Cocunat

Hello !!!

Hoy quiero hablaros de una marca que llevo probando un par de meses y que me parece fantástica 🙂

Todos los productos de COCUNAT son 100% libre de tóxicos y son buenísimos. Yo he probado la crema facial hidratante para pieles grasas ( que os la recomiendo totalmente, porque no da nada de grasa y aporta mucha hidratación a la cara ), el contorno de ojos ( que también me ha encantado, lo pongo por las noches para ir para la cama y tengo que confesar que he notado un cambio muy positivo en el contorno )

Y luego quiero hablaros de un productos que es la maravilla de las maravillas y lo cura todo, desde una quemadura, hasta un grano……..y estoy hablando del BÁLSAMO DIVINO de COCUNAT. Esta receta milenaria y 100% natural repara el tejido más profundo de tu piel. Son muchas las propiedades que tiene este imprescindible bálsamo. Puedes usarlo como bálsamo post-solar o como calmante general en tu botiquín doméstico, como hidratante corporal intensivo para zonas extra-secas, como reparador capilar en las puntas secas y estropeadas, … Compruébalo por ti mism@ y verás como se volverá tu imprescindible!!

Y por último, el cuarto producto que he probado es de la linea que han sacado para bebé y que se trata de un aceite Piel Sana de Caléndula. A pesar de ser para bebé, lo he probado yo en mis piernas, porque las tengo realmente secas y me ha dado un resultado buenísimo.

Y tengo que daros la buena noticia, que para las primeras compras que hagáis, os regalarán un neceser como el mío, con un montón de sorpresitas 🙂

Si ya habéis probado algún productos de COCUNAT, espero que os gusten tanto como a mí.

MUCHOS BESOSSSSSSS

xxoo

Productos/ Products: COCUNAT

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.