TRUCCO

Hace un par de meses tuve la oportunidad de asistir al shooting del nuevo catálogo de TRUCCO, de la mano de los fotógrafos Salvador Fresneda y Bela Adler .
Ahora que por fin he visto el resultado final me he acordado de las risas de ese día mientras lo tocaba todo: brochas, polvos, pinceles… Y cuando, casi sin permiso, me probé media colección!
Gracias a todo el equipo por ese día!
Aquí tenéis un vídeo del making of y algunas fotos del resultado final.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UDlZKIGLW3k]
A couple of months ago I had a lot of fun at the shooting of TRUCCO’s new lookbook. Now that I have received the pictures as well as a video of the making of, I wanted to share them with you. 😉

91 comentarios en “TRUCCO

  1. Hola guapa!!
    Llevo tiempo sin comentar pero es que he estado de viaje. Me han encantado todos los post anteriores.
    Por cierto, tengo un problema para ver el video de la sesión, me dice «this is a private video.If you have been sent this video, please make sure you accept the sender’s friend request». Dónde está el friend’s request este del que habla?
    Qué suerte haber estado el la sesión, ha caído algo de ropa de la colección? ;P
    Muchos besos!!!

  2. Geniales las fotos, seguro que lo pasaste de miedo. Me ha encantado el vestido marrón, sienta de maravilla!!! Un beso guapísima y gracias por compartir estas experiencias inolvidables con nosotros.

  3. Hi there! where can we find this catalog? like briannelee, i also love the white blouse. But i think all those looks are great on you, they are sexy in a secret way. if you have more photos they are welcomed! good job… Angeliki (athens, greece)

  4. He notado un cambio muy significativo en el blog y me gusta la verdad. Es de agradecer que actualices tanto y tan variado. Desde luego implica mucho trabajo pero se nota en el resultado final.

    De la colección de trucco me gustan los accesorios sobre todo!!

    Un saludo!!

  5. Qué suerte!yo también pruebo a tocarlo todo, cuando me pase ya me dirán que me retire… la colección tiene muy buena pinta, sobre todo el vestido marrón y la blusita con el hombro descubierto. Qué ganitas de primavera. Un besote guapa

  6. Mireeeeeeeeeeee que no se ve el video!!!
    Muy chulo y muy currado todo lo que pones. Ni puñetero caso a las protestonas, es más yo te sugeriría que ni gastes energía en contestar, paqué? si se van a seguir quejando…Es muy fácil, «no te gusta? no entres!»
    Beso y un buen día para todo el mundo.
    Di.

  7. Qué voy a decir yo, que estoy «abonada» a Trucco, tanto por su ropa como por motivos personales. Yo también he tenido la oportunidad de ver bocetos y algunas fotos de la nueva colección, y como no, ya estoy esperando que venga la primavera. Un beso!

  8. La verdad es que en trucco pocas veces he comprado ropa, pero sí que he visto cosas que me gustan. Al final siempre acabo en las de indirectamente o h&m…;
    Tiene que ser muy divertida una sesión de fotos: carros llenos de ropa y millones de maquillajes… lo que viene la imagen que tengo del cielo,jaja!
    Un beso.
    Lorena.

  9. Tengo algunas cosas de Trucco y todas ellas son chulísimas… entre ellas una chaqueta beig de punto, pero es más bien corta, es una monada pero es de esas prendas que se quedan en el vestidor sin saber muy bien como combinarlas… Las fotos me han encantado, sobre todo esos botines marrones arrugados, son perfectos!!! me tendré que pasar por la tienda en cuanto pueda para ver la nueva colección!!!

  10. jajajaja, me a encantado tu retransmisión del shooting!! La verdad es que siempre paso de largo de Trucco, pero viendo lo que traen me acercaré por allí.

    Qué bien te lo pasas!!!!

    Un beso.

    Bea

  11. Jo Mireia qué currado, qué bonito y qué interesante! trabajas en caterings? ya me gustaría a mi trabajar en cosas así, y no estar siempre metida en una oficina rodeada de ordenadores, bueno también atiendo a gente que viene a comprar, pero lo que vendemos son libros, asi que es un rollo aunque por otro lado es bonito ayudar a gente que necesita tus libros y tus consejos. Pero como te digo, me paso el día aquí metida y el tema de mi trabajo es bonito e interesante para quien le guste y disfrute con ello, en mi caso no es algo que haya soñado hacer, pero bueno, la vida es así y es lo que me da de comer, y si encima ayudas a los demás pues mejor.

    beso grandisimo, por cierto nunca compro en Trucco pero lo que he visto me ha gustado bastante.

  12. Cuándo los cumple? La mía el 19 de este mes, me ha pedido un patinete de dos ruedas y pensaba regalarle la peluca de hannah montana o algo así porque le encantan sus canciones. A la peque también le caerá algo porque si no..ya sabes.

    beso

  13. muy bueno el video…
    trucco me encanta pero en mi ciudad lo cerraron el invierno pasado, no es increible?
    su web muestra looks que combinan colores y volumenes que quedan muy bien.

  14. Jajajajaja! Ya he visto el vídeo! Has hecho tú de fashion-spy??Qué caña! Es que lo he visto sin audio e igual me he perdido algún detalle…La modelo, guapísima, eh? Qué carita…Y me apunto al club de fans de la blusa asimétrica con el volante!

  15. Qué suerte! Me ha encantado el vídeo. Los subtitulitos esos parecías tú hablando. Me hubiera gustado verte enrredando en los racks. Qué divertido. Ya he visto que has puesto unos cuadraditos con cada sección de contenido del blog. Me parece muy buena idea.

    xoxo
    B* a la Moda

  16. Precioso el primer look (me ha encantado la chaqueta). De la cuarta foto me ha gustado mucho el vestido beige. Qué suerte poder asistir a la sesión!

    Un besito

  17. ¡Qué suerte!
    La verdad es que Trucco me llama cada vez más la atención. Tuve una época que me encantaba, luego lo dejé de lado y ahora vuelvo a entrar de vez en cuando. La colección tiene muy buena pinta!

  18. Hola Mireia me encantan las fotos precioso todo lo que mostras te he abandonado un poco porque he estado de vacaciones pero en cuanto llegue me puse al dia , siempre mostrando cosas espectaculares.Te cuento el sabado parto para ahi para ser mas precisa para galizia ,estoy deseando llegar haber si encuentro algo de liquidacion jejje si es que queda algo jejeje . Besos

  19. Muy chulo y original el reportaje!Siempre he pensado que la ropa de trucco era demasiado sobria pero me he sorprendido gratamente la verdad. Aprovecho para lanzar una pregunta que no tie!ne nada que ver..espero que no os importe..es que el otro día vi las páginas de compras online y me enamoré de unos zapatos de topshop, me gustaría saber como tallan, si son algo más grandes o pequeños de lo habitual. Muchas gracias

  20. Oye Mireia, que no había podido ver el video hasta ahora! Eres una artista!! Me ha gustado mucho, muy buen trabajo.
    Un beso.
    Lorena.

  21. Mira que la ropa de Truco nunca me ha emocionado mucho pero como que con estas fotos le encuentro su toque. La blusa asimetrica con volantes me chifla!

    Zepequeña.

  22. Me gusta cómo has planteado el vídeo, la espía, la brevedad… y la música!!! (cada loco con su tema y yo con mi calabaza!) Qué es lo que suena?? La ropa parece genial
    Un abrazo! 🙂

  23. Qué lástima porque no puedo ver el vídeo…
    ES EN LA CALLE TAULAT!Mi casa está cerquísima, pero ahora la tenemos alquilada porque vivimos en Madrid. ¡Cómo echo de menos mi Poblenou!!!
    Besos

  24. Mireia que sepas que voy a dejar de visitar tu blog:p el otro dia cuando enseñabas las tiendas donde solias comprar descubri la de office, solo t digo que hoy ha llegado a mi casa una especie de merceditas con un tacon de infarto, y un poco de plataforma me encantaaaan jajajja eres una tentacionnn, pero se t agradece el descubrir nuevas cosas aunque conlleven un gasto:p n bso enorme mireia

  25. Jajaaaa, ay, calla, calla!
    Que ya tengo la segunda entrega preparada. Y fue meterme a hacer el collage de cierta página, ver que estaban de rebajas y hacer un pedido ipso facto.
    Tampoco sé yo si esa sección es una buena idea…

    :S

  26. Cómo te lo curras tía! el vídeo…buenísimo, la música y sobre todo el final, ja,ja…Muy chula la ropa habrá que pasarse…Por cierto, en breve tenemos primercumpleaños, verdad?? Me imagino que estarás preparando una fiesta superespecial…ainsss…Muchos besos wapa!

  27. – BÁRBARA: gracias por avisarme, al final ya lo solucioné! Cuidate mucho. Un beso a las 2!

    – PATRICIA R: muchas gracias, me alegro que te guste. Yo también me divierto más así, antes sólo actualizaba con lo mismo y me aburrí del blog, pensé incluso en cerralo. Pero mira, renovarse o morir. Y me decidí por lo primero, jeje

  28. Me encanta la caida de los blazer-blusa y la idea del cordoncito a la cintura… creo que lo copiaré sin duda!
    Y también el modelito de boyfriend con top de volantes y taconazo!.
    Habrá que pasarse por trucco

  29. Qué afortunada! ¿Cómo consigues este tipo de invitaciones? Tu blog en realidad es tu forma de vida, no? Es una suerte poder hacer de tu pasión tu profesión. Besitos. Esther.

  30. Mi forma de vida? No entiendo… Que si vivo del blog?
    Jeje, en realidad no, Onissa, mi trabajo y mis principales ingresos vienen de otro lado. Esto del blog es algo que tampoco durará eternamente.

    Bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *