Como tod@s sabéis, ayer fue el día mundial contra el Cancer de mama. Os preguntaréis, ¿ Por qué subo el Post un día más tarde ?
Lo hago así, porque no quiero que nos acordemos de colaborar con una causa así, sólo un día al año! La gente que está luchando contra esta enfermedad, lo hace cada día y por el ello no me gustaría que se olvidase este apoyo contra el cancer los 364 días restantes del año.
La camiseta que llevo hoy puesta, la ha diseñado Little-Id para recaudar fondos para ésta enfermedad y el 10% de los beneficios obtenidos en su venta, irán destinados a la A.E.C.C
Mi único objetivo con éste Post es intentar ayudar a la gente afectada por ésta horrible enfermedad y desde aquí dar todo mi apoyo a las enfermas y por supuesto, a sus familiares que lo padecen igual que ellas.
Seguro que por desgracia la mayoría de la gente que esté leyendo ésto, o está directamente afectada ó tiene a alguien en su familia que lo padece. Sólo puedo decir que mucho ánimo, que hay que confiar en los profesionales que se encargan de intentar curar esta enfermedad y que tener una actitud POSITIVA es muy importante para salir adelante !
Si os apetece comprar la camiseta que llevo puesta, podéis hacerlo pinchando aquí
UN BESO MUY FUERTE !
P.D: ( Os recuerdo que hoy a las 12 de la noche acaba el plazo para apuntarse al Sorteo de «Les Colliers d’Annie» . Podéis apuntaros pinchando en ÉSTE enlace. Y también finaliza hoy el descuento para comprar el Reloj de Daniel Wellington, metiendo el código «Martina» )
Jeans : Primark
Playeros/ Sneakers: Nike
Camiseta/ T-Shirt: Little-id
Pulsera colores/ Bracelet: Aloumiño
Gafas/ Sunglasses: Ray-Ban
Anillo tornillo/ Ring: Must Laredo
Bolso / Bag: ZARA
Brazalete dorado y colgante piedra rosa/ Bracelet and Necklace: CAPITIO TA
Reloj/ Watch: Daniel Wellington
FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER
Me encanta el post, y sobre tdo las preciosas palabras q as dedicado al principio del post!!!!
Hola Paula !!!!
Muchas gracias, !!!!! un besin
Claro que sí guapísima!!Hay que apoyar la causa los 365 días del año!
Me encanta el look, sport y perfecto con mi pulsera CONXURO!
http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/
Besos,
Aloumiño
MUCHAS GRACIAS ALOUMIÑO !!!
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL POST CON TUS PULSERAS DE ESTRELLITAS
UN BESOOOO
Desde luego tú la prenda más sencilla la luces como nadie. Gracias por colaborar en esto, ojala algún día lleguen a descubrir la cura definitiva para esta enfermedad que día a día afecta a miles de personas!
Muchas gracias DUNIA !!!
Ojala…….
Acabo de pedir la mía…. llego tarde porque he estado de vacaciones en Noruega pero la causa está bien recordarla todos los días!! Gracias por darnos a conocer causas solidarias donde podamos poner nuestro granito de arena. En su momento ya compré la de la violencia de género y seguiré colaborando en lo que se pueda…
http://quecheeland.blogspot.com.es/2013/05/contra-la-violencia-de-genero.html
Me parce GENIAL Elena !!!!!
gracias a ti por seguirme !!
UN BESO
Hola!!
Ademas de Guapisima,eres solidaria!!
Mil besos!!!
Hola Ines !!!
Para una causa asi, debemos de ayudar todos !!!!
UN BESO
Que detallazo cielo!
GRACIAS PAULA !
un besoooooo
La camiseta preciosa y tú guapisima, como siempre. El bolso es de esta temporada,ando buscando un bolso negro de ese tipo
Besos
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/
Muchas gracias Teresa !!!
Es de la temporada pasada, pero lo hay muy parecido ahora en ZARA !!
UN BESO
Bonito post y gracias por ayudar estas causas, las buenas bloger tenéis mucha influencia y esto es muy bueno.
Me parece lo minimo que se puede hacer !!! LO HAGO ENCANTADA DE LA VIDA, OJALA PUDIESE HACER ALGO…….. !!
UN BESO