The Boutique Gijón

Buenos días:

Hoy no hace falta que os diga de dónde es cada una de las prendas que llevo, porque es todo de @theboutiquegijon , a excepción del bolso ( Gucci )

Desdes las botas, pasando por los míticos vaqueros de “Liberto” con su camiseta a juego, hasta el precioso abrigo de lana a cuadros en tonos beige, marrón y coral que es una locura.

No sé por dónde empezar a comentaros, porque es uno de mis looks favorito y cada prenda tiene algo especial, que la hace única.

Lo primero que escogí cuando llegué a la tienda, fueron las botas. En cuanto las vi, supe que tenían que ser mías. Eran TAN distintas a TODO lo que había visto antes, y a la vez tan alegres, tan coloridas y tan guapas que no dude ni un segundo!

Después, el abrigo. Tenía muchísimas ganas de un abriguín de cuadros, pero en tonos marrones ( que no tenía ninguno ) y el toque del coral sobre el marrón, me encantó. Además de que cuando lo toqué, y vi que el tacto y era realmente bueno, estaba segura de que sería un básico para este Otoño/Invierno y así lo está siendo.

Y por último, unos vaqueros que sienten bien? Pues los de toda la vida, que esos sabemos que nunca fallan. Ha sido volver a la adolescencia en un segundo, cuando vi la palabra “Liberto” .

Es un honor para mí, hacer cada día más trabajos y más colaboraciones para marcas y tiendas asturianas. Es evidente que todo lo hago con el mismo entusiasmo, pero parece que si es de tu tierrina presta aún más 🙂

Muchos besossss

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “The Boutique Gijón

  1. Vaya pasada de look! diferente, ideal.
    Los vaqueros te quedan como un guante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.