GreyandSilver

 

 

Lo siento pero aquí el verano dura poquísimo y tengo que aprovechar para ponerme muchos vestidos y shorts que es lo que más me gusta….tiempo para ponerme pantalones tengo todo el invierno jeje! Así que creo que me veréis todo el repertorio de vestidos que tengo en el armario :-)) que os parece este? Es algo especial….. pero me parece Super Original, a vosotras? Es de Zara de esta temporada, las sandalias ya os las había enseñado y el bolso es de las rebajas pero lo estreno hoy ! Espero que os guste y como siempre muchos besos y GRACIAS a todos los que me seguís… :-))) 

 

Sorry, but here the summer is too short and I have to benefit to put dresses and shorts because I love them…I have a lot of time to wear pants and jeans all winter. So I think that you will see all my repertoire of dresses that I have in my closet .. :-))) What do you think about this? For me is something special and different ! I bought it in Zara this season, sandals I showed you in another Post and the Handbag I bought it in the sales but I use it for the first time today. I hope you like it and a lot of kisses for everybody who follow me everyday, Thank you 😉 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolso/ Handbag: Uterqüe ( W12 )

Gafas/ Sunglasses: Uterqüe ( W12 ) 

Sandalias/ Sandals: Zara ( SS12 )

Esmalte/ Nailpolish: Essence num 93 "c’est la vie"

Vestido/Dress: Zara ( SS12 )

 Collar/ Necklace: Primark ( SS12 ) 

Camiseta/ T-shirt ( H&M ) 

 

 

Photos by SERGIO GUTIERREZ

 

 

  

  FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

 

 

 

16 comentarios en “GreyandSilver

  1. muy guapa Señorita como siempre; el collar me encanta 😉

  2. Como no me va a gustar el vestido!!: Me encanta, porque yo también lo tengo 🙂

  3. Me encanta el color gris, el vestido muy chulo, me gustan las sandaliucas!!!!!

  4. Jejejej ay que ilusión !!!! :-))))
    Thank you , muakkkkk !!

  5. :-)))) gracias , es todo de esta temporada! Y el vestido lo hay en amarillo y negro 😉
    Un besinnnn !

  6. ¡que guapa!
    Me gusta mucho como te queda, aunque ese vestido no es para mí. Los zapatos son preciosos, los tengo igual y mira que me costó encontrarlos una barbaridad!
    He visto en twitter que llevabas un vestido blanco con unas sandalias moradas que creo que son de zara…el vestido de donde es? Me parece precioso! Si es que menudo estilazo que tienes!
    Vas el viernes y sábado a lo de La Laboral?
    Besines;-)

  7. Hay que ver que joyitas encuentras tu en Primark, H&M… A ver cuando los abren en todas las ciudades! Nos das algun truco de estilo para los outfits para salir por la noche? Un besin

  8. siiii :-))) a que es chulo,eh??? y muy cómodo!!!
    MUCHAS GRACIAS, UN BESIN

  9. Jolin pues últimamente no voy nunca de tiendas , más que nada porque en trabajar el BLOG no tengo tiempo a nada literalmente jejej !! pero si que está bien de vez en cuando pasar por Primark o H&M , yo encuentro cosinas así muy de vez en cuando que me gustan mucho. Sin embargo en ZARA me pasa lo contrario que encuentro Pocas cosas que NOO me gusten jejeje y encima es lo que puedo comprar desde casa, así que imagínate!! Si en breve pondré un Post muy adecuado para la noche :-)) a ver si os gusta!!
    Un besinnn !

  10. Holaaa MUCHAS GRACIAS!!! las sandalias son ideales,eh? me chiflann :-))))
    SIIII jejeje ay madre y porqué está en twitter, sería en Facebook? jeje ? jeje Si te digo la verdad el twitter no lo utilizo nunca porque desde que lo hice no tuve tiempo a ponerme a actualizarlo ni nada… :-S ! Es la ropa que me puse para la comunión de mi Sobrinina…pero visto que gustó mucho, haré Post para el BLOG con esa ropa jeje , por cierto te voy adelantando que es DE ARRIBA A ABAJO TODO DE ZARA y de ahora!! Las sandalias moradas son guapísimas….lo único que no me puedo poner tanto tacón, porque es demasiado para mí jeje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.