Loving Lilimill

Buenos días !!!

Hoy tengo varias cosas que comentaros. La primera que creo que este tiempo me está afectando psicológicamente más de la cuenta, ¿ Va a parar de llover algún día? Dicen que nunca llovió que no parase, pero creo que este año está siendo la excepción que cumple la regla. Necesito salir de Asturias con urgencia o acabaré hablando sola jejeje y para eso no me falta mucho.

Ya no sólo me estresa el tema de que no haga sol, os juro que lo necesito como el comer, sino que no puedo hacer fotos y tengo una cantidad de ropa pendiente de publicar que os juro que siento vergüenza ajena. Pero creedme, por semana trabajo y los fines de semana es el tiempo que tengo para hacerme las fotos y dependo de dos factores: el primero del tiempo y el segundo de tener disponible a la persona que me las hago ( factor MUY importante ). Con todo esto rollo, lo único que quiero es pedir disculpas por la tardanza, pero os aseguro que no quedará NADA por publicar.

Y por otro lado, quería hablaros de una marca que ya os he enseñado, pero que tengo que reconocer que cada modelo nuevo de zapatos que veo me va gustando aún más. Se llama Lilimill, son italianos, y hoy tengo el placer de enseñaros un nuevo par que a parte de que me parecen preciosos, tengo que deciros que son una pasada de cómodos.

Tienen un acabado, una piel y un diseño que me tiene enamorada por completo. Y si vosotras queréis saber más sobre Lilimill sólo tenéis que pinchar AQUI.

Muchos besossss mañaneros

xx

 

Zapatos/Shoes: Lilimill

Vestido/Dress: ZARA

Bolso/ Bag: Giorgio

Gafas de sol/Sunnies: RayBan

Anillos y pendientes/ Rings and Earrings: CATALINA BORRALLO

Gargantilla inicial/ Necklace: JOYERIA ROCAMAR Luanco

Pantalones/Trousers: ZARA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.