Biotherm

Muy buenos días:

Me moría de ganas de enseñar este post, pero tenía que esperar a poder certificar al 100% en mi propia piel, que efectivamente la nueva línea LIFE PLANKTON es la maravilla hecha crema y serum.

Os cuento un poco sobre esta nueva línea “Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como “fuente de juventud”. Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa. En 8 días verás y sentirás la piel renacida. “

Suena bien, verdad? Pues sonará mucho mejor, cuando probéis esta maravilla en vuestra piel.

El tratamiento se basa en dos productos:

  • Uno de ellos es LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM (Bálsamo rico y envolvente con la mayor concentración de un ingrediente cosmético único conocido por sus propiedades regeneradoras: LIFE PLANKTON. Preservado en el interior de un innovador tarro hermético para garantizar la óptima conservación de la fórmula, higiene y minimizar el desperdicio de producto.
    Día tras día, una piel nutrida, suave y radiante.)
  • Y el otro LIFE PLANKTON ESSENCE  ( Tratamiento activo fundamental ) Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como “fuente de juventud”. Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Por primera vez, la concentración más alta de Life Plankton™ para un tratamiento milagroso renovador de la piel / Life Plankton™ Essence. Life Plankton™ Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa. En 8 días verás y sentirás la piel renacida. * *Test consumidor, 53 mujeres

Muchos besos y espero que este post os ayude a muchas de vosotras a renovar el aspecto de vuestra piel

xxoo

Bolso/ Bag: Martina K

Anillo y Pulsera/ Ring and Bracelet: Joyería ROCAMAR

Gafas de sol/Sunnies: CELINE

Vestido/ Dress: ZARA

Bailarinas/ Shoes: LILIMIL

Chaleco/ Vest: ZARA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “Biotherm

  1. Menuda pinta el tratamiento!
    Tu guapísima como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *