YERSE

Muy Buenas 🙂

Sé que la gran mayoría estáis de puente, pero como yo no, aprovecho para subir un post que tenía pendiente de publicar con tres marcas que me vuelven loca : La Cebra Coronada, Quiero unas Bobo’s y YERSE !!!

Las bailarinas ya os las había enseñado en otro post y son de mi marca favorita de zapatos que como sabéis se llama  “Quiero unas Bobo’s” , supongo que la mayoría ya la conocéis, pero os dejo el link pinchando AQUÍ por si no lo habéis hecho todavía.

El súper collar y los pendientes, son de mi querida “La Cebra Coronada”, es asturiana, es un encanto y hace todas y cada unas de sus joyitas a mano y son una auténtica maravilla. Cada producto nuevo que veo de ella, más me gusta. Y además todo es distinto, porque va combinando las piedras según las va haciendo.

Y por supuesto, y como no podía ser de otra manera, no me puedo olvidar de la marca de la cual : voy vestida enterita. La gabardina, el pantalón y la camiseta son de YERSE. Marca que tiene un diseño y una calidad excepcional y tengo que decir que nunca se me hubiese ocurrido combinar tres prendas juntas de distintos tonos rosas, pero ellos lo han hecho y han conseguido un resultado de diez.

Espero que os guste tanto como a mí

Feliz puente a quién lo tengáis,

Muchos besos

QUÉ SEÁIS MUY FELICES!!!!!

Camiseta/T-Shirt: Yerse

Gabardina/ Trench: Yerse

Pantalón/Trousers: Yerse

Zapatos/Shoes : QUIERO unas BOBO’S

Pendientes y Collar/ Earrings and Necklace: LA CEBRA CORONADA @lacebracoronada

Gafas de sol/ Sunnies: Celine

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.