FASHION WEEKS

Las semanas de la moda se van sucediendo unas tras otras. Londres, Nueva York, Milán y París, capitales de la moda, reinan en solitario durante esos días de desfiles.
Las calles se llenan de fotógrafos, editores, modelos y estilistas, protagonistas de los mejores streetstyles y las imágenes más inspiradoras.
Aquí tenéis la primera parte de mi resúmen de estas semanas.
Here you have some of my favourite pictures of these days. Fashion weeks are a great source of inspiration, don’t you think so?

Source: Vogue it, Style.com, Jak & Jill, The Sartorialist, Café Mode

69 comentarios en “FASHION WEEKS

  1. Me encantan!!!
    La verdad es que las semanas de la moda son toda una inspiración, y yo diría que mas que los desfiles en si todo el streetstyle que podemos ver mientras duran.
    La selección que has hecho es genial!
    Me encantan los pantalones de la entrada anterior, me quiero comprar unos, lo que pasa es que dudo entre pantalones o leggings… no se, no se… que me recomiendas?? Es que me da miedo que los pantalones me hagan bolsas…
    Bueno guapa, te mando mil besos!!!

    P.D.: Por cierto, mi sobrino también me rompió el portátil… no se que obsesión tienen los niños con los ordenadores… jajaja!!!!

    Muuaaassss!!!!!

  2. I also think it’s a great inspiration for all of us. I really like the first coat, with golden buttons, which are my current obsession, but I also like the fifth lady. I don’t know who is it but I like her style.

  3. Me encantan, y me hacen ver algo claramente… la moda no es cuestión de tendencias, sino de vestir bien según tu olfato estético, no te parece?.
    Muchas de estas chicas van increibles, y no parecen sacadas del «catálogo de lo trendy esta temporada».
    Un beso

  4. Qué diferencia hay entre los mejores looks del streetstyle de las fashion weeks que escoges tú y el resto de blogs que leo.Agradezco tanto tu buen gusto!

  5. M’encanta!! Per cert, l’altra dia, The Sartorialist va treure un altre post de G.Battaglia i l’estilisme era senzillament espectacular!!!

    Muaaaassss

  6. emmanuelle alt y giovanna siempre van increibles!! siempre en las fashion weeks las busco para ver como han ido vestidas!
    y la niña de emmanuelle? la pusiste hace poco en el streetstyle infantil… monisima!
    un besito

  7. Giovanna estás espectacular! y la primera, con el blazer azul marino y bontones dorados, me recuerda a una que tienes tú, no?

    me ha encantado tu selección de fotos!

    y cambiando de tema… en semana santa voy a BCN, ya la conozco bastante, por eso te quería preguntar algún sitio para visitar que no sea tan típico, o tiendas de esas que solo la gente de allí conocéis, como esas vintage que solías visitar, o incluos algún restaurante qeu merezca la pena… ah, COS está en paseo de gracia, no??

    muchas gracias, guaísima!

  8. Y es donde mayor inspiración encuentro,el salto de la pasarela a la calle es fascinante.Aunque estamos en una época en que todo vale, siempre llevado con elegancia y tu concretamente lo consigues siempre.

    Un besazo wapa

    🙂

    y para Bruno tb.

  9. esta mañana haciendo las lecturas pertinentes de las mañanas del domingo,en «El pais semanal» MODA en el articulo «blogueras» encuentro una de mis favoritas del mundo bloger y quien es, tu a ti no te sorprendera porque no es la primera vez que sales pero nos encanta cuando hacen mencion a blogeras con tanto estilo como tu.
    estas muy guapa en la foto del articulo.
    besos,chao.

  10. – LA SEÑORITA: a mi también, mucho más! Todo es más «real»

    – MARTA: ya lo puse en la entrada anterior. Yo me quedo con los leggings! Los pantalones también tienen su encanto pero terminan haciendo bolsas y si los quieres muy, muy pegados, quédate con los leggings, tienen un punto elástico y se pegan más a la pierna!

    – TALIA: She’s Giovanna Battaglia.

    – BEWOMAN: yo también la tengo, jeje! La llevo en una entrada anterior, te acuerdas? Besos

    – OLINDA: es que no tiene rival… Y además, vaya cinturita. Esa mujer es real???

  11. – ANON. 11.49: completamente de acuerdo contigo. Vestir según tu olfato y de acuerdo a lo que te va, de eso se trata. Pero no te creas, en las Fashion Weeks se ven también muchas de estas que tu nombras. Lo que pasa es que no las pongo, no me guardo ni sus fotos, jeje. Un beso

    – LULILA: será que tenemos gustos parecidos! Me alegro que te hayan gustado! Un beso

    – LOVING MAYFAIR: m’aposto el que vulguis a que el tinc guardat, jeje! 😉

    – MeG: sí, jeje. Su hijo también es majísimo, hasta hace poco era su mini clon!

  12. – ZEPEQUÑA: bueno, en realidad estas fotos son más inspiradoras para ahora y no para cuando llegue el buen tiempo, jeje!

    – ANON. 13.09: Bueno, bueno, esto daría para un largo debate. He citado estas 4 porque sólo me he guardado fotos de ellas y son las únicas que voy a poner. Madrid, Copenhagen… Hay muchas FW que no tiene la repercusión de estas 4, no es por nada…

  13. – CANDACE: no le veo el reloj! :S

    – ELENA ABAROA: jeje! El look masculino a mi tb me chifla y me parece de lo más sexy, mucho más que un bodycon dress o algo así…

    Luego sigo…

  14. Me ha encantado verte en El País! 🙂
    Es un orgullo tener una blogger representante española tan buena como tú. 😉

    Y por cierto, el concierto de los Cantajuegos lo tenías que haber visto, los padres más emocionados que los niños!!!! jaaaaaaaa. 🙂

  15. Ya me había guardado alguna de estas fotos también.
    Me he hecho con una falda de ese estilo que pones, corta y muy abultada, y la pongo también con bota muy alta. Me parece que se me va a ver el culillo en cualquier momento con tanto vuelo!
    Ah1 y en la entrada anterior no estaba de broma, eh! que era muy en serio.
    Un beso.
    Lorena.

  16. I like the ones you selected !
    My ‘favorite’ editor is still – I’m not original at all – Kate Lanphear, because both her style and the inspiration behind her style are much closer to what I try to do when I dress myself…
    Plus she is a Guns n’ Roses lover, which is simply the coolest thing ;D
    But anyway all of these women are so beautiful and so so inspiring…

  17. Hace una semana que sigo tu blog, es genial! felicidades
    La ropa para nosotras y la ropas de los peques, así cojo ideas para vestir a mi sobri!
    un musu

  18. Cada vez me encantan más las mezclas que se monta Taylor Tomasi…. además, tiene pinta de ser simpática….. bueno, emmanuelle, giovanna y mustaparta, geniales como siempre. Qué perras, jajajaa!!
    Me ha hecho mucha ilusión verte hoy en el suplemento de El País! No es que comparta al 100% lo que han escrito y tampoco me pega mucho miranda en el artículo pero, bueno, paz y amor…. jajaja!! 🙂
    Buen inicio de semanaaa!!

  19. Te dejo este comentario para decirte que sales en la revista que acompaña el periodico de el pais. Por cierto me encanta tu blog. uN biquiño!

  20. La blazer primera es parecida a la tuya de Zara latuya más cuadrada no? bueno y el color de los vaqueros también mencanta!! quiero unos claros a ver si encunentro bonitos 🙂

    besitooo

  21. Como me gusta el zapato abotinado con el pantalón pitillo tobillero y ese chaquetón ideal como todo el conjunto….
    coincido con»la señoria» en que me gusta más la calle que la pasarela… por si alguien busca zapatos de otoño aun a estas alturas hay una página que a pesar de tener ya la nueva colección mantiene durante todo el año los zapatos de la temporada anterior y está muy bien porque así si necesitas algo lo encuentras
    http://shoespanish.com/
    De ahí me he comprado yo unos zapatos abotinados muy parecidos a los de la foto de hispanitas
    Un saludo para todo el mundo y viva la moda en la calle.
    lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *