Kiabi presentó la colección O/I para niños en un evento espectacular

Y nosotros estuvimos allí para disfrutarlo. ¡Os damos todos los detalles!

La felicidad te queda bien. Esta frase tan maravillosa la lleva Kiabi por bandera y así nos lo demostró en su último evento. Y es que, antes de irnos de vacaciones pudimos disfrutar de una experiencia única y muy feliz junto a ellos. Grandes y pequeños nos dimos cita en Casa de Fieras para celebrar la llegada del verano y, de paso, conocer la colección de otoño para los reyes de la casa.

Como sabréis, Kiabi es una marca líder de moda para toda la familia. Creada en 1978, está presente online desde el año 2000 y, la buena calidad de sus productos, sus precios accesibles y su objetivo de ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta, la han convertido en una marca de referencia en Europa. Además de esto, todos sus eventos son un éxito y este no podía ser menos. Os ponemos en situación.

Camisetas de KiabiPhotocall evento de Kiabi

 

Kiabi nos convocó una tarde de jueves para pasar un rato en familia. Una tarde en la que nuestra mayor preocupación era la de disfrutar. Nuestra primera parada fue en la entrada, donde los más pequeños tenían un espacio reservado para elegir su camiseta favorita de la colección de verano de la marca. Una vez puesta, tenían (y teníamos) por delante, una tarde llena de emociones: juegos, talleres y una merienda para chuparse los dedos. Todo eso decorado de la forma más original posible y en un ambiente tan único y divertido como es Casa de Fieras.

Merienda en el evento de KiabiTalleres para niños de Kiabi

 

Los talleres, donde los niños aprendieron muchísimo a la vez que se lo pasaron pipa, fueron varios. El primero consistía en un “taller foodie” en el que los peques tenían que decorar galletas con diferentes formas y colores. Tras esto, tenían varias opciones donde elegir: diseñar y crear su propio tatuaje, hacer un precioso atrapasueños con hilos de colores, y una clase magistral de magia y ciencia. No hace falta decir lo maravillosamente bien que se lo pasaron.

Talleres para niños de KiabiTaller de galletas en el evento de Kiabi

 

Tampoco hace falta comentar lo mucho que disfrutamos los mayores al verles tan felices. Aunque no solo eso nos llenó de felicidad. Descubrir las propuestas en moda infantil para este otoño de Kiabi también nos encantó. Jerséis básicos con estampados especiales, abrigos perfectos para sobrevivir a las temperaturas más bajas con mucho estilo, y calzado lleno de personalidad son algunas de las piezas que forman esta nueva colección. Una colección que no puede ser más bonita y que os animamos a que echéis un vistazo si tenéis hijos porque os va a encantar. Además, ahora que comienza la vuelta al cole, es el momento ideal para renovar sus armarios de cara al nuevo curso.

Colección de otoño para niños de Kiabi

 

Os dejamos, en nuestra galería, algunas fotos del evento para que veáis todo lo que vivimos. ¡No os lo perdáis!