L’atelier de Helen

Buenas tardes 🙂

Hoy tengo tantas cosas que enseñaros, que no sé por donde empezar, porque lo estreno todo, desde la barra de labios, hasta las alpargatas.

Voy empezar por el vestido, que me tiene enamorada. Es de L’atelier de Helen, una tienda que está en la Calle Cabrales en Gijón y precisamente está preparando un shop online  súper chulo. La verdad es que tengo que reconocer que los vestidos de esta tienda, son los que mejor me sientan de todos los que tengo. Me apetece llevar el mismo, en todos los tonos y estampados diferentes que tienen, que son todos ideales.

Como me vistéis en RRSS, estuve en la Óptica Carrera de Luanco, donde nos presentaron la nueva colección, tanto de YSL como de Gucci. Mi elección Saint Laurent es el modelo Lou Lou que llevo en el post de hoy. Reconozco que es un modelo especial, pero según la vi y me la probé, no dudé ni un segundo que esta gafa tenía que estar en mi armario.

El año pasado os hablé de SAIL and PEPPER una marca española, de la que están detrás una madre y una hija encantadoras, y hacen bolsos, neceseres y bolsas TAN IDEALES como ésta azul. Además, he descubierto hace poco por su Instagram, que han hecho nuevas bolsos con plásticos reciclados y son guapísisisisimas, lo que hace que donde ya me encantaban, ahora me gusten aún más si cabe.

Y siiii, tenía unas ganas que me moría de tener unas alpargatas de Castañer, marca de toda la vida con una calidad impecable, y he encontrado la alpargata perfecta vía SPARTOO dónde las podéis encontrar pinchando AQUI.

Y por último y no menos importante: los complementos!!! La gargantilla de la Virgen es de @casajuanas, marca que me veréis mucho por aquí y las pulseras de la Joyería Rocamar de Luanco.

UN BESO ENORME  DESDE ASTURIAS

xxoo

Zapatos/ Shoes: Castañer vía SPARTOO

Bolso/ Handbag: SAIL AND PEPPER

Vestido/Dress: @laterierdehelen

Pulseras/ Bracelets: @joyeriarocamar

Gafas de sol/ Sunnies: YSL vía CARRERA ÓPTICA @carrera_optica

Gargantilla/ Necklace: @casajuanas

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.