Zara Home

Hola!!!

Lo primero que voy a hacer, es disculparme por el retraso en enseñar la mesa navideña de ZARA HOME que muestro en el post de hoy.

Os cuanto, me llegó una preciosa caja, con TODO el material necesario para decorar la mesa de Navidad más bonita del mundo. Os lo enseñé a través de mis rrss y estaba como LOCA de contenta, de hecho ha sido una de mis colaboraciones favoritas y que más ilusión me ha hecho del mundo.

Desafortunadamente a los pocos días de recibir este paquete, falleció la persona que más quería y quiero del mundo, que es mi madre. Por lo tanto, la ilusióon por la Navidad y las ganas de poner la mesa, como podéis imaginaros, se me apagó de golpe.

Tardé en hacerme las fotos, porque no me traía buenos recuerdos, ponerme a preparar algo relacionado con lo que anteriormente había sido mi época favorita del año y que nunca más, volverá a ser igual. Después de hacerme las fotos, dudé si subirlo o no, porque ya había pasado la Navidad y creía que no os podría interesar ya tanto hacer un post navideño.

¿ Pero cómo podía dejar de publicar algo con lo que había soñado miles de veces ? Colaborar con una marca de INDITEX, grupo al que le soy tremendamente fiel y al que admiro desde que tengo uso de razón.

Así que, me vestí, puse la mesa como si fuese Nochebuena y aquí están las fotos. ( Sé que van con mucho retraso, pero no podía dejar de publicarlo de ninguna de las maneras.

Desde aquí doy las gracias a todo el equipo de ZARA HOME, y espero que a pesar, del desafortunado momento en el que me ocurrió todo eso, no dejen de contar conmigo nunca, porque los recibiré con la mayor de mis sonrisas.

Este post se lo dedico a ellos y por supuesto, a la persona que tenía que haber compartido conmigo la mesa estas Navidades y no ha podido hacerlo.

TE QUIERO

P.D: Tod@s l@s que me seguís, habréis visto mi “Home Tour” y como no podía ser de otra manera, mi casa esta llenita de productos de su marca. Me vuelve loca todo lo que hacen, con el gusto, el detalle y el cariño con el que decoran absolutamente todo. De hecho, les dejaría mi pequeño apartamento para que lo decorasen como mejor les pareciese, porque cualquiera de las opciones,  me iba a parecer la mejor.

 

Jersey : MANGO

Medalla/Necklace: @morgoncomplementos

Pendientes/ Earrings: @joyeriarocamar

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.