INSPIRATION FOR THESE DAYS

SOURCES: Vogue UK, The Sartorialist, Jak and Jil, Vogue Paris.

128 comentarios en “INSPIRATION FOR THESE DAYS

  1. cómo me gusta el estilo masculino! camisa, pantalones y blazer y estamos estupendas! 🙂 además con brogues o mocasines es comodísimo!

    por cierto, ¿por qué los hombres en España no visten como el de la foto? me encantan los chicos con pitillos y oxfords! además tiene pinta de ser altísimo, cosa que tampoco se ve mucho en este país…

  2. Me encanta! el look pantalón formal,camisa, y blazer inglesa con zapatos planos oxford es una de mis combinaciones ganadoras para estos días!
    Besazos y abrígate mucho Mireia 😀
    P.D: seguro que ya tenias de antes el culo duro jajajajaja.
    MUA!!!!

  3. el look masculino me chifla!los pantalones con pinzas masculinas y que estrechan en la parte de abajo…que quedan como una zanahoria me encantan!!!!!

  4. aaaah! quina emoció!
    despres de que em petés l’ordinador aquest estiu vaig perdre la foto del noi pel roig: n’estic profundament enamorada!!!

    crec que es el noi amb mes estil que he vist mai!

  5. Me gustan todos y cada uno de los looks que salen aquí (ya sabes, colores neutros… ;)).

    ¿Aburridas? Ni hablar, estilosas! jaja

    Mireia, muchas gracias por tu comentario, que te lo diga un amigo que tenía al lado que he saltado de alegría, jaja! «Que me han comentado desde My Daily Style, a mí, que soy una mediocre!»

    Un beso enorme!

  6. Me encantan los vaquero de la segunda foto…quiero unos iguales!!!! Cuando los encontraré???

    Gran post, una inspiración perfecta!
    Besitos a ti y también al canijo!

    muaaa

  7. No sabía como vestirme mañana y gracias a ti voy a recuperar un look, pantalón blanco y blazer de terciopelo azul marino…. la foto de la bici… y ahora a dormir que ya es tarde y los fieras mañana a las 7:00 tocan diana!!

  8. entiendes português?
    es mejor escribir en español, pero no escribo muy bien, soy brazileira…

    yo soy loca por su blog! me encanta sus ropas e sus fotos!
    <3
    tu es una inspiración para mí!

  9. Geniales ejemplos! Con ganas ya de que llegue el dia 19 para ir a la Roca y escuchar los secretos de Scott Shuman para hacer que nos inspiremos… TANTO!

  10. Que buena inspiración!!, Me gusta mucho el look masculino….Y me acabas de dar ideas para unas cuantas incursiones al armario de mi chico….¡Ya le quité sus mejores jeans!! jajajaja. Pero es que me acabo de acordar de un pantalón de loneta camel, estrechito en los bajos….ummmm.
    Un beso guapa!!

  11. Ja! no habia visto la entrada de tu prenda fetiche. Como te entiendo, es la mia tambien, hace tres años que no me la quito, merecio la pena el gasto!! nunca lo habria imaginado.

    Malababa…me tiene loca, pero cada año que pasa es un poco mas caro!!

    Me encanta tu ultima inspiracion, la camisa con americana puede resultar muy informal, seguro que le das un punto unico.

    Un besote guapa!

  12. Como siempre me dice Gema, un look masculino es muy femenino. Me encantan las imágenes, seguro que más de una sacamos ideas para estos días. Un beso.

  13. Me encantan! Aunque para mi tienen un problema… no tengo americana, y no encuentro una que me quede bien, con las largas tengo la impresión de parecer un tapón!

  14. Me acabo de fijar en que en la mayoría de fotos donde salen con oxfords planos, llevan pantalones tobilleros o arremangados.

    A mi no me termina de convencer, no sé si me gusta mucho, es decir no es un look que busque o elija. Aunque, últimament, me sale solo, sobretodo ahora que tengo los oxford. Me los pongo y me cambian cualquier look. Y si entonces me doy cuenta que voy con un punto masculino, no me desagrada.

  15. Me encantan las fotos de chicos estilosos,que noe s lo normal por estas calles, jajaj simepre en Jak and Jil salen fotos muy chulas.

    Sobre mis fotos, te cuento…no es mi ascensor es el de la casa de mi madre,jajajaja, y bueno las hicimos a las 10 de la noche,le habámos dejado los nenes y nos ibamos a cenar, parado en el piso de mi madre y su vecino de al lado no sale a esas horas.

    Pero donde si hubo pillada fue en las que hice en el ascensor de mi casa, las recuerdas?, son estas:

    http://www.madforfashionblog.com/2009/06/pink-skirt-saturday-night.html

    Nos pillaron dos veces y eso que en mi casa no hay casi vecinos, pero se quedaban flipados!!porque nos pillaban a Maxi enfocando y yo con la pierna para arriba, jajaja.

    Hazte unas que me molaría ver tu versión ascensor.

    Besos

    Isabel

  16. Tan simple, tan sencillo y tan genial! Me encanta el look masculino, que fácilmente puede llegar a ser el más femenino… Gracias la inspiración!

  17. Los zapatos estilo «dandy» con vaqueros «skinny» , camisa (mejor blanca) y chaqueta tipo americana es uno de mis looks básicos favorito. Felicidades por tu blog!

  18. Que sería de mi sin mi blazer RL… Gracias!
    Y para dar más ideas un post con posibles combinaciones de blazer, porque no guardé ni una de tus entradas anteriores….
    Un beso
    Lorena

  19. Debemos apoyarnos entre blogs y por eso…te invitamos a que te pases por nuestro blog y te inscribas en el premio que ofrece LaRedoute.es…

    Quién gane, espero que nos lo haga saber 😉

    Nos vemos por la red.
    Un saludo y sigue así. YOU ROCK!

  20. Debemos apoyarnos entre blogs y por eso…te invitamos a que te pases por nuestro blog y te inscribas en el premio que ofrece LaRedoute.es…

    Quién gane, espero que nos lo haga saber 😉

    Nos vemos por la red.
    Un saludo y sigue así. YOU ROCK!

  21. Ohhhhh, y esos leotardos, o leggins de lana con bolsillos que aparecen en una de las fotos.. de quien son?? me encantan!!
    El look masculino me gusta.. pero quiza le siente mejor a las chica mas delgadas.. Sera que yo tengo obsesion por estar delgada y no lo consigo? nose.. lo cierto es que cuando me veo con kilos de mas.. no me encuentro ni con zapato plano, ni con americanas.. ni con camisas..

  22. Te ha faltado una foto de Diane Keaton en Annie Hall!!!
    Seguro que te queda genial, por cierto, para cuando un post confesandonos como te haces esas ondas tan chulas en el pelo??? O son naturales, ji ji .

  23. Me encantan todos los looks pero la ultima foto es una pasada!!

    Me gusta mucho el estilo camisa con jeans y blazer, suelo poner un monton principalmente para trabajar!

    Besito

  24. Se deberia escribir un libro sobre los blazer… queé prenda tan versatil! es el fondo de armario de toda persona a la que le guste la moda…
    Me encantan rectos, grises o negros, con pitillo, leggins, bailarinas, taconazos, una simple camiseta, un vestido… es que van con todo.
    Un beso M.

  25. Hola Guapa!

    Por fin puedo ver tu blog!
    Por suerte en Hong Kong no existe la censura en internet…

    Que tal todo por Barcelona???

    Cuantas novedades y entrdas nuevas! Me he estado un buen rato para ponerme al día!!!
    Llego tarde y ya todo el mundo te lo ha dicho todo en los comments, así que sólo decirte que estás genial!! Y me encanta el nuevo rumbo que le has dado al blog! (le he pasado la dirección a mi hermana, ya que ahora que estoy lejos de casa y no le puedo hacer regalitos a mi sobri, se los tiene que hacer ella…).
    Sólo que me entra nostalgia al ver tus posts… como hecho de menos mi ropa, mis zapatos, mis potingues y mi secador de pelo!!!!!!!! Te imaginas con la mochila y con tacones… Jajaja!!!!!

    Bueno guapa, me voy a la cama que aquí ya es tarde!
    Hablamos pronto!!

    Muas!!!

    Marta.

  26. – ELENA: jeje, hay pocos pero algunos hay. Es cierto que en otros paises abunda más este estilo para ellos a la hora de vestir y respecto a lo de la altura pues… en eso si que tienes razón. A mi me costó lo suyo pero lo encontré, jaja

    – MK: yo tengo uno de esos de loneta en camel, tobillero, y con mi nuevo abrigo con botones dorados o con blazers queda de coña. Hasta con cazadoras de cuero!

    – VENÉNO HIPNÓTICO: qué va, ojalá, pudiera! No contesto a todo el mundo, me es imposible!

    -LORENA: es verdad! Tu tb la tienes!

    – PINA: pues cógete alguna más corta si te has de sentir mejor, yo no podría vivir sin ellas!

    – I’S GONNA SAY: supongo que será acostumbrarse. A mi me pasa justo lo contrario. Desde el invierno pasado, todos los pantalones que uso son tobilleros, hasta los pitillos. O los corto o los arremango!

  27. – MAD FOR FASHION: jaja, qué va, imposible, el pedazo de cochecito de mi hijo ocupa medio ascensor!

    – LORENA: me lo apunto!

    – DENENAS: en H&M; los tienes pero sin bolsillos, creo

    – EVA: precisamente el editorial de Vogue Paris se llama así. Lo del pelo creo que ya lo he dicho, casi nunca me hago nada… A veces uso las GHD pero no me gusta maltratar el pelo así que las utilizo en contadas ocasiones. Yo no tengo el pelo liso. Si te refieres a la última entrada no llevo ondas. Un beso. Todo bien?

    – ANON 16.47: totalmente de acuerdo. Mira que tengo zapatos y bolsos, pero chaquetas ya es exagerado. Para mi son primordiales también, van con todo! Un beso

  28. Hola Mireia, te sigo desde prácticamente cuando empezaste el blog. He querido inspirarme en unos short vaqueros que customizaste hace algún tiempo, pero mi sorpresa ha sido que no he podido encontrar las imágenes!. Me puedes decir dónde podría encontrar como customizarlos. Gracias!! sigue así!! 1 saludo

  29. the nombrat com a font perque és d’on les vaig treure! sk jo se don les trec jo… despres no menrecordo d’on les han tret els altres… :s

    el noi aquest, dsepres de comentarte em vaig dir a mi mateixa: impossible que l’hagi perdut! i lhe trobat aquest mati a una de les memories externes!!! 🙂
    tant de bo es passegés pels carrers de bcn 😉

  30. Jo! Debe de ser un gustazo disfrutar de esos bolsillacos en pantalones tan pegaditos (4 y 7) yo es que reconozco que soy muy de manos a los bolsillos, les pondría a todos los vestidos!! 🙂 el muchacho éste ya lo había visto en the sartorialist y aparte de estiloso, qué envidia de pelooo!
    Muy buenas fotos, un abrazo

  31. Hola! Me he enamorado del look de los vaqeros de cintura alta y blusa blanca abrochada hasta arriba ¿No sabrás de qué marca son los pantalones o dónde puedo encontrar unos parecidos? Gracias!

  32. Hola,
    Sigo tu blog desde hace un año o así. Tu final de embarazo coincidió con el inicio del mío y fue toda una inspiración ver que con la barriga enorme se puede estar monísima e ir de compras.
    Como siempre, todos los looks que publicas me encantan.

    saludos!

  33. Jon tiene 4 meses y no para de reir… crecen tan rápido!
    No empiezo a trabajar hasta enero, asi que disfrutándolo a tope, y más ahora que ya nos deja dormir por las noches! ; )

  34. I love this classic style. I think this is always on fashion. You always can create your own style adapting it to yourself and your tastes. Perfect inspiration.

  35. just found my new fav, blogg…

    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com

  36. Yo tambien creo que hice bien en comprar el bolso de Bimba Y Lola..me lo pongo con todo….y me alegro que te gustara,eso es que hice una bueniiiiisima compra 😉

    Un besazooooooooo

  37. Gema! llevaba un montón de tiempo sin pasarme por aqui, hacia bastante que no tocaba el blog :S ahora voy a empezar examenes, que horror! tu que tal estas? jo que suerte Madrid!pasatelo genial
    un besito princesa!!!

  38. que fotos tan chulas, me encantan!
    me encanta el look del chico. Que tal estás Mireia?
    Por fin he podido estrenar el abrigo de leopardo! a ver si me hago alguna foto, porque le estoy sacando mucho partido!
    un besazo

  39. el look masculino viene con fuerza y conociendote seguro que estas estupenda con el…
    no me tienes que agradecer el entrar y firmar aqui… es un gustazo hacerlo..
    ojala hubiera más blogs inspiradores y bueno como el tuyo!
    un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *