MAKE IT MINE

·

Este es el vestido de Queens Wardrobe que ya os mostré en el collage de la entrada anterior. Diferente de todos los que tenía hasta ahora en este color por ser de manga larga.
En realidad nunca he sido muy de vestidos yo… Bueno sí, pero no suelo llevarlos "tal cual" sino que me gusta jugar con ellos, normalmente añadiendo capas.
Así es como hice mío este precioso vestido.
I already showed you this lace dress on the collage I made for my last post. I really like it with black tights. Its nude colour is amazing!
Although it is beautiful to wear it as a dress, without anything else, I wanted to make it mine and add my own touch to the outfit.
  • Vestido / Dress: QUEENS WARDROBE
  • Medias / Tights: Wolford
  • Zapatos / Shoes: COS
  • Cartera / Clutch: Uterqüe
  • Cazadora / Leather jacket: Zara (old)
  • Jersey / Jumper: DIY (using the print of an old tee / usé la ilustración de una vieja camiseta)
  • Bufanda / Scarf: H&M;

212 comentarios en “MAKE IT MINE

  1. Buenooooooo pero falto dos dias y me pierdo un monton de actualizaciones..jajaja!

    Me encanta como lo has hecho tuyo…la combinacion del aire romantico del vestido con el rockero de la biker queda de 10…tomo nota…jajaj!

    Vaya horassss tengo de comentarte pero tengo a los peques pachuchos y no paran de llorar…encima tengo a mi chico de viaje asi que mira estoy que me tiro de los pelosssss jajaja se me ha quitado hasta el sueno…echo de menos cuando dormia 12 horasssss…que tiempos aquellos jajaja!

    Por cierto,hoy 9 es mi 27 cumpleeeeeeeanos…!

    Cuidate,un beso.Carlota

  2. Al principio estabas muy seria….pero el vestido con tu toque personal me encanta!!
    Eres una artista Mireia!!!!
    Besitos***

  3. Tú tampoco duermes??? Estas no son horas!!!!!!Jajaja.
    Que síiiii, de verdad! Antes de Navidades adelgacé bastante por nervios y después engordé casi el doble de lo que me había quitado. Entre una cosa y otra, no hay manera de bajarlo!!!!
    El remate final fue probarme ese vestido! Era una señal, hazme caso.

    Pero gracias por preocuparte por mi salud. Tengo mucha grasa sobrante, tranqui. jeje

    Un bs y a zzzzzzzzzzzzzzz

  4. Me encanta el toque personal q le has dado!por cierto,mireia cómo hiciste este diy?el dibujo está impreso o cortado y cosido?gracias como siempre y un beso!

  5. Hace tiempo estoy pensando ponerme un vestido de encaje blanco pero no termino de inspirarme… este look definitivamente lo logro! creo que manana mismo me lo pongo! Esta super cool! Un poco girly, un poco glam y un poco rock!

  6. Oh, I really like your take on it. Different and gorgeous. A completely different feel to it than when you wear it on its own. Tougher, sexier…

  7. Hola guapa:

    Me encanta el vestido, tanto al natural, como DRESSSELF jeje, la verdad es que le das tu toque y consigues un look casual chic que me enamora…

    Muy buen ojo a la hora de elegirlo, y sólo me parece ESPECTACULAR.

    besos

    Cristina

  8. Ohhhh!!!
    Cuando he visto la primera foto he pensado, «que raro… el vestido pelado sin nada mas… no es muy de su estilo…», pero luego cuando he ido viendo mas fotos… me he quedado en shock!
    Te ha quedado increíble!! En serio, con el jersey encima y la cazadora de piel… Me encanta!!!
    Yo ya me he hecho con un par de vestidos de encaje, estoy deseando llegar a Barcelona para estrenarlos!

    Por cierto, me han dicho que esta nevando por allí, el tiempo esta loco!!!

    Mil besos!

    Marta.

  9. Ja, ja, ja, ¡qué gracia, iguales! Intentaré evitar las comparaciones para no deprimirme. Estás muy guapa, me gusta mucho el «a tu aire» que le has dado al vestido.

    Un beso guapa.

  10. El sábado entré por primera vez en una tienda Uterque y me encantó! qué cosas más bonitas tiene! creo que algo caerá esta primavera.

    beso grande

    pd: me encanta el conjunto que has hecho con el vestido.

  11. Estás ideal de las dos formas. De todas maneras me ha gustado muco el ejercicio de simple y por capas. Uno super romántico y el otro más canchero. El vestido es ideal.

    xoxo
    B* a la Moda

  12. Estás guapísima! Tu sí que vas siempre preciosa!
    Lo estuve mirando pero nunca he comprado en QueensWardrobe y no sé cual será mi talla…se lo pregunté a otra blogguera que lo tiene y me dijo que la «S» será una 36…
    Creo que va a caer…

    Un besazo!

  13. guauuu! me encanta, me encanta!
    guapisima!
    un beso mu fresquito,porque me he levantao,con una gran neva! y aqui es raro raro, creo que por tu tierra tb hay nieve,asi que yo con camara en mano me voy a disfrutar del paisaje, UN BESAZO!

  14. me encanta.a mi me pasa como a ti, el encaje me gusta mezclarlo con otras prendas que de primeras parece que no pegan pero que le restan ese aire tan lencero. Estás perfecta

  15. Me encanta como un vestido que colgado en una tienda nunca me hubiera llamado la atencion se convierte en un vestido, una falda… tu si que sabes…
    y además nos lo enseñas, muchas gracias.
    besos,

  16. Lo sabía! Tenía el presentimiento de que esta vestidín iba a ser tuyo también! Lo vi en la web de Queen´s… y me encantó para ti! (bueno, y para mí tb, para qué mentir, jeje).
    Y me gusta un montón de las dos formas, es decir, tal cual es el vestido y «hecho tuyo».
    Por cierto, ¿qué tal con la nieve en Bcn? ¿Sacasteis el trineo?

  17. Por no ser de vestidos, normalmente los luces de maravilla y no es peloteo, las cosas como son. La mezcla que has hecho me parece de lo más acertada aunque tengo dudas con el tema mangas ( corta, larga ¿?¿? ) al quitarte la cazadora como quedará sobre la propia del vestido, tal cual se ve en la foto está genial, buena selección. A muaaaaa

  18. ese vestido lo tenia yo fichado desde hace tiempo… pero el miedo a que me quede corto… y la talla que solo hay hasta la M, pues nada…
    encontrare algun dia un vestido de encaje?
    si, supopngo que cuando ya este pasado de moda.. ajaja

    que tal estas alli en bcn? que pintan las cosas fatal! estais totalmente colapsados!
    un besito

  19. Esperaba este outfit!!!Al ver tu post de ayer, pensé:»a ver con qué me sorprende Mireia usando encaje»
    Y bueno, pues que me ha encantado.
    Porque el vestido es muy bonito por sí solo, pero muy de vestir para según que cosas, y así como le das tu rollo es que sirve para todo.
    Me ha gustado mucho!

    Un beso

    Isabel

  20. Pero que mona va esta chica siempre!!!!
    Es que haces personales las cosas.
    El vestido tras el que andaba era este que llevas, pero que tal es el encaje? Estaba indecisa respecto a la calidad, ya que en foto cuesta bien apreciarlo.
    Un beso.
    Lorena.
    Ah! oye la referencia de la falda de encaje de topshop cual es, es que no logro encontrarla. Gracias.

  21. ¡me ha encantado! y me has dado una muy buena idea para un vestido que más bien parece un camisón y aunque me encanta, no hay manera de que me lo ponga!.

  22. El vestido es muy bonito, pero me gusta mucho más con el aire que le das en la segunda foto. Me encanta el encaje pero mezclándolo con prendas más «salvajes»?.

    Paula

  23. En ti me encanta la combinación encaje + media negra. ¡Qué arte hija! Me lo intento poner yo y no sé… no me veo, pero en ti se ve genial, especialmente a capas!!!!

    Helena

  24. Buenos día Mireia,

    Estás ideal, me gusta mucho el vestido sólo y también con el toque especial que le has dado, según la ocasión pues…
    La segunda opción me encanta!vaya creatividad que tienes!!por cierto, ¿la bufanda es de este año?Gracias por enseñarnos a ir monísimas.Muakss

  25. Eres unica!! Yo me encanto ese vestido cuando lo vi en la web y pedi a mi madre que me hiciera uno parecido, que quedo muy chulo, pero nunca se me habia ocurido ponerlo asi!! Me gusta mucho el resultado final!!

    Besotes

  26. El vestido es precioso para llevar solo, pero claro si tu te ves mejor con otras capas como tu dices… tienes que sentirte cómoda con él.
    Besitos!!!

  27. El vestido es precioso, pero precioso!! anda que no cambia verlo en la entrada anterior, sin «percha» a vertelo puesto!! madre mia!!

    Yo si te soy sincera me gusta mucho más en la version vestido!, lo luces completamente y ese vestido es para lucirlo. Posiblemente si no me huvieras enseñado el vestido y huvieras metido el look más rokero te huviera dicho que estabas guapisima porque lo estás!! pero viendo el vestido en todo su esplendor y luego ocultandolo, me quedo sin pensarmelo con las primeras fotos!
    Aunque he de decir que en las primeras fotos el look es muy arreglado, es cierto, y para un día a dia depende de lo que tengas que hacer, como que no… el look más rokero es perfecto para el dia a dia.

    Bueno, que al final me estoy liando nena!! ja ja aaj que me gustan los dos y ya está!!! ja aja aaj

    Pero tu me entiendes verdad??

    😉

  28. me encanta yo tambien tengo ese vestido y lo combino con perfecto, pero a mi me queda mas ancho quizas me tendria que haber cogido una talla menos pero me hubiese quedado corto de mangas, aunque veo que a ti tambien aunque me hubiese sentado mejor. begoña

  29. Mireia…. si es que consigues alucinarme SIEMPRE.
    Tengo este vestido ‘fichado’ desde hace semanas, pero no me atreví a comprarlo porque no acababa de verme… y ahí estás tú, con ese ESTILAZO !!

    Por cierto, que tal el tallaje ? Ando despistada con QUEENS WARDROBE y no quiero equivocarme, el tuyo cual es ?

    Un beso guapa !
    Eugenia Antequera

  30. Hola preciosa!! Mira, no tengo mucho tiempo pero tenía que comentar este post para decirte que estás guapísima en las primeras fotos, en las que sales sólo con el vestido. Me encanta! Se te ve tan natural, sencilla, elegante… que casi que me gusta más que en el look de abajo. Pero claro, yo te veo más del estilo de abajo pero vamos, que sepas que de cualquier forma estás guapísima!

  31. Ideal es poco. Llevándolo con todas las capas añadidas queda genial, es totalmente tú, pero en las primeras fotos, tal cual, estás radiante, diferente… me encanta, así que no dejes de llevarlo en plan sencillo, luciéndolo, porque el vestido lo merece.
    Muak!

  32. – MUDITA: en general a mi los vestidos blancos, crema, nude o similares me gustan con medias muy oscuras. No ves el encaje para ti? Yo estoy usándolo bastante desde invierno. Te acuerdas de mi falda gris de Topshop? Mua

    – OLINDA STYLE: yo no lo calificaría de soso pero sí que lo veo más arreglado y menos para el día a día.

    – CARLOTA: jeje, es que cuando están de viaje se nota un montón, yo no doy abasto! espero que los peques estén mejor. Y, por cierto, muchas felicidades!!!! Lo de las horas no es problema, siempre me voy a dormir sobre las 2. Mi gordo hoy se ha levantado a las 10’45 y porque le he obligado, muy fuerte. Y se durmió a las 9, jaja. Este duerme más que tu y yo juntas, jaja!

    – LINSKI: jeje, gracias!

    – ANON. 2’46: está cortado y cosido a un jersey de punto de manga larga. La camiseta era de tirantes y nunca me la ponía. Un beso!

  33. Me gusta de las dos formas, porque a mi si me encantan los vestiditos.Y con el toque que le das más urbano, más de día a día, pues, también me gusta!
    Petons maca.

  34. Lo que me gusta de tí es que siempre vas discreta… quiero decir, que vas siempre super trendy, pero nunca te pasas. Jamás resultas ordinaria, ni demasiado fashionista… tienes un toque de niña muy fina.
    Un beso

  35. chica que imaginación, me encanta como haces tuyas unas prendas que a priori parecen de lo más normalitas y luego puestas en tí se vuelven únicas. enhorabuena por tu estilo. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  36. the first set is very romantic. I love lace in every piece. I like the way you combined it with black color of jacket and tights. That’s a nice contrast.

    Best regards!

  37. – BÁRBARA: un beso!

    – ADREENA: pues ya sabes de dónde es! 😉

    – KATY: bien hecho! 😉

    – TRENDEDERO: 😉

    – Z: si! La mía es de esas en forma de O, jeje! Son comodísimas porque nunca las llevas mal puestas, verdad?

    – MARIONA: lo que llevaba encima, el jersey, es de manga larga. Hice fotos del making off del DIY pero no me gustó cómo quedaron y por eso no las puse. Sin cazadora también quedaba bien, aunque sin el efecto de encaje con cuero, que es lo que más me gusta. Un beso

  38. – ANON. 09.26: jeje, gracias. Y yo que me alegro.

    – AMPARO: gracias. Y comenta más, mujer, no te cortes, que yo me los leo todos! 😉

    – MeG: si tienes miedo a que te quede corto, aquí tienes mi consejo: NO TE LO COMPRES. Yo por ese motivo no lo voy a usar demasiado. Con las medias esas que son como leggings vale, pero sin medias, ni de coña. Y eso que me puse un forro debajo porque con el que lleva el vestido incorporado y que es más corto que el encaje, se me veía todo. Es la única pega que tiene. Ya lo he hablado con los de Queens Wardrobe. Les he dicho que en Europa solemos ser más altas que ellos, jeje. A ver si me hacen caso y toman nota. Ya os diré! Para las bajitas ideal. Si mides más de 1’70 lo veo muy corto. Sobretodo al no ser elástico, cuando levantas un brazo o te sientas, es demasié. Esta es mi opinión.

  39. – LORENA: de eso se trata, Lorena! Si al final todas compramos en los mismos sitios, no? Si no le metemos nuestro toque vamos todas como clones. La calidad del encaje es buena. pero lee lo que he puesto más arriba. No sé cuánto mides, pero el vestido es muy corto para mi gusto…
    La falda de Topshop es esta:
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag;=&catalogId;=19551&storeId;=12556&productId;=1621976&langId;=-1&categoryId;=&parent;_category_rn=

    Un beso

    – ZARISTA: jeje, ya me contarás si te lo pones y con qué! 😉

  40. Has visto que bien habla de ti el especial de moda de El País? Me alegro muchísimo, eres la mejor de toda la blogsfera!
    Paula.

  41. – Lo que llevo encima NO es una camiseta. es un jersey de punto de manga larga.

    – LETICIA: te haré caso, pero para una cena o algo así. Para mi día a día, así sin nada más, lo veo poco mi estilo, la verdad… Al menos deja que le ponga la cazadora! 😉

    – ANON 10.40: no me he visto, ni ganas 😉 Digamos que QW está haciendo una buena campaña de Marketing entre algunas bloggeras, me explico? 😉

    – EUGENIA: te debo un e-mail, guapa! QW talla pequeño, piensa que las asiáticas son menuditas… El mío es la M y me viene corto y tampoco muy largo de mangas que digamos. A ver si te sirve…

    Luego sigo, no tengo tiempo de más!

  42. el jersey te ha quedado requeteapañado. tengo q probar! aunque con algo a lo qno le tenga mucho aprecio qya veo venir el estropicio..si no en cuanto te canses y lo mandes a ebay ya tienes compradora jaj!!

    Bita.

  43. jajajaj mireia me encantas tu ya t has puesto en contacto con los qw por lo de las tallas me parto, es que estas en todo :p n bsazo enorme y el vestido no se porque pero me gusta mucho mas con el jersey como lo llevas, lo dicho un saludo

  44. «Digamos que QW está haciendo una buena campaña de Marketing entre algunas bloggeras, me explico? ;)»

    Y eso? Yo también te había visto en su web y pensé que colaborabas con ellos (como ahora usas muchas cosas suyas…)

    Joe, no te vi en el pais semanal, qué rabia!

  45. Me encantan ambos outfits! tengo un vestido parecido y lo usaré con una camiseta/jersey por encima para usarlo más de diario.
    Tienes un sexto sentido!jj ;-P.♥♥

    nube-poivrerouge.blogspot.com

  46. Pues mira que cuando vi ese vestido en la página pensé en ti, no sé… yo que sé! pero en serio! jajaja Sé que no eres de vestiditos, pero quizas a ese que te ponías el año pasado crudo que le metiste medias negras… bueno que me gustan estas fotos mucho, Mireia en estado puro! 😉

    besos!

  47. El DIY lo hiciste cosiendo al sweater la estampa recortada de la remera? porque no me doy cuenta en la foto

    Yo soy de usar los vestidos «tal cual», aunque tu idea está muy buena

    Si tenés un ratito fijate el bolso que me acabo de regalar, me puso muy contenta encontralo

    Besitos!

  48. Me encanta el vestido, es precioso, las primeras fotos con él solo me gustan mucho, se te ve muy elegante, pero para algo así, una cena, o algo diferente, es más tuyo el segundo look, que queda genial con el jersey, la cazadora y la bufanda, me gusta mucho, es más desenfadado.
    Pero los dos looks me gustan mucho, y es que el vestido me ha encantado.

  49. Das un toque único a todo! El vestido es mono, pero como tu estilo se supera. Eres una maestra!

    Felicidades por el artículo de El País Semanal!!. Me encantó ver que te sacaban a tí y las cosas tan bonitas que te dijeron, que son las que pensamos todas.

    Petóns

  50. Pues vaya tela con la nieve… ya me han contado la que se lió en Barcelona…
    Menos mal que no estoy allí, si no ya veo que me tendría que haber quedado a dormir en la agencia, porque la autopista para llegar a Premia me han dicho que estaba imposible!!! Jajaja!!

    Ah!! Las fotos las hacemos con la Canon EOS 5D Mark II, pero el mérito lo tiene mi novio… yo no tengo mucha idea y me lío un montón con la velocidad, la luz y esas historias!!!

    Hablamos pronto!!

    Muuuaaaasssssss!!!

    Marta.

  51. ese es el look que quiero! estoy buscando vestiditos asi para usar con mis medias negras… y los agregados de las otras fotos estan buenisimas! que lindos!! adoro tu estilo mireia!! Milena^^

  52. A mi me gusta el vestido de las dos formas…si es que todo te queda bien!! 😉 La verdad es que desde que veo tus superposiciones me surgen más ideas para algunos vestidos que me apetece ponerme pero que a lo mejor son demasiado formales para ponermelos para un día normal…

    Allanita

  53. Cómo me gusta el cambio de estilo que le has dado al vestido! Hay prendas que, por lo que sea, pienso que nunca me compraría, no me veo con ellas a pesar de que me gusten… Pero luego vas tú, le das media vuelta al asunto y siempre consigues que me acabe planteando comprarme esa prenda! Un resultado genial, estás fantástica!
    Petons,
    MrBrown

  54. me gusta mucho tanto el vestido solo como con la camiseta, muy guapa. He estado viendo la pagina de queens wardrobe y estoy pensando en comprarme la gabardina es tipo burberry pero de marca queens wardobe, no?
    besinesssss

  55. Qué vestido tan precioso!! En cuanto he visto las primeras fotos me he dicho «Anda Mireia, se nos ha puesto arregladísima hoy», y después se han cargado las otras y ya te he visto con todo tu toque, y yo… «ya me parecía a mí» n_n

    Te queda muy chulo… y te haré caso, voy a probarme faldas y vestidos este año es lo que tocaaaaaaaa

    un besito

  56. Una preciosidad.. desde luego.. el vestido y la customizacion. Sin duda eres la mejor customizando prendas..
    Ay que ganitas tengo de un vestido de encaje color crema.. tenia uno, y lo tengo pero lamentablemente le quedara para Flavia porque a mi no me entra, a no ser que lo reviente por todos los lados.. que cosas tiene la maternidad.. A ti no te afectaria pero a mi aunque estoy adelgazando, el cuerpo me quedo bien raro..mas ancho, pero no solo en cadera sino en hombros y todo.. es que no me sirve la ropa ni a tiros..

    Que ganas tengo de pedir algo de ropita en esta tienda.. , no sé como no me atrevo si normalmente compro en Yoox, porque no aqui??

  57. Estas fotos (las que sueles colgar) son de tu día a día? me refiero a que si vas siempre TAN MONA o tiras también de modelitos todoterreno, como… no sé, un leggin con camiseta, rebeca y bailarina!.
    La verdad es que eres total inspiración a la hora de vestir, y me encantaría verte algún día de noche… si te maquillas más, te peinas diferente (qué pelo tan bonito tienes), etc.
    Besos desde Mallorca!

  58. Me has dejado encantada!!

    Habia visto ese vestido,pero no se..en la percha se ve como que iba a quedar grande,muy amplio..no se..me daba miedo..

    Si te soy sincera en las primeras fotos estas guapisima,pero te sentia extraña,me faltaba ese toque tuyo de personalizarlo todo..y mas abajo ya eres mas tu.

    De todas formas el vestido es precioso,pero es verdad,igual demasie para el dia a dia.

    Joe que si estan haciendo marketing con las bloggers,he ido a ver el vestido..pero es verdad que al verlo en una persona igual te atreves mas a comprar,por lo menos yo.

    Gracias por tu coment,el pelo me lo rizaron en la pelu,pero estoy pensando comprarme las ghd..que dicen que son milagrosas..jijiji

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Cada dia que entro aqui aprendo cosas nuevas,no paras de darme ideas 😉

  59. Hola, me encanta el look, como has personalizado el vestido aunque es muy bonito, despues de verte me ha pasado por la web de queens wardrobe, hay cosas muy monas pero no me aclaro mucho.
    Podrias decir si ascienden mucho los gastos de envio, si son rápidos y todas esas dudas que surgen cuando vas a comprar por internet?

    Muchas gracias

  60. Joderrrrr!!! El mejor estilismo en meses!!! Y mira que los otros me encantaban!!! El otro día me probé uno de H&M; superchulo pero no me convenció una vez puesto…
    Molt bé!!!!
    Por cierto: SOS para Elena Abaroa: Tía!!! Te has borrao del face???? AInxsss, fui a cotillear contigo sobre la red carpet y has desaparecido!!! Seguro que lo has hecho para no tener que comentar el Oscar de Sandra Bullock!!! Aháaaaaaa!!!
    Besitos

  61. hola mireia!! una pregunta la bufanda esa q llevas es una de hm con un punto asi como un poco raro abierto q cuesta 12,95 es que me ha encantado y he ido esta tarde a ver si la veia no se exactamente si es esa, a ver si puedes ayudarme un bsazo

  62. M’encanta com has combinat el vestit d’encai tan curt amb les mitges negres i les sabates de taló; et dono un 10!!
    En fi un petó!!

  63. Hola Mireia
    Acabo de comprarme el vestido en la direccion de Queens Wardrove. ¿Cómo son en la entrega? ¿Son serios? ¿Es una tienda? Como no entiendo ingles, no me entero muy bien y desde Paypal me han enviado la confirmación de la compra diciendome que el vendedor es un tal Jang Sung Kim.No se, tengo dudas, haber si me las puedes aclarar. Muchas Gracias
    Felicidades por el blog, me encanta y me encantas!
    Un saludo. MAria

  64. Ayyyy el vestido es precioso y me encanta como lo has hecho tuyo, es tan tú!!!!
    Ay Mire que subidón me das siempre que actualizas con todas tus ideas!!
    Bsotes a Bruno!!!!!!!!

  65. pues a lo mejor es mas estilosa tu version, pero sin duda estas mas guapa en la primera, prefieres estar menos guapa, aunque estes mas estilosa?

  66. Una de las prendas que comentaba ayer -casualidad- es un vestido muy parecido al que llevas tú puesto hoy pero en rosa y con otro escote y me encanta la combinación que has hecho poniéndole una camiseta encima porque el mío al ser palabra de honor no he tenido todavía oportunidad de estrenarlo.
    Besos y gracias una vez más por tus ideas.

  67. muy bonito el vestido! yo tengo uno parecido… me has dado una idea para vestirme mañana……..! aunque lo que me tienen enamorada son tus zapatos de COS (como los mocasines que ya te pregunté….! lo mio son los zapatos ;-)). Los tuve en la mano…. y debería haberlos comprado… 🙁
    Bueno, pues eso… muy guapa!

    Un beso!

    Paula

  68. Hola!..sigo tu blog desde hace años y queria preguntarte ya que vi una entrada en London si recuerdas alguna tienda en especial que no me puedo perder en mi proximo viaje o alguna zona…gracias!

  69. Hola Mireia!!! Me encanta el vestido y te sienta como un guante en las dos versiones.
    queria preguntarte, llevo tiempo detras de un vestido de QW, concretamente el soul crill chiffon, pero me pierdo un poco en la pagina, me explicarias los paso para comprar y si sabes gstos de envio??

    muchas gracias

  70. Me ha encantado el vestido, sobre todo cuando le has dado «tu toque», eres increíble! Llevo tiempo detrás de un vestido así y me has tentado mucho pero me parece bastante corto y ya he leído lo que has escrito, así que yo, que mido 1.76, seguiré buscando…Es que seguro que tan cortito no le doy mucho uso! Muchas gracias por todas las ideas que me das, ni te lo imaginas, es que tengo imaginación cero y tú eres una fuente de inspiración única!! Un besazo!

  71. muy buena idea la de las capas! me gusta 🙂
    aunque me gustaría más el vestido sin camiseta y sin nada, la combinación que propones no está nada mal 🙂
    Un beso.

  72. Tenía curiosidad yo tb por lo de QW, menuda modelo ideal y estilosa, igual que las fotos super buenas. Pero un poco fuerte que se aprovechen así…
    Me encantas Mireia, tan ideal respondiendo a todos.
    Z

  73. Precioso el vestido!!la verdad es q me cuesta creer que te guste llevarlo escondido debajo de tanta capa….;P. Son dos toques muy distintos para una misma prenda, sin duda igual de acertados!! muaSS.

  74. Me encantan las dos versiones. De verdad, estás increible. Y la cartera, voy corriendo a Uterqüe…
    EL vestido es ideal, aunque tu versión es más de mi estilo.
    BESOS desde un gélido Madrid

  75. a mí me gusta más la cartera que otra cosa! es super bonita! el vestdio me gusta, pero es verdad que es super corto. hombre a mí seguro qeu me quedaría más largo, pero si me llegase por donde a ti… no me atrevo!!!! jajaja, soy un poco monjita, jajajaja!

    a mí ese vestido con las medias, los zapatos de COS, que me encantan, y un buen collar tipo una cruz grande o algo así, me parece genial, pero tú le das otro toque que empieza a ser «estilo M*», reconocible en el mundo entero! es curioso como cuando vemos una prenda o un estilo decimos: te pega un montón! a mí me gusta cuando mis amigas me lo dicen, pq quiere decir que, mejor o peor, pero tienes tu propio estilo…

    después de este turroncete emparanoiado… que estás preciosa! pero eso sí, no me diste ningún nombre de tiendas / restaurantes de BCN, joooooooo!!!!

  76. Me encantan esas cuñas de Cos.

    Mireia, tengo el aceite!! lo he usado una vez. Me lo puse en el pelo, con una toalla y a la cama.

    Lo único que me tiene preocupada es que se solidifica y lo tuve que meter primero en el micro!!! a los pocos segundos ya estaba líquido con unas bolitas blanquitas muy pequeñas (eso es normal)… me lo eché y al día siguiente ví que estaba sólido de nuevo!!

    A ti te pasa??? lo metes también en el micro??!!!

    Me ha gustado cómo me ha dejado el pelo, aunque creo que aún es pronto para saber si en mi funcionará igual de bien que en ti!!!

    besos

  77. me encantan tus modelitos, estas siempre estupenda, pero cada vez que veo las fotos sufro por tus poses!!! no tendras torticolis??? sales en todas las fotos con los hombros para arriba y el cuello de lado, no se, no parece una pocicion muy comoda, y ademas no te favorece… si posaras mas natural estarias Perfecta

  78. Es un vestido precioso!! Es muy mono de las dos maneras, pero con el cambio queda más especial, me gusta mucho. La cartera tambien es muy chula.

    1 besin!

  79. Me encanta, me encanta, me encanta!
    Tanto con chaqueta y camiseta como el vestido solo… ¿Cómo una persona puede derrochar tanto estilo?
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión!
    Sigue así Mireia!

  80. ´´´´´´´´´´´¶*..**..*
    ´´´´´´´´´´¶¶ .*.*.*.
    ¶´´´´´´´¶¶´¶*..**.*.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
    ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶.**.**.
    ´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶´¶*.*.*.**
    ´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´*.**.*.*.*
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´.**.*.*.*
    ´´´´´´´´´´´´¶´´.*.*.*.*´

    KISS!! KISS!!

  81. Pues no, no me veo, no….. me encanta verlo en otras pero el encaje no va conmigo. Como mucho, y no lo digo muy convencida, alguna puntilla, alguna blonda o volante………
    Sales en la web de QW? Yo te vi en la de su-shi con un clutch, creo. Qué bien, chiquilla, cuántas cosas.. por cierto, a ver cuándo cuentas lo de le petit swim, que en algunos sitios en semana santa ya se va a la playa…. y mi sobri nace en julio, jeje..
    Me he reído mucho al comprobar que no soy la única «loca» que, cuando le gusta mucho el dibujo de una camiseta, la tijeretea para plantificar el «parche» en otra, jajajajaja…. 🙂
    Ánimo que ya no queda ná para el findeeeeeee…..!!!

  82. 🙂 muy chulo!!
    pues me voy a trabajar con una falda de encaje preciosa que compre por impulso en urban outfiters la semana pasada (la recomiendo pero mucho) y una camiseta gráfica vieja que he sacado del cajón! genial

  83. Siento mucho no poder contestar como es debido, pero estos días no tengo tiempo de NADA!!
    Nunca he hecho un pedido a Queens Wardrobe, no os puedo ayudar sobre el funcionamiento de su web… Eso sí, con los envíos son rápidos. A mi en menos de una semana me llega el paquete.
    La bufanda es vieja, se me olvidó poner el famoso «old», es de esas circulares, sin extremos.
    La anónima que me preguntaba sobre el aceite del pelo: lo compraba en mi peluquería, lo comercializaban ellos. Ya no lo uso. Me ensuciaba el pelo una barbaridad últimamente. Dentro de poco iré a que me hagan otra «pócima», xD

    Un beso

  84. que bonito el vestidito!!
    te queria preguntas por un bolso como «verde», creo que es de bimba y lola…que precio tiene???

    para ir ahorrando!!! Je, Je

    Gracias y Besos.

  85. que estilazo tienes!
    busco un vestido de encaje pero no encuentro!y lo de comprar por internet no me convence…si alguien ha fichado alguno, que comente algo. gracias!

  86. Tengo que comprar en Queens Wardrobe; me encanta todo lo que tienen !! Me gusta mucho tu «versión» del vestido y es que creo que puede dar mucho juego. Y lo que veo que te está rindiendo al máximo son esos zapatos de COS. Voy ahora mismo a averigüar si hay tienda en Italia o tendré que planear escapadita a Barcelona Un beso !!

  87. Hola,

    No conocía este blog, me he alegrado mucho de descubrirlo…Estaba buscando temas de moda y vestidos porque quería dar a conocer estos vestidos pintados a mano, que hace una pintora, Teresa Irisarri. Son vestidos totalmente originales, porque ella pinta cada uno diferente. ¿A alguien le estimula la curiosidad? Aquí hemos hecho una sesión de fotos muy divertida, la podríamos llamar «casita de muñecas». Es todo muy amateur pero ¡lo hemos pasado muy bien!Os pongo el pdf
    http://teresairisarri.files.wordpress.com/2010/03/pdf.pdf
    Y también su web, si queréis saber más http://www.teresairisarri.com
    ¡Saludos. my daily style!

  88. Pues esque a mi lo de capa mas capa ya me cansa mireia….
    Mejor menos, a veces es más.
    No siempre, pero en este caso… es mucho más bonito sin nada el vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *