ELLE JOYA

Esta mañana el cartero me ha alegrado el día.
Cuando he abierto el sobre me he encontrado con esta maravilla: un ejemplar joya del último número de la revista Elle para coleccionistas. Una edición limitada de 15.000 ejemplares, hecha con cristales de Swarovski y perfectamente encuadernada.
Muchas gracias a las chicas de Elle por mandármelo, no me cansaré nunca de repetir lo majas que sois!!!!

Y para ver cómo se hizo esta portada de lujo en la que se emplearon más de 15 horas y 15.000 cristales, podéis visitar la web de Elle.es.
This morning I received a little surprise: this limited edition of the December issue of Spanish ELLE magazine, specially made with Swarovski crystals and hard covered. I’m glad to be one of the 15.000 who have one of these!
You can visit Elle.es to see how this cover was made with the spanish actress Belen Rueda, more than 15.000 crystals and tones of patience!

115 comentarios en “ELLE JOYA

  1. Estamos a tiempo de encontrarla aún?? Es que ya la habia visto, pero las prisas de por la mañana no me dan para pararme a mirar en el kiosko…

  2. jejej yo también la tuve en mis manos, es una preciosidad!!! y los cristalitos ainsh… que cosa… me encanta el atrezzo que le has puesto, el fondo es tu chaleco de punto????? muak bonita

  3. A mi también me hubiera alegrado el día el cartero jejeje. A mi me gustaria tener las ediciones especiales de Elle, como se hace para que te lo manden?? o es que te quieren mucho por alli??
    Por cierto, me encanta tu blog.
    Besos!!

  4. Esta sensacional!! Menudo detalle las chicas de Elle. Que sorpresa!!
    El año que viene dejas a Bruno en casa unas horitas y que te saquen a ti ;D

    Un beso
    Bea

    P.D:. me encanta la nueva cabecera del blog. Muy acertada!!!!

  5. que suerte Mireia!!! si la portada normal ya es maravillosa…la edción especial debe ser para caerse para atrás!!! belen rueda está espectacular! que cuerpazo!!!

  6. Mireia, yo también lo tengo…ahora me hacen regalitos para que me entretenga…;)
    por cierto, tienes un mail..
    besitos, Rocio.

  7. OOOOH MY GOOOOD !!!!! I can’t believe it ! First, I didn’t know such a beautiful thing could exist ! Then, how envious I am !! I wish I could also have one of this dreamt magazine !!!!

  8. – PILAR: pues ni idea… Este mes ni me he acercado a un kiosko todavía y tampoco sé si las venden allí, imagino que sí habrán guardado ejemplares para ponerlos a la venta…

    – ANABEL: juasssssss, no!! Mi dosis de cursilerías varias está totalmente saciada con mi sobrina, que es lo más! Yo quiero la casa llena de destroyers! (Aunque el padre no está de acuerdo, que él si quiere tener una «princesita»… :S)

    – ROCÍO: te tengo q contestar con calma pero es que estoy en shock!!! Si ya digo yo que estos el día menos pensado ya están aquí… Con tanto ajetreo no me extrañaría. Pero que aguanten un poco ambos, por favor, que pesan muy poquito aún!!!

  9. Es realmente preciosa!! Qué suerte poder disfrutarla!! Me temo que el peque le arrancará los cristalitos en cuanto pueda coger las cosas, JAJA!! Mil besos, bonica!! Muak!

  10. yo me compré la del año pasado, por eso de la novedad y tal, y bueno, de lo malo la portada era Paz Vega… Honestamente, no creo que Belén Rueda haya sido la opción adecuada para poner en esa portada

  11. hola guapa!
    volviendo al tema bugaboo que se que eso trae quebraderos de cabeza, mi hermana lo cambió de color en último momento y lo cogió todo negro,(para tu Bruno destroyer total!! jaaja )es precioso y le ha dado muy buen resultado ,además tiene el maxi cosi que los primeros meses lo usas mogollón,el cuco y la sillita y mi sobrinito tan guapo que va en él.No soy madre pero vamos me las se todas! imagino que te habra ayudado tu hermana en muchas cosas, yo presto atención a todas para cuando me toque.
    El cochecito creo que lo heredo.
    Te han hecho pruebas ya de gulcosa??
    De verdad que no se donde sacas tiempo para médicos ,mudanzas, preparativos, y encima el blog!! eres una supermamá!
    besos bonita.

  12. Mireia! se me olvidaba,quería pedirte permiso para poner un enlace tuyo en una entrada que tengo prevista poner en mi blog, el tema es que no te lo vas a creer,tengo el vestido mariposa, sabes cual no?,y unque se que estas muy liada tb me gustaría saber si lo arreglaste de ancho, o solo le metiste el bajo?
    besos

  13. Pues menos mal que tienen un detalle con alguien…
    ¿como estás cielo? te veo, como siempre, guapísima. Ya falta poquito, eh???
    Por cierto, M.A. Silvestre es más alto de lo que pensábamos y muy muy guapo, te lo corroboro.
    Besos!

  14. Qué majas las de Elle, no? así da gusto!

    Yo tengo que confesar que la portada no me acaba de convener… y no porque no sea muy bonita, que si me lo parece, si no porque la `protagonista no está muy expresiva,no?? me gustó más la de Paz Vega del año pasado… en fin, para gustos…

    Besos guapa!! Por cierto, te he votado en el blog de doña Perfecta 😉

  15. Hola!

    Pues igual me debería comprar Elle más a menudo, pq siempre he sido de Telva e Instyle!

    te diré que creo que la única vez que me compré Elle fue cuando nos dijiste que te habían sacado! Y seguro que no fui la única, para que veas el tirón que tienes!

    Ánimo con la mudanza, que yo la tengo reciente y es verdad que te destroza!
    Besotes

  16. Muy chula la presentación de la revista que te has currado, guapa!!!
    Estos días estoy publicando en un blog estilismos divertidos del Festival de Cien de Gijón, pásate si te apetece, será un placer!
    Beso.
    E.

  17. hellooooooooo por supuestio que en la wish list incluiremosloprimero la salud!!!!!!! porque sin ella no somos nadie…
    q chulada la revista y el atrezzo q le has puesto genial!!!!!!! ers lapera! estás en todo!!!!!!
    un besazo para los tres!
    muak.

  18. Por cierto….es esta la época de las mudanzas????’ Gala se muda, tu también y ..YO TAMBIEN!!! jajjaja estoy supoer contenta con mi nuevo nidito….y sobre todo con las vistas!!!!!!!!!! campo y mar!
    un beso enorme M—yo tb apoyo la moción…distroyers al poder..jajaja

  19. ¡Guau! ¡qué regalazo! me ha encantado ver el como se hizo, sin duda muy buen trabajo 🙂

    Besitos!!

    SORTEO en MARANG! 2 horas GRATIS de compras con una estilista profesional! id a blog! 😉

    Besos!

  20. gaupa, creo que antes algo ha pasado con mi comentario porque no aparece…
    nada, sólo decirte que me ha encantado el montaje, que te sigo aunque no siempre comente…y que si te apetece ver algo de street style durante el festival de cine de gijón, será un placer tener recibir una visita y un honor si nos dejas un comment!
    beso y ánimo con la recta final!
    e.

  21. Hola a mi el cartero tb me ha dado hoy una alegría,pero evidentemente,es la edición normal.Me encantaría saber como se puede conseguir la edición limitada.
    En cuanto a la presentación q has hecho d la revista,espectacular,me encanta.Besin

  22. – SYL: yo no soy nada de colorines. El negro es mi color favorito, con esto te doy todas las pistas del mundo, jaja, imagina de qué color va a ser… Si cómodo es, mi hermana está encantada, pero ahora ha salido otro que me gusta más y para altas es más cómodo, pero bueno, me lo como con patatas pq ya no me lo dejan cambiar!
    Si, ya me han hecho todas esas pruebas y 2 veces! Voy un poco stressada pq encima sigo trabajando pero bueno, si te organizas, puedes con todo!
    No te preocupes por lo del enlace. Bueno,luego te escribo

    – TE AMERICANO: yo tampoco lo uso nunca, tiene mil años! Ahora que estoy empezando a guardar todo en cajas apareció por arte de magia del fondo de un armario…

  23. – LULA: jaja, bueno, esto de las verduritas es una teoría mía que me trae por el camino de la amargura… Pero vamos, si la prueba no sale bien imagino que me quitarán todos los azúcares, dulces, pasta, etc. Y yo como mucho de eso así que las pasaré canutas… De todos modos creo que me saldrá bien la prueba, eh, pq en la primera la alteración era mínima!
    Hambre tengo mogollón, pero mucha! Por eso te digo, que cuando pienso que me pueden poner a dieta lloro,en serio,llevo 1 semana poniéndome las botas por si el jueves me lo restringen todo… jaja!
    PD: y la falda de Zara está mal hecha! En serio, es enorme de cintura, hasta la talla M es grande! Vamos, que es para preñadas mismamente pq sino no lo entiendo!

  24. – LUJOSA BCN: estoy por escribir este comentario en mayúsculas a ver si lo lee mi novio, jaja! Cuando nos lo cruzamos yo me quedé en shock y él erre que erre venga a decir que era bajo. Al final me acabó convenciendo… Gracias por tu comentario, mis teorías se han hecho buenas: pura envidia! 😀

  25. Hola!!! hace tiempo que te leo y mira, me acaboo de crear un blog! asi que ahora podre comentaar y tal.

    Que bonita la edicion especial! como la conseguiste? contactos? subscripcion? porque yo estoy subscrita desde hce años a Telva y ni las gracias.

    Un saludo!! ^^
    Nos vemos.

  26. Dos años consecutivos para una muy pero que muy buena publicidad para los cristales. Belén tiene cuerpazo y la portada es preciosa, pero le falta sonreir con la mirada.

    Besitos para ti y para el de la panzita.

    P.D: Tu enmarcado de foto es precioso, el bolso, el anillo. Me ha encantado.

  27. Nosotras la recibimos ayer y lo que tu has dicho es una edición superespecial de todas formas admiro tu arte para los bodegones aunque hubiera puesto una entrada contandolo en el blog nunca me hubiera quedado tan bonita;)

  28. Mireia, he estado echandole un vistazo a las cositas que tienes ahora en ebay y…. O.o estoy enamorada de las botas!!!!!!!!! estoy buscando unas así como loca! de donde son???? no me digas vintage por dioooooooooooooooooooooooor!jajaja bueno si son vintage tendré que seguir buscando…
    Un beso fuerte.

  29. Aunque no todas tengamos ese privilegio de tener esa revista, nos conformaremos con el formato normal.
    Ojala Mireia, no tengan que restringirte las comidas, porque seria horrible. Es que yo no me privo de nada, y conservo mi tallita pequeña, si me pasase moriria en el intentooo!!

    Espero que todo salga muy bien, y adelante con la mudanza.
    Un besazo enorme.

  30. Menudo detallazo, pero tú te lo mereces guapa…que para eso has salido también en la revista. Tendrías que haber sacado una foto de tu cara al abrir el paquete!!

    Besitos
    Gema

  31. Pués fijaté que todavía no he ido a por la ELLE de este mes y ya hace más de una semana que está en la calle…creo que lo que me frena es la portada…no me gusta nada Belén Rueda, o mejor dicho, cuando anunciaban el mes pasado diciendo que una actriz bla bla bla…me hice la ilusión de que sería Penélope y cuando ví a Belén…vaya chasco..nfin de todas formas no tardaré en comprármela.

  32. yo tengo la normal, que es la que me compro desde el primer número que salió en España, y gracias a ELLE, empecé a ver tu blog. Pero también me compro InStyle y a veces Glamour. Y bueno, 20 CASAS que es de decoración, y me encanta:te la recomiendo.
    La verdad es que si tuviera un kiosko, no atendería a nadie porque estaría leyendo todo el día…..

  33. Me han encantado las fotos que has hecho de la revista.
    Sin duda te pido un favor q disfrutes de este ejemplar por las que no podemos tenerlo entre nuestras manos
    Muchos besitos Mireia. Por cierto como va Bruno piernas largas?

    Bsos

  34. me muero!, soy fanática número uno de ELLE de acá de argentina hasta han publicado mis cartas en la sección de correo. realmente ansio que llegue a argentina ese número tan especial.

  35. Ya es el segundo año que me hago con ella y me parece un detallazo para las asiduas a Elle.
    A parte esta edición tiene publicaciones muy interesantes.
    Besotes

  36. hola linda mireia!
    enhorabuena por tu blog y por tu fashion style mami!
    yo acabo de enterarme que estoy embarazada! y quiero ser tan fashion como tu en el embarazo! sabes lo que acabo de ver en bugaboo? que hay una version limitada de marc jacobs!!!!!!!
    cual te has cogido tu?? a mi me encanta el joolz bloom, pero lo venden en pocos sitios todavia..
    dudo entre el plata de buga o el negro.
    y no creo que te de la prueba del azucar alta, porque la gente que lo tiene alta es gente que ha engordado mucho en el embarazo y tu estas estupenda.
    muaac

  37. Pues yo tengo la versión normal desde la semana pasada. Mi kioskero no m ha conseguido la versión brillantitos, ni este año ni el pasado, por lo q he pensado q sería una edción xa compromisos y xa la gente q la recibe n casa. Es así? xa saberlo y tomar nota.

  38. Mireia! Que suerte!!! Oye, este es un mensaje para todas las que no saben donde encontrar el Elle version limitada!!!!! He bajado al quiosco esta mañana y tenian las 2 versiones, la normal y la edicion limitada de lujo a 6€!!! Lo digo por si alguien la quiere, en los quioscos podeis comprarla (me imagino que estaran en todos… preguntadle a vuestro quiosquero!!).
    Mireia, el Boogaboo es el carrito que llevan el 99,9% de las mamás clientas de mi tienda, ahora algunas tb el Boogaboo Bee (no se cual de los 2 tienes…!!!), asi que no lo cambies que te ira genial!!!
    Un besito!!!
    Julieta

  39. oLa!!
    Sip, tengo varias camisetas largas con las q ponerme los leggins y me encanta como queda con todas 😛 también me los puse el otro día con un maxi jersey blanco.
    Q suerte, felicidades por la revista! tiene q ser súper bonita la portada ^^ yo la tengo en edición normal y me encanta todo el contenido, está genial la revista entera.
    Qtal va el embarazo? estarás ya a puntito no?? jeje. Esta mañana he visto a un niño más mono, con su gorrito con bolita y todo…!! *.*
    Ahm, y me encantan todos tus ‘outfits’ como siempre, el de la entrada titulada «in the park» en especial =)=)
    1besazoo

  40. Hey yo también tengo esta edición especial pero porque fui muy muy rápida y el día que salía la revista fui al quiosco de mi barrio corriendo corriendo, primero porque sabía el rumor sobre la portada, segundo porque el quiosco es tan nuevo que o corro a comprarla o con las poquitas que trae ya no las encuentro, me hubiese gustado que Elle me la enviase pero me conformo con que hayan hablado de nosotras, jeeje, estoy tan contenta!!! Espero que Bruno aguante un poquito más, seguro que está muy calentito ahí dentro y con la que está cayendo… Un besazo guapa y gracias por tu visitilla y ofrecer tu ayuda.

  41. Alguna ha comprado en Asos alguna vez?

    Me podeis dar referencias?

    Mireia, tu sabes algo?

    Un besito, me encanta la revista.

    Male

  42. OH MY GOSH .

    do not apologize!

    missing your most stylish ways 😉

    i am sure things are hectic.
    i can’t even imagine.

    ah. babe-ers is coming soon.

    know that i am sending all my love.

    x.

  43. Es la primera vez que escribo aquí y lo primero quiero darte la enhorabuena por tu embarazo y por este pedazo de blog,es maravilloso y tu eres guapisima.Yo también estoy embarazada,tengo 21 años,pensé que era muy joven para ser mamá pero viendote a tí,mas o menos con la misma edad,pensé que era lo mejor que me habia pasado…y ahora soy la persona mas feliz del mundo…GRACIAS m*

    Quería preguntarte si has estudiado Moda en Londres como Gala…leí que erais amigas,que suerte poder estudiar allí no?

    Felicidades por todo,te deseo lo mejor!

  44. Muy buen detalle de las chicas de ELLE!! Dicho lo cual, a mi la portada me parece espantosa!! Vamos que yo soy Belén y me cago en ellos, jaja!! se puede salir pero?? ese cuello??? esa cara inexpresiva?? ese cuerpo de quinceañera retocadísimo por el photoshop? en fin, para mi gusto, horrorosa!! y es una pena porque debe de haber sido un trabajo durísimo!

  45. Que chula la portada (vista así)

    Te juro que la habia visto en el Corte Ingles y ni me habia fijado que era de cristalitos… jejeje

    Ya no te queda nada no¿? Pronto llenaras una hoja nueva en el libro de familia, jejeje

    Besicos y espero q salga todo bien

  46. he comprado en asos todo perfecto!!! tardan un poco però merece la pena por el diseño aki no se encuentra tan facil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *