IMPS & ELFS ROPA PARA NIÑOS

IMPS & ELFS es una marca de ropa infantil holandesa que nació en 1997. ¿Su lema? Ropa sencilla, alegre, sin adornos. Moda desenfadada que convierte a los más pequeños en modernos rebeldes. Pero, sobretodo, moda práctica, diseñada para ser cómoda y permitir que el niño se mueva libremente.
Además, IMPS & ELFS sólo usa algodón 100% orgánico y colabora con Made By, una organización holandesa que controla que en la producción de sus prendas no trabajen niños.
Y, por si fuera poco, me encanta el modo en que nos presentan la ropa en su página web, con producciones de moda súper cuidadas y fotografías encantadoras, ¿no creéis?
Podéis consultar su página web para conocer vuestro punto de venta más cercano)
Here you have IMPS & ELFS one of the coolest kid’s clothing brands around!  All their clothes are trendy, cool, practical and have been designed to be comfortable and let the child move freely. It is a Dutch brand but you can buy it all around the world. Check their webpage to know your nearest store!

70 comentarios en “IMPS & ELFS ROPA PARA NIÑOS

  1. Lo que más me ha gustado de esta marca son sus fotografías súper cuidadas y la filosofía de marca!. La ropa no demasiado….Hay cositas que me gustan, pero comparado con los otros post que has dedicado a la moda infantil..No hay color!!!
    (Como me gustaría ver los outfits de tu Bruno….jejeje)
    Besos!

  2. Pues me he cogido un 50mm fijo f/1.8, q hacía tiempo q quería uno así de luminoso! lo q pasa es q la distancia focal con las cámaras q tengo yo se tiene q multiplicar por 1.5 pq el objetivo está pensado para el formato analógico y el q ahora estan empezando ya a tener de nuevo las cámaras, las más nuevas de nikon ya son como las analógicas, el tamaño del sensor es como un negativo normal.. el caso es q los 50mm se me convierten en 75mm, pero me mola igual, además si algún dia me compro una de las nuevas de nikon pues ya tendré el objetivo acorde a ella.. jaja

    Las fotos de la playa seguro q quedaron muy chulas, supongoq no veremos ninguna por aquí pq serán más personales! pero en la playa siempre quedan muy bonitas sobretodo ahora q hay poca gente… yo no me creo este tiempo q está haciendo, casi noviembre y esta calor.. es q flipo!

  3. Que gracioso el nene rodeado de peluches y el de NO en la frente!jajaja Bruno debe de llevar cada conjunto que …!para comerselo vamos! mi hermana le ha comprado un little bag de prada a mi sobri para ir a la guarde,tiene un morroooo!
    besos!

  4. Siempre son tiernas las fotos en las que salen los niños. Más si están tan cuidadas y tienen tantos guiños como éstas que nos enseñas. Me daré una vuelta por la web de la firma, me parece que refleja muy bien la pureza e inocencia que tienen los niños.
    Un beso guapísima.

  5. Vaya estilazo que tienes!! Me encantas! Tu blog es adictivo ya que reflejas un tipo de moda estilizado y muy práctico… Por cierto me gustaría hacerte una preguntita…. cuanto mides?? (solo por curiosidad ya que estás fantástica tanto en plano como en tacones :D) Un besito, MaR

  6. Me encanta!!!! Me encantan estos tonos en las prendas de los niños.. odio vestirlos con colores demasiado chillones, me parcen pequeños payasos, con tanto adorno y abalorio. Personalmente me encanta elgris, el verde botella, el azul marino.. Yo a Flavia la visto mucho de gris, a mi madre no le gusta nada.. a mi me encanta. Busco en las prendas para bebes, que sean comodas para ellos, pero tambien para mi, que sean faciles de lavar y planchar, que no tengan demasiada floritura. Ultimamente estoy descubriendo algunas marcas que me encantan, y baratas!! Por ejemplo Zyppy, se me parece mucho a la ropa de Benetton, tiene una calidad tremenda y unos precios de escandalo.. Y en accesorios ni te cuento, le compre la silla del coche, con refuerzos, con alarma, una pasada de silla, por 67 euros!!! Increible, cuando la vi.. me quede boquiabierta,y hoy voy a por una silla paraguas, por 29! Conoces Zyppy?

  7. Para los más pequeños soy bastante clásica, eso sí cada vez me voy animando con prendas más modernitas con Beñat, pero aún así me gusta seguir viéndole de niño -todavía tiene dos años y medio-. Bastante va a tener que crecer el pobre cuando llegue Laida a quitarle su preciado trono.
    Besos!!!

  8. Preciosa la ropita!

    Te paso el contacto (por si no la conoces) de una tienda que tienen ropa roquera, punk… para bebés, superdivertida y original!
    La tienda se llama: Rock01 Cool Baby y se encuentra en la calle Bonavista, 16 del barrio de Gràcia (BCN), su pàgina web:
    http://www.rock01baby.com

    Felicidades por tu estupendo blog!
    Besos y bon cap de setmana!

  9. que sesion tan original!!! me encanta! me estas despertando aun mas el gusanillo para la cole kids, mañana me voy a las mercerias…haber si veo cosas suculentas 😉

  10. tu blog es adorable!!!he leido por ahí que te gustan los relojes…antes me habia dado por los bolsos pero desde hace un tiempo tengo ganísimas de darme un caprichín y comprarme un reloj mono, me aconsejarías alguno??xx

  11. Me encanta, actitud «rock»-(Lust for liiiife, jajajaja :)- pero llena de color -no me gusta ver críos vestidos de negro-
    Qué monos «john y yoko» en la primera foto! Besos

  12. No habia oido hablar de esta marca.. que no es muy raro por que en Mèxico no se mucho de marcas europeas… Y siento que aqui en Mèxico no se venderia mucho… los outfits son mas sobrios… un poco mas modern style.. y no me termina de convencer si yo fuera niña de nuevo me vestiria con vestidos rosas pomposos … y colores pastel.. que divino! pasate por mi blog me ha encantado el tuyop te sigo desde Mèxico! xoxo

  13. Has salido en Marie Claire Noviembre. Normal. No me sorprende que las revistas de moda, poco a poco, se vayan haciendo eco de los booms blogueros; y tú, sin duda, eres uno de ellos.Pena que se hayan borrado todas tus entradas antiguas, de lo mejorcito de la fashion-red y testigo de cómo se cuece un auténtico fenómeno.
    ¡Enhorabuena!¡Larga vida Mireia! 😉

  14. Muy divertida la colección y la puesta en escena. La primera foto imitando a John Lennon y Yoko Ono está genial. De la colección de punto del post anterior me gustan las prendas de las dos primeras fotos.
    Besos desde Estella

  15. – MK: sí, a mi también es lo que más me gusta. Cuando vi las fotos me quedé embobada. Es una marca más destroyer, que tira más hacia lo cómodo y este estilo tiene muchas fans también… De todos modos sus pitillos quedan genial y este verano tenían camisas de estilo ibicenco, de esas sin cuello, que te morías de chulas! Los outfits de Bruno mejor quedan en familia, jeje

    – MaR: gracias por comentar. Pues 1.76. Un beso

    – NATALIA ANGULO: si, a mi también me encantaron, las fotos están cuidadísimas y se agradece, no todas las webs se lo curran tanto.

    – DENENAS: creo que ya te lo he comentado alguna vez, yo también odio los colorines chillones en plan Agatha Ruiz de la Prada, uffff, es superior a mi!

    – MAD FOR FASHION: yo ya estoy curadísima nena, mejórate!

    – DEMODA: mi hijo también viste muy de niño, pero clásico, clásico en plan lazos, camisas con cuello redondo, vermudas con calcetines altos, etc pues va a ser que no, jajaja, me espanta bastante ese estilo!

  16. – VIGATANA: muchas gracias por la info pero por supuesto que la conozco!!! Ropa allí no compro pq mi niño lleva otro rollo pero todos sus chupetes y portachupetes son de allí, jeje!

    – GASTEIZSHOPPER: jajaja, Mariaaaa, cuando era bebé si, pero ahora con Nanos ya no puedo, sorry, es superior a mi! Yo creo que los hijos visten de acuerdo con la personalidad de los padres, al fin y al cabo ellos todavía no pueden elegir y ya he dicho antes que yo llevar a mi hijo con vermudas y calcetines altos no lo veo, la verdad… Y el estilo Nanos tira un poco por ahí.. Eso va a gustos! Bueno, no sólo a gustos, también depende mucho de la zona, por aquí niños así vestidos no se ven! Incluso en las tiendas más selectas el tipo de ropa que se vende es otro.

    – CARLA: podría aconsejarte muchos, Carla, pero eso depende de tu presupuesto!!! Lo mejor es que vayas a una buena joyería y te dejes asesorar!

    – ANON. 20.44: si, jaja, esa foto es mi favorita!!

    – SIXDUFF: ay nena, merci, jeje, ya me lo habían comentado, es algo que hice hace un par de meses. Lo de larga vida ya veremos, que a principios del 2010 hará 2 años ya y esto termina cansando! Un beso, me alegro de verte de nuevo por aquí!!!!!

    – ANÓNIMO 22.35: imagino que esta es tu manera «amable» de decirme que IMPS & ELFS me ha pagado para que les dedique esta entrada, verdad? Pues ya que veo que el asunto te interesa te contestaré: NO. Y lo pongo en mayúsculas, no me han pagado ni un duro así que el plumero igual se te ve a ti, no? Vamos, por no mandarme no me han mandado ni e-mail de agradecimiento, jaja, cosa que muchas marcas si suelen hacerlo, al fin y al cabo les hago publicidad gratuita, no es por nada… Ala, ya está tu curiosidad saciada, no?

  17. Si, los looks de Bruno mejor que queden en familia….Por que visto la mala leche que anda suelta por la red!!. Me imagino que es gente muy aburridita…..Uff a mi es que me encienden!!.No te pagan, pero si te pagasen por algo sería….No?. Que mala es la envidia!.

    Ahhhhhhh!!! Hay una cosa que no te perdono: -No puedes dejar esto!!!! jejeje.(Bueno si que puedes claro, y entendería que en un momento no muy lejano el tiempo que te roba el blog lo necesites para dedicarlo a otras cosas, pero me da tanta pena…..snif snif).

  18. No la conocía, es muy mono todo lo que hacen. Luego investigaré más a fondo para saber puntos de venta en Barcelona.

    Feliz comienzo de semana!!!

    Bea

  19. Well I have to say that there are many brands out there way cooler than this one. Maybe it’s the spanish taste, I can see that here you like your children’s clothing pink or blue, romantic with bears and butterflies. The unisex philosophy still doesn’t seem to appeal the traditional spanish masses’ taste. Really wanna see something cool? Here you hve some examples: http://www.minirodini.se/
    http://www.underten.fr/saison2.php http://www.bobochoses.com/

    Be well!

  20. Hey,Mrs/Mr.Anonimo,
    I can assure that one of the 3 cool brands you mention is Spanish.I’m talking of Bobo Choses.
    And I agree with you in their coolness.If you’re from Barcelona,you can buy it at ‘248(C/Rossello,248).
    C.

  21. la colección de Imps& Elfs es uno de los clásicos desde que abrieron la tienda ,248 de Barcelona, tanto en Roselló, 248 como en Neptú, 1 tienen la marca IMPS& ELFS con más de 30 referencias distintas… es lo bueno que tiene esta gran tienda… muchos modelos de muchas marcas trendy..
    http://www.248barcelona.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *