Unidos

Buenos días !!!

¿Sois de Asturias y tenéis niñ@s pequeñ@s? Si la respuesta es SI, el post de hoy os interesa 😉

En UNIDOS este viernes tienen un evento para dar a conocer y hacer la presentación los nuevos productos de la marca Nuna. Nuna es una colección de productos inteligentes que ayudan y facilitan a los padre el día a día, que es tan complicado por el ritmo de vida que llevamos.
En Unidos se caracterizan entre otras muchas cosas en crear eventos, talleres, desfiles….en los que de la mano de grandes profesionales , puedan dar un servicio a sus clientes, que son la parte más importante de la empresa, poder ayudarlos a salir de dudas y pequeños problemas que al final tienen fácil solución. 

En este evento además de la presentación citada anteriormente , darán a conocer la nueva normativa i-Size. ¿Qué es eso?, pues es la nueva normativa que rige sobre los dispositivos de retención infantil en el automóvil. Una vez que los papás tengan toda la información ya podrán obrar en consecuencia , escogiendo la silla más adecuada, pero siempre estando informados. Es ahí donde entra su labor que es aconsejarles y orientales en la mejor elección según las necesidades de cada uno.

La elección de la silla de automóvil ha de ser primordial, ya que de esa elección puede depender la vida de lo que más quieres. Debemos estar informados en todo momento de la normativa vigente y ahora más que nunca ya que ha cambiado bastante en relación ha lo que había antes. Ahora es cuando surgen las grandes dudas de “la contramarcha o no”. Por eso creemos que va ser un evento de gran ayuda a todos los papis que quieren lo mejor en cuanto a seguridad infantil en el auto.

¿ Os apetece asistir ? Es muy sencillo, sólo tenéis que estar a las 17:00 en UNIDOS en Gijón !!!

Muchas gracias como siempre por seguirme, 

UN BESO FUERTE

xxoo

astrid

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.