MANGO – THINK UP

Ya llevo un tiempo viendo la campaña de THINK UP de Mango por los blogs. Gracias a ello he descubierto la iniciativa de esta marca, que vale la pena alabar por si el resto se anima y les copia la idea, ¿no creéis?
En tiempos de crisis el equipo de Mango ha seleccionado 90 prendas de colecciones existentes (no son saldos de colección, ni taras, sino productos nuevos de las diferentes colecciones en activo). ¿Y qué tienen de especial? Pues unos precios muy por debajo de lo normal y una etiqueta en la que podrás leer "think up".
Para ver estas prendas seleccionadas, sus precios y hacer la compra on-line, podéis echar un vistazo a su nuevo blog.


 

14 comentarios en “MANGO – THINK UP

  1. Pues yo las he estado mirando y no me ha llamado la atencion casi ninguna prenda.
    Encima lo que me gusto era de lavar a mano asi que si luego no lo puedo meter en la lavadora porque se va a desteñir o deshacer… prefiero pagar un poco mas…
    Es mi opinion
    besos

  2. Me encanta el vídeo de la intro, me parece una creatividad muy chula, lo único es que cuando se acaba el vídeo no hay nada,…nada, la web se queda en negro, así que me he quedado sin ver las prendas…mala suerte la mía.

  3. Esto lo ha hecho todo el mundo… como siempre Mango tarde y… mal!
    Mas vale que se gastaran la pasta en dar más calidad a lo poco interesante que tienen!
    Lo siento… me encanta tu blog 😉

  4. Al anónimo que va leyendo lo que escribo por ahí: pues no, no nos paga Mango. A mi me paga la agencia que me contrata, no sé al resto. Con lo cual, escribo lo que me da la gana que para ello existen los blogs y la libertad de expresión.

    Y por escribir esta entrada no veo ni un duro. Ni de Dijous, ni de Phillip Lim ni de los muchos que vendrán.

    Pero ni yo ni nadie. Dudo mucho que Fashionisima reciba un cheque de Chanel por hablar de su desfile. Sería un chollo y una ruina para las marcas.

  5. Es que yo a Mango no le he cogido el truquillo, sabes? Además tengo asociado el estilo en general con un perfil de mujer un poquito «choni» con todo mi respeto para las que allí compran. Alguna cosilla de vez en cuando bueno, pero desde las Cruz todavía encuentro la firma más chachorilla y mira que no tengo nada en contra de ellas. Pero vamos que me identifico más con Zara (como el mundo entero) y últimamente en Sfera veo cosas interesantes.
    Las firmas que más me gustan y cada rebajas me arruino allí son: BCBG MAX AZRIA, COMTOIR DES… y bueno en general las de siempre excepto Mango
    Y tu? ¿cual es la firma a la que corres en Rebajas o soy yo sola la que hago esas cosas?
    Un beso,
    Mercedes

  6. Es verdad lo de los Special Prices de Zara!
    Ahora sólo falta que Balenciaga haga algo de eso tb y podamos comprarnos sus bolsos más a menudo, jajaj!

    Mercedes, eres un solete, cada día aprendo algo de ti, sea una serie de TV o una tienda!
    Yo en rebajas tb aprovecho para comprar en algunas tiendas como Maje o Piamonte, comprar básicos de calidad y algún que otro zapato o bolso. Aunque no te negaré que también pico algo del low cost… No tenemos remedio.
    Feliz fin de semana!

  7. Bueno, se me olvidaba que en materia de bolsos cuando hay rebajas siempre termino comprando algún ejemplar de CAR SHOE que son muy estilosos y poco vistos y como todos caros¡¡¡¡
    Buen fin de semana.
    Mercedes

  8. Como ya han dicho en Zara estan los Special Prices, en bolsos y zapatos. Y en ropa tienen promociones cada dos por tres y en Trafaluc tienen ahora por ejemplo camisetas en pack 2×1 por solo 9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *