SanandCler

Holaaaaa

Qué ganas tenía de enseñaros la ropita de SANANDCLER, es una tienda online dirigida por dos chicas encantadoras que tienen un gusto exquisito y unas marcas maravillosas.

He elegido varias prendas y una de ellas, es el vestido que os enseño hoy, que me parece súper guapo y muy original. Os dejo el enlace pinchando AQUÍ, porque lo veo muy ponible tanto para una ocasión un poco especial, como para vestir de diario. Simplemente cambiando los complementos, le puedes dar un aire completamente diferente y además está muy rebajado y queda a un precio estupendo. LLeva un vestido negro debajo para que no transparente y encima es como una sobre-camisa de volantes con un cinturón al que podéis darle un montón de combinaciones diferentes.

En esta ocasión también vuelvo a hablaros de la cebra coronada, porque en esta ocasión me he puesto sus pulseras que SONNNNNNNNNNNN una pasada. Son todas distintas y mezclándolas, me parece que queda un mix perfecto para resaltar cualquier look. Y en breve os enseñaré un collar de esta marca, que estoy segura que os va a chiflar a todas. Los collares son el buque insignia de la marca y el que yo he escogido os gustará seguro.

FELIZ SEMANA A TODOS!

Sandalias/ Shoes: Bimba y Lola

Vestido/Dress: SanandCler

Bolso/ Bag: @madinmex

Gafas de sol/Sunnies: Óptica Principal

Pulseras/ Bracelets: La Cebra Coronada @lacebracoronada

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “SanandCler

  1. Me encanta todo el look !!! Pero me han enamorado las pulseras, son ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.