pañuelos de Comtesse Sofia! Cumplen la función de aportar un poco color con sus distintos estampados floreados de combinaciones hermosas:
    http://panuelos.comtesse-sofia.fr/
    Bisous!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.