R O W E N T A

Muy buenos días 🙂

Ya tengo en mis manos el nuevo moldeador automático “So Curls” de ROWENTA con el que puedes conseguir tres tipos de rizos: ondas naturales, rizos sueltos  y rizos marcados.

Ya sabéis que yo tengo el pelo liso, pero siempre me gusta llevarlo un poco ondulado y sin  ninguna duda, con ROWENTA “So Curls”, es la manera más fácil de conseguir los rizos perfectos. 

Tiene varias características que hace que se diferencie de otros moldeadores, como por ejemplo: Selector de temperaturas, selector de tiempo y tú misma puedes seleccionar también cual es la dirección del rizo que quieres para tu cabello. 

Os puedo asegurar que mi pelo, no se ondula fácilmente, así que hoy puedo enseñaros cual ha sido el resultado después de utilizar ROWENTA SO CURLS

Espero que guste mucho, yo estoy como loca de contenta con mi nuevo moldeador, creo que ya no puedo vivir sin él ;)  

También tengo que contaros que desde el 18 hasta el 28 de Diciembre, 5 de vosotras podrá ganar un moldeador de ROWENTA So curls como el mío. Para participar es muy sencillo, será a través de la página de Facebook de ROWENTA pinchando en ÉSTE enlace. Y los pasos a seguir son los siguientes:

Sube tu foto, consigue al menos 3 votos y cuéntanos por qué  debes ser tú quien debe ganar uno de los 5 moldeadores automáticos SO CURLS de ROWENTA:

MUCHA SUERTE A TODAS !

rowentarowenta4rowenta7rowenta1rowenta2rowenta1rowenta8rowenta11rowenta10rowenta3rowenta9rowenta5

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

2 comentarios en “R O W E N T A

  1. Desde luego tiene una pinta buenísima!
    Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.