Cabinett SALES

Buenos días 🙂

En el post de hoy, os enseño alguna de mis compras de últimas rebajas y que tenéis que conocer porque son un chollazo. Lo primero, ESTE jersey de Cabinett, que es una monada y es súper suave y calentito.

Está muy rebajado, a 24,98 euros y os dejo el link pinchando AQUI por si os interesa, porque realmente merece la pena 😉 . ( Os adelanto, que durante esta semana, os enseñaré más cositas de rebajas )

También, os vuelvo a enseñar mi bolso de Üala Since 1990, y tengo que confesar, que desde que lo tengo no me lo he quitado de encima. También está muy rebajado y lo tienen en unos colores preciosos.

Otra de las prendas que os quiero enseñar, son las botas de Tambi Zapatos, que están TAN de moda y que no podía quedarme sin ellas!!!

Y por último, como os he contado a través de Instagram, estoy CONTENTÍSIMA porque me han hecho embajadora de la marca de joyas ACUS COMPLEMENTOS. Marca de los pendientes que llevo, que son una maravilla y de la que os iré enseñando un montón de piezas nuevas a cada cual más guapa.

Si os gusta esta marca, tanto como a mí, os dejo un código de descuento para mis seguidor@s » martinaswardrobe_ » . Ahora espero que disfrutéis de la marca, tanto como yo 🙂

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s por seguirme

xxoo

Botines/Booties: TAMBI ZAPATOS

Jersey/ Jumper: Cabinett

Collar inical/Necklace: @querida_rita

Bolso/Bag: Üala since 1990

Pendientes/ Earrings: @acus_complementos

Jeans: ZARA

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.