Cada vez están más cerca las esperadísimas Navidades y con ellas, nuestra agenda se plaga de comidas, cenas, fiestas y demás reuniones y compromisos en los que queremos vernos increíbles. Por ello, ha llegado el momento de comenzar a buscar esos outfits de Navidad con los que causar efecto y por supuesto, brillar más que nunca. Vestidos de fiesta largos, mini, midi, conjuntos, blazers, monos… las posibilidades son infinitas sin embargo, para lograr el look perfecto hay que tener en cuenta ciertas claves y por supuesto, recurrir a marcas tan infalibles y versátiles como Pull&Bear.
Para que no inviertas en prendas incorrectas ni falles en tus próximas compras, te contamos todo lo que debes saber para ser la mejor vestida en fechas tan señaladas como estas. Desde los colores que son tendencia, hasta los cortes, siluetas y tejidos más favorecedores, tenemos las pautas que debes seguir para lograr esos outfits de Navidad con los que triunfar de forma asegurada, ¡toma nota!
Apuesta por colores en tendencia
Si de algo podemos estar seguros esta temporada es de que el color burdeos es una de las tendencias que más están triunfando en el universo de la moda. De este modo, recurrir a prendas y accesorios en este tono es una apuesta segura a la hora de arrasar con tus outfits de Navidad. Para nosotras, sin lugar a dudas, un vestido liso burdeos con los complementos adecuados puede ser la clave del éxito para una comida o cena navideña. La sencillez no siempre es sinónimo de aburrimiento, sino todo lo contrario y por ello, este vestido largo fruncido de Pull&Bear es una de nuestras opciones infalibles para brillar sin renunciar a la elegancia.
Un sí rotundo al brillo
¿Acaso hay una mejor época para lucir prendas de brillo que la Navidad? El espíritu festivo, las noches interminables, las pistas de baile y los infinitos brindis invitan a recurrir a looks de fiesta que nos hagan deslumbrar de forma especial en estas fechas. Por ello, a pesar de que las tendencias vayan, vuelvan y cambien año tras año, siempre hay «denominadores comunes» que, como fórmulas infalibles, siempre regresan a final de año. Este es el caso de las lentejuelas, una «moda» que nos hace sentir cómo auténticas divas disco y que no puede faltar en nuestro catálogo personal de outfits de Navidad. Puedes optar por diversos diseños o prendas pero por criterio unánime, un vestido mini en un tono metalizado al más puro estilo glam es la opción ideal para darlo todo estas fiestas.
Escoge las siluetas más favorecedoras
Más allá de las tendencias en colores, tejidos y diseños, para sentirnos cómodas es imprescindible saber cuál es la silueta que mejor nos sienta según nuestra complexión. Uno de los patrones que podríamos reconocer como «universalmente favorecedores» es aquel que incorpora detalles fruncidos en las zonas donde se localizan nuestras curvas. Este vestido gris de Pull&Bear, además de tener un color y un tejido ideal para un dresscode de noche, incluye un ligero fruncido en la cintura y en los hombros que consiguen estilizar nuestra figura de forma asegurada.
Sin miedo al riesgo, ¡es época de destacar!
La última clave para triunfar con tus outfits de Navidad, aunque no la menos importante, reside en la actitud. Nos encontramos en esa época del año en la que podemos aplicar comedidamente el «todo vale», arriesgarnos y lucir con determinación todos aquellos looks que podrían parecernos excesivos en cualquier otro momento. Los escotes infinitos, como el de este vestido mini de Pull&Bear, pueden ser la opción más elegante y sexy de la temporada siempre que lo defiendas con actitud y por supuesto, con complementos tan adecuados como estas botas altas. No dudes en arriesgar, ¡la noche es muy pero que muy joven!