PHILLIP LIM FOR KIDS II

El joven diseñador neoyorquino nos presenta sus propuestas para las más pequeñas de la mano de la misma modelo que ya nos cautivó la temporada anterior. Si es que, no me imagino una mejor embajadora de la firma!
PD: Mirándolo bien, creo que sí que han cambiado a la modelo, no es que se haya hecho mayor como yo pensaba… 😀 ¿Qué creéis?
Here you have Phillip Lim’s new collection for little girls.
As it already happened last winter, when I look at some pieces I can’t stop asking myself: which is the biggest size they make? 😀

97 comentarios en “PHILLIP LIM FOR KIDS II

  1. Uy…. al principio pensé que sí, pero ahora no lo tengo claro.
    Lo único que sé es que me pondría la mitad de los conjuntos tal cuál los lleva ella. Me encanta!
    Sencillos, con estilo y prácticos… perfectos, vamos!.

  2. Pero se puede ser más guapa??? y tener más estilo??…increible…perfecta la modelo, y perfecta toda la colección! muchos besoss

  3. pues no veo el cambio la verdad.. quizas que este algo mas alta… normal, teniendo en cuenta que los niños crecen. y le han cambiado el peinado…
    la ropa me encanta.. sigo diciendo que prefiero a los niños asi vestidos que no con flores y lazos repolludos en la cabeza…
    besitos!

  4. A mí me da que no es la misma…y si ha crecido tanto que me diga el secreto :D, Me encanta esta colección, qué pena que no la hagan igual para mayores.Haber si sacan ropa de niños, que la verdad es que están un poco discriminados. El otro día fui a comprar ropa para un regalo y me costó encontrar algo que me gustase.Había mucha ropa clasiquita…pero es que a mí este tipo de ropa no me gusta mucho para los niños y menos para el día a día.
    Bsitos

  5. no tiene nada que ver con el tema que por cierto me encanta, veras me he quedado embarazada y quería que me recordaras el nombre de la página en la que si mal no recuerdo tu compraste una especie de fajin ancho de licra para ponertelo con los pantalones, no se si me he explicado, tambien me vendrían bien algunos estilismo tuyos de entonces, si no te importan, mi correo es belyshu@hotmail.com. Saludos.

  6. no tiene nada que ver con el tema actual, resulta que me he quedado embarazada y recuerdo que tu te compraste una especie de fajin de algodon para utilizar los pantalones, y no encuentro la página serías tan amable de decirmela. tambien me vendrían bien algunos estilismos tuyos de entonces, estoy perdidísima. Gracias.

  7. Es la misma modelo,la niña ha crecido.
    Sabes donde se vende su ropa?
    Me encantaría para mi niña.
    Al peque lo visto de IKKS,Timberlands,con camisetas de los Ramones,vaqueros y converse.Tiene 19 meses ahora.
    Para los niños también hay si buscas,pero es más complicado.
    Me encanta tu blog,me da muchas ideas.Gracias;D

  8. mmmm no sé qué te diga…entre q las otras fotos eran más de lejos y que las niñas chinitas siempre llevan flequillo a mí parecer seme parecen pero de ahí a que sea la misma…

    las niñas con sus trenchitos me encantan!! casi tanto como los niños con chupas de cuero jiji

    Bita

  9. Yo creo que es la misma.
    Me hace mucha gracia que todas las madres que conozco, cuando tienen un hijo, disfrutan casi más vistiéndolo a él/ella que a sí mismas.

  10. Tendre q confesar, la talla 14 o 16 queda como la talla 34. Vi un vestida en Zara hace años en Venezuela, y no pude resistir, lo compré!
    La modelo, pues a lo mejor si es la misma, por q en años pasados era mas chica, y su modelo veo q crece con las temporadas q pasan.
    Bss y Zapatos,
    Rocio

  11. Mírala que maja ella, con las piernitas cruzadas, con un pie levantado, arqueando las patas…
    Nose, yo también tengo mis dudas de que sea la misma, la veo muy crecida!
    Un beso.
    Lorena.

  12. I’ve just found your blog and I love it. You have a great style. I’m gonna be a freaquent visitor here, maybe I’ll learn some spanish

    kisses from Poland

    p.s. this collection is lovely, what a pitty I’m not 8-year old!:(

  13. Mireia,

    La modelo es la misma! Me encanta! buen descubrimiento!

    Te confieso que yo pillo de vez en cuando cositas de los peques en talla 16 para mí (camisetas y vestidos) Mi última adquisición son dos vestidos y unas sandalias de cuña de Nícoli.

  14. Ja! Pues yo también he pensado que era la misma modelo! Me encanta ella y, qué pasada la ropa; la quiero TODA… para mí!!
    Ah!, y que mil gracias por los looks de parque! Más, más, porfa!! 😉

    IM

  15. Hola!!
    Uy…pues no se yo…En la temporada pasada las fotos estaban menos enfocadas, como desde más lejos…A mi no me parece la misma, aunque igual por las coletas…Uf!! Ni idea Mireia!! jajaja 😉
    Lo importante…la colección es una monada!!
    Muaks****

  16. Hola Mireia…mi hija el otro día mirando el VOGUE NIÑOS me dijo que ella también quería ser modelo infantil…jajaja..no sé yo…poco coqueta la veo para que le guste tanto la moda como para eso!y con lo caprichosa que es para la ropa, pufff…lo que me cuesta ponerle ropa mona.

    beso grande

  17. Yo creo que es la misma, que los niños crecen que da miedo. Hay algunos vestidos que no me importaría que los hiciera para adultas…

    Preguntaré lo de la zapataría y te comento cosas.

    Gracias por el comentario, me dejaste de una pieza…

  18. Yo al final diría que no es la misma, no? Aixs, no sé, al tener rasgos similares se parecen, pero yo dudo que sea la misma.
    Por cierto, en Barcelona esta marca no está ni en Gonzalo Comella ni en el 248, que suelen tener de todo por ser tiendas multimarca. Sólo me queda averiguar si está en Jofre Nens. Lo digo para quién le interese…

  19. Que cosas tan lindas.. que pena que mi niña sea un desastre.. Este dia yo toda contenta le compro unos zapatos preciosos por internet, de cuero repujado a mano, tipo antiguo, con mariposas.. Aj, casi me dio un infarto cuando la recogi en la guarderia.. habian pasado solo 4 horas, y los tenia destrozados!! Y un vestido con mariposas (tengo fijacion..se ve que ella las detesta..) con lentejuelas, lindisimo.. como de princesita, vaya.. acabo con las mariposas arrancadas, las lentejuelas por los suelos.. En fin, que a mi niña, leggins, botines, y sudaderas.. me salio destrozona.. Eso si, mis tacones..son su mayor tesoro..
    Y si, la niña me parece la misma pero como crecidita, claro..

  20. – ELENA: no las compré en ninguna página en concreto, las encontré buscando por ebay. No recuerdo, pero imagino que en el buscador pondría pregnancy o algo así, vete tu a saber… Hace dos años de esto!

    – FROMNOWON: yo no me quejo porque en Barcelona el rollo clasiquito no se lleva mucho y suelo encontrar lo que busco en las 3 o 4 tiendas que ya tengo fichadas. No sé de dónde eres pero me consta que en ciertas zonas encontrar ropa diferente para ellos cuesta mucho! Muasss

    – ANON 11.44: Pues pásate por la tienda IKKS porque han traído camisetas de morirse, algunas en edición limitada! Lo sé porque estuve por ahí el otro día, jeje.

  21. Hola, me encantan las fotos y sobre todo la modelo! qué guapa!
    Me gustaría saber que opinas
    sobre éste blog:
    inesloveskids@blogspot.com
    Tuve una niña hace seis meses, se llama Cloe, y mi madre, se puso a coser unas prendas precisosas, eso de ser abuela…le gusta tanto coser que hizo muchísimos mamelucos, tanto que ya se venden en Madrid, Oviedo, Gijón y A coruña, de donde somos.
    Me gustaría seber qué opinas del blog. Muchas gracias! De momento el tuyo, no me lo pierdo nunca enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *