Muy buenos días,
El post de hoy es especial. Os cuento, desde que empecé el blog, he colaborado con Apparentia ( marca de vestido de fiesta y de novia ) y que me ha acompañado en todas las bodas a las que he ido en los últimos años. Todos los vestidos que me he puesto de ellas, me han parecidos espectaculares, pero sin duda, mi favorito es ESTE mono que llevo en el post de hoy.
Os dejo el link pinchando AQUI, para que podáis echarle un vistazo,
Espero que os guste el post, porque casi me congelo de frío haciendo las fotos ( jejeje )
UN BESOOOOO































Bolso/ Bag: @alibeyaccesorios
Mono/ Jumpsuit: Apparentia
Earrings/ Pendientes: @delarivacomplementos
INSTAGRAM @martinawardrobe