12.12.09

Aprovecho para daros las gracias desde aquí por la gran aceptación del sorteo de la entrada anterior! Aunque debo decir también que me estáis dando un trabajo que pa’ qué, jeje. Desde ayer que en mis ratos libres no hago otra cosa que actualizar la lista de participantes. Anoche pensaba que ya había terminado, pero ahora acabo de ver que tengo que añadir unos 300 más! Mucha suerte a tod@s!!
. Chaqueta ante / Suede Jacket: Zara (old)
. Jersey / Jumper: hombre / man (old)
. Bufanda / Scarf: Zara (old)
. Jeans: Zara
. Zapatos / Shoes: Topshop
. Bolso / Bag: Mulberry

123 comentarios en “12.12.09

  1. Hola Mireia, me encanta tu blog, lo sigo muy a menudo!!! queria preguntarte que opinas de las botas de agua hunter…osea que ya nos dices algo cuando puedas.besos

  2. Hola guapa!!
    Yo cuando esta mañana he visto 800 comentarios he pensado «en qué berenjenal se ha metido Mireia antes de fiestas!», ya sabes que después toca el gran descanso!!
    De qué día son estas fotos? No hace frío por ahí?
    Por aquí entre hoy y mañana caerá la tormentaza y espero que mi avión pueda salir mañana porque si no me muero!!
    Y, como no creo que vuelvas a hacer otra entrada hasta pasado fiestas…te deseo FELIZ NAVIDAD!!!! Vuestra primera navidad con Bruno, qué ilusión, no?
    Muchos besos!!

  3. No contestes a la pregunta tonta que te he hecho en el comentario anterior, no había visto la fecha en la entrada!!! :S

  4. Esos jeans son jeans o de esos que llaman jeggings que son un mix entre jeans y leggings??Es que ando buscando unos extra-skinny pero no acabo de dar con ellos. Por cierto, las escaleras bucólicas 100% con sus hojas de hiedra, me gusta la foto de la sonrisa de pilla…jejeje.

  5. Vale que malvada ,me acabo de comprar un Michael kors en acero muy similar ,pero dorado con tonos marrones que guapa Mireia !!! De dond es?
    Ah! y que carita de piya en la foto que sonríes, chapeau por el fotógrafo 😉

  6. Hola M*!

    Hacía muchísimo que no te escribía, tanto que ya me estaba dando vergüencilla y no encontraba momento! Eso sí, no me pierdo una entrada, y sigues tan guapísima como siempre!!!

    Antes de que publicaras el post de «Opening Ceremony», pasé por casualidad por al «antiguo» Sfera de ramblas y aluciné! Mucho mejor ahora!!

    Genial la combinación de este post!! Y las escaleras me encantan!!

    Buen finde y petonets!!!!

  7. Gracias te tenemos que dar a ti por el detallazo de este sorteo para los que estamos detrás de la pantalla. La atención y dedicación que nos muestras, se agradece de verdad. Me encanta la combinación de marrones y azules. Como siempre, consigues una elegancia sencilla y discreta, combinando prendas con un gusto impecable. Estás guapísima. Una pregunta, ¿los guantes de dónde son??? Son preciosos, se ajustan como una segunda piel a las manos… me encantan!!!
    Un beso mi niña.

  8. Ayyy, esa chaqueta!! Esa chaquetaaaa!!! 🙂 Pensaba que con estos fríos ya no la veríamos en una temporada, es que su forma me enamoró desde que la vi, es de esas cosas que le da el «no sé qué» a cualquier look, verdad? Tú lo sabrás mejor, jajajaja!!
    Un abrazote pa ti y pa el peque, y me reitero en las felicitaciones al fotógrafo! O fotógrafa. Son preciosas… 🙂

  9. ay, qué alegría me ha dado esta entrada. Mis «amigas» siempre me dicen que no tengo ningún sentido estético para vestirme, así que encontrar que tienes la misma bufanda que yo, me reconforta porque eres -para mi, y para ellas- todo un modelo a seguir! A ver si sigo acertando.

    Gracias

    Nika

  10. cada vez que veo esa chaqueta no dejo de maldecirme.. ¡¡porque no me la compraria!! 20 euros!!!! creo que ya te lo comente alguna vez…
    que frio me da verte asi vestida… menos mal que has puesto la fecha… aqui en asturias estamos heladitos!!
    un beso guapa

  11. uff yo me olía yo lo del trabajo cuando vi lo del sorteo jaja es que tu blog arrasa hija. un beso y guapísima como siempre!!!!

  12. Hola Mireia!! Te sigo hace mucho tiempo, eres una inspiracion para los dias «no se que ponerme» tengo una carpetita con fotos tuyas y de otras blogeras y me inspiro!! No esta demas decirte que eres guapisima y que todo lo que te pones te queda genial!!
    Eso si tengo una solicitud, puedes volver a colgar tus fotos de cuando estabas embarazada?? que estoy de 12 semanitas y voy a tener que actualizar mi carpeta de estilismos agregandole una barriguita! He buscado tus fotos de esa epoca y no las encuentro.
    Un abrazo guapa!!Muchas gracias por tu esfuerzo diario!

  13. Qué bonito es el reloj, es verdad…pero los guantes me parecen preciosos, de dónde son?

    un beso y enhorabuena por el blog 🙂

  14. Aisss.. yo no me habia enterado del sorteo..!! Claro… si es que no paso, como me voy a enterar..!! pero no es que no pase por aquí, es que ultimamente no paso por muchos blogs… actualizo de uvas a peras y entro en muy pocos de vez en cuando… Entre, dias que no me encuentro bien, ahora con la gripe… uf..!!

    Sales preciosa nena, como siempre, destaco esa chaqueta de ante que es preciosa y la bufanda que me parece tambien muy bonita!!

    Ese jersey es de tu marido?? eso voy a tener que hacerle yo al mio!!! comprarle cosas que luego me valgan a mi!!! ja aja aja

    😉

  15. Hola guapísima!Espero que el pequeño Bruno este bien!! Ayer estuve de tiendas por Madrid probandome zapatos de estilo masculino como los que llevas y tb tipo mocasín al final no me compre porque no estaba mi numero pero tengo dudas con los estilismos! Considerando que no soy tan alta como tu mas menos 1.68 y que tengo la pierna bastante mas gordita! ( no se xq siempre usamos diminutivos) el pitillo con plano viendose el calcetín se me hace difícil? Que opinas? Se te ocurre alguna otra combinación apta para mi? Gracias!!! Mil bs.

  16. Hola preciosa. Pues a mí se me había pasado apuntarme. Ando tan liada con el trabajo que me pierdo todas las ocasiones. Estás preciosa en las fotos y llevas un outfit genial. Bueno y aunque tú también estás muy liada, si quieres pásate por mi blog y apúntate al sorteo de un bonito collar de Tosca Blu. Feliz domingo.
    Besos desde Estella.

  17. Lo tuyo es estilo y lo demás son tontunas!!!!!
    Me encantannnnnnnn los zapatos.
    Me encanta el reloj
    Por cierto, qué maquillajes usas??
    creo qeu tengo esos vaqueros de ZARA…qeudan de morir!
    Besos y besos

  18. Ummmmmm, y el reloj? Se ve bonico del tó.
    El jersey es de alguna tienda o del armario de tu chico? Me has dado buena idea, me voy a ver que hay en el armario del mio, hoy que las tiendas están cerradas… jaja.
    Como se nota que era el 12 de Diciembre, porque ayer por la noche, telita la que calló por aquí. Salir sin ropa de abrigo te aseguraba neumonia!
    Un beso.
    Lorena.

  19. Hola Mireia, es la primera vez que te comento, pero siguo tu blog casi desde que empezaste con él, y he de decir que me encanta tu estilo, siempre sabes qué ponerte para cada ocasión! Un estilo impecable y perfecto =) Me gustaría que visitases mi blog http://www.lowchic.blogspot.com y me dieses tu opinión para mejorar, y también me encantaría (si no es mucho pedir) que me agregases entre tus favoritos (gracias a ti seguro que recibo más visitas)
    Muchas gracias y un beso enorme!
    María José.

  20. que look tan otoñal!!!! con ese entorno tan preciosisimo…tu chaqueta me encanta…ya la anterior vez que te la vi me enamoro…tu preciosisima como siempre!!!

    un besin cosa guapa

  21. Preciosa como siempre… ¡qué bien! estas navidades seguro que son super especiales con Brunooooooooooo 😀 ya nos contarás 😉
    Esos zapatitos me los compré yo en Londonnnnnnn 😉 se los vi a una amiga mia que vive allí y me enamoré! y ahora te los veo a ti y me alegro aun más de habermelos comprado 😉
    Miles de besos preciosa Mireia 😀

  22. Q guapa estás y q casual.
    Yo tengo esos pantalones y me encantan!!
    MUA!!

    Me encanta la ubicación de las fotos. En Barcelona tenemos parques preciosos donde hacer fotos, tú les sacas un provecho enorme, y las fotos te quedan divinas!

  23. estás preciosísima, no es sólo el outfit, desprendes mucha luz. Es genial ver tus fotos porque además enseñar tu estilo transmiten mucha alegría. Me encanta ver que también llevas cosas de hombre, yo no paro de hacer viajes al armario de mi novio, sobre todo en invierno, es genial! el problema es que a veces huelo a colonia de hombre, mezclada con la mía… un potingue vamos!
    Un beso!

  24. mireeee!!
    aixx!! duda,duda!!!
    recuerdas aquella capa de paño negra de Zara de el año pasado.
    pues me gustaria saber si este año se sigue llebando y…..no se como combinarmela!!! alguna idea???
    AJUDA’M SIUSPLAUUU!!!!
    GRACIES,GRACIES,GRACIES.
    M’ENCANTA EL TEU BLOG.
    yesica_bruc@hotmail.com

  25. Ala! es verdad! que fuerte Mireia no la había! no sé si es que no se cargó o que estoy en la parra dominguera neni!!
    que mal!!!!

    gracias guapa! un besote!

  26. Un look 100% otoño 😉 a ver si nos enseñas como te vistes para estos días de frío polar barceloneses… a mi se me estan temrinando las ideas grrr!
    Un beso!

  27. Molt wapa!!
    M’encanten el guants, el color es perfecte! jo me n’he de comprar uns nous perque els que tinc ja estan fets caldo… alguna recomanació??
    Vinga un petó wapa!!

    PD: EL primer nadal del teu nen no?? segur que el desfrutereu molt 🙂

  28. Mireia me encanta tu estilo! Tengo catorce años y sigo tu blog desde verano, cuando lo descubrí en una revista de moda. La verdad es que eres toda una fuente de inspiración y mis amigas y yo nos volvemos locas cuando encontramos en las tiendas cosas que te hemos visto en el blog! la chaqueta que llevas es genial, con un poco de suerte encuentro una esta temporada!

  29. hola mireia!! una preguntita, tus vaqueros son de esta temporada?? de que seccion de zara son por favor?¿ llevo tiempo buscando unos asi… muchas gracias!! un beso y sigue asi!!

  30. me gusta mucho la combinación de la chqueta, el jerseyy y el panuelo!

    perdona en la entrada anterior; me he liado y he enviado 3 veces el mensaje… sorry por el engorro que supone…

    nana

  31. Mi madre, Mireia, que me he metido a cotillear cómo iba lo del sorteo y me he quedao a cuadros escoceses… ha reventado el contador, jajajaja!!! 🙂
    Bueno, esto era por si no actualizas, que como ya está Nochebuena encima -y sería lo más normal, después del trabajazo de la lista- desearte unas muy felices fiestas. Las primeras con el peque!!! Que lo pases muy bien con toda tu gente… que nadie tire de la rama y se caiga el árbol… (jajaja) y… que descanses mucho!!
    Abrazotes navideños 🙂

  32. hola guapísima! pero hija, cómo se manaeja esto de tener tantísimos comentarios!??? muchas gracias por el esfuerzo!!!!! eres una curranta, jeje

    bueno, este look me lo copio ya, sólo me falta la chaqueta de ante, juas juas. me encanta la combinación de colores!

    y esta misma tarde me voy a encargarles a los reyes unos guantes de piel, que con el frío que está haciendo, tengo las manos cortadísimas!

    la ubicación de las fotos es mérito tuyo o del fotógrafo 😉 a este paso, lo contratan para catálogos! sois los mejores!

  33. Muchas gracias de nuevo por pasaros y comentar!! A ver si luego puedo responderos a todos pero de momento sigo liada con la maldita lista, jaja!

    A quién le interese, todavía se puede participar en el sorteo. El nº de comentarios no es = al número de participantes en la lista ya que los comentarios repetidos no se contabilizan ni tampoco los anónimos sin e-mail. Pueden participar unos 60 más! Hasta las 13 h!!

    Bsos

  34. ¿Cómo se puede estar tan guapa con unos jeans y un jersey masculino? Teniendo estilo!.

    Que pases unas felices fiestas, preciosa!.

    Un beso!!!

  35. Mireia….hace tanto tiempo que te seguimos! nos encanta tu estilo…todo!creo que es gracias a ti y a otras bloggers como tu que nos hemos animado hacer uno!

    FELICITATS…..per nosaltres ets un 10!

  36. me encanta esta chaquetita, es preciosa, este año han traido una muy parecida en ZARA pero la verdad es que no me favorecía mucho.. me hacía aún más delgada, pero a tí te queda preciosa, es que todo te sienta bien hija mía!!!
    un besazo.

  37. VAya. y yo me perdi este sorteo?? donde estaba yo?? Bueno, una pena el vestido es precioso..me encanta.

    Por cierto ayer leyendo Glamour.. vi que te mencionaban en un reportaje..

  38. Mireia, guapísima como siempre!
    Es la primera vez q t escribo pero te sigo desde hace…
    Q opinas de los pantalones tipo harem? Necesito tu opinión… A mí me encantan los pitillos (como veo que a ti), pero últimamente me da miedo comprármelos porque veo que se imponen los otros… y sin embargo al final me los compro, jeje.. Crees que se van a seguir llevando? La verdad, sería una pena dejarlos..
    Muchos besos!

  39. Que fotos mas chulas! lo de los sorteos dan un curro de impresión pero es muy gratificante ver la participación así q una cosa por otra no?jiji Un besito! y felices fiestas!!!:)

  40. Madre mía!! vaya éxito el sorteo!!
    estas muy guapa en este post, muy tú, me gusta:)
    Estas vacaiones dsifrutaras mucho con tu pequeño seguro que si, estos días son para ellos, aunque aún es pequeñito seguro que ya se entera por los regalos y la gente en casa..
    felices fiestas Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *