Snowy Beanies

MUY BUENAS!!!

Hoy os traigo un post especial para daros ideas de regalos navideños y para ellos os voy a enseñar los productos más originales y hechos en Asturias de la mano de @snowybeanies .

He hecho una selección de lo que más me ha gustado ( aunque tengo que confesar que me ha contestado MUCHÍSIMO porque tiene cosas ideales 😉

He escogido una cartera preciosa y colorida de tucanes que la utilizaré tanto de cartera de mano para el verano, como de neceser para el resto del año.

Además en esta marca, su temática principal es el mundo animal y eso me ha terminado de conquistar.

También he escogido un monedero chiquitito con estampado de ballenas y colores pastel que es un diez……y a juego con esta colección también tengo un llavero con estampado de bicicletas chulísimo.

El pez, que tod@s estaréis pensando, que peluche más mono….pues NO, es algo más que un peluche. Es un SONAJERO dirigido para todas las mamis y para todos los que tengáis que hacer un regalo a un bebé recién nacido, con este súper pez vais a sorprender a todo el mundo.

Y por último, ya sabéis que a mi por el invierno no me puede faltar un gorrito de lana y si es con pompón mejor que mejor, así que ¿ Qué más puedo pedir que estrenar este precioso gorrín de alpaca en tono berenjena y beige? Es perfecto para esta época del año.

Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo, que os haya ayudado a dar ideas para regalar estas Navidades y para el temido “amigo invisible” jeje 😉

SNOWY BEANIES os ayudará a escoger

Un besazoooo

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “Snowy Beanies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *