Lo que no consiga Nathy Peluso es posible que no lo consiga nadie. Tras haber «convertido» a C. Tangana de ateo a creyente, la cantante argentina ha hecho que por primera vez en toda su historia Desigual lance una campaña -protagonizada por ella- en la que deja atrás la que hasta ahora había sido su seña de identidad, el color, para pasarse al blanco y negro.
Y es que la firma de moda acaba de presentar un pequeño adelanto de la que será su próxima colección otoño/invierno 2022-2023 con la intérprete de Ateo como fichaje estrella en una campaña fotografiada por Txema Yeste de la que de momento solo ha salido una a la luz una única imagen que sin embargo marca un antes y un después en la historia de la marca catalana.
Tal y como ha señalado la firma a través del comunicado de presentación, esta nueva colección y su potente shooting reflejan «el cambio» que están viviendo a través de «una evolución en búsqueda continua de innovación y emoción»
Desigual x Nathy Peluso
A pesar de que habrá que esperar al próximo 21 de septiembre para descubrir la colección al completo, esta evolución se verá reflejada en prendas más contemporáneas y sostenibles de tonos más neutros a los que estamos acostumbrados a ver en la firma pero que no dejará de lado su esencia tan personal y llamativa a través de estampados florales o de camuflaje y prints geométricos con reminiscencias a los años 60 y 70 y sus reconocibles tintes psicodélicos y vintage.
Sin duda, una nueva etapa en la historia de la marca abanderada por una de las personalidades más arrolladoras y llamativas del panorama musical actual la cual se ha convertido también en un verdadero icono de estilo gracias a sus potentes looks y una imagen personal única.