OFF SHOULDERS SUMMER CAPE

Os dejo con unas fotos de esta mañana, luciendo esta maravillosa capa de punto de Mariona Gen, una firma catalana que me ha mandado varias prendas que os iré enseñando poco a poco.
Me encanta como queda sobre vestidos, aunque hoy me la he puesto con mis pitillos de cuero. Última vez que los uso hasta Octubre. El verano ya está aquí, por fin!!!
Just a quick update to show you this amazing cape I received from the brand Mariona Gen, together with other stuff that you  will see very soon. I love the fact that it’s made by knitting and I can wear it over summer dresses!
  • Capa / Cape: MARIONA GEN
  • Pitillos cuero / Leather leggings: Topshop (old)
  • Sandalias / Sandals: Zara (old)
  • Bolso / Bag: BLACKLILY

169 comentarios en “OFF SHOULDERS SUMMER CAPE

  1. primerisima!! jolin mireia que guapa!! q stilazo eh!! el otro dia buscando algo sobre ti….vi que borraras todo tu periodo barriguil!! jopeee chica tenias que haberlo dejado eh! Guapisima! de verdad me encanta el blog!

  2. ¡¡¡Estás guapísima!!! Me encanta el look. La capa es preciosa y los pantalones son ideales, ¿son elásticos? Sientan fenomenal 😉

    ¿Sabes si esa firma tiene tienda en Madrid?

  3. me encanta, se ve como súper fresquita, no? Aunque es un poco raro, pq no se transparenta nada.. no sé si es un secreto mágico de la prenda o por las fotos… No sé, que es muy guay, a ver qué más cosas nos enseñas!

  4. ola como vai ja sigo seu blog a algum tempo amo tuas postagens acho lindo teus look,ta lindo o post de hoje se der me segui ai tbm beijos de uma garota brasileira de uma cidadesinha do goias…rs
    beijos

    Irina Guimaraes_______________\o/

  5. TIPAZO! Hija, qué percha tienes, delgada pero con curvas y fachón, de todas las bloggeras eres la única que tiene estas tres cosillas juntas…Así cualquiera perraca!!!jajajajajajaja

  6. por abajo pantalones de cuero y por arriba semidesnuda y para remate sandalias, clara que si te lo regalan no te quedara mas remedio … verdad??

  7. – VALE: sí, todo borrado, jeje. 😉

    – ALZHU: sí lo son. Este es el truco para que se peguen tanto. El cuero al final termina haciendo bolsas y arrugas y estos no.

    – CRIS: el «secreto» es un top palabra de honor en color carne. De Zara, de hace mil años. 😉

    – LINSKI: por finnnnnnn!

    – ANON 19.35: lo de que voy semi-desnuda es coña, no? Y no te confundas: que no lo haya pagado no significa que no lo haya elegido yo. Nunca me pongo nada que no me guste, NUNCA.

  8. me ha encantado la capa, la marca, tus pitillos, tus pulseras… para ya de crearme necesidades por Dior!! jajajajja

    ENHORABUENA DE VERDAD

  9. Pero esto es actualizar!! Las fotos de hoy mismito!!!
    Joe, no te cojo tirria porque vales un montón, que si no…. como te pueden quedar de bien esos pantalones!!!! Para mi próximo invierno me pido unos, es que me encantan.
    Algo parecido a esa capa de punto hubo por Uterqüe, pero debieron volar.
    Ay si Mireia, que ya es vernaitoooooo.
    Un beso.
    Lorena.

  10. La de Uterqüe no la vi, Lorena, hace mucho que no me paso por allí. Así no gasto!
    Por cierto, yo la capa la llamo así porque de este modo la denomina la diseñadora en su web. Si fuera por mi la llamaría jersey ancho, poncho, o algo parecido, no?

  11. JA TOCAVA ….que arribes la calor!!!m’agrad com et queda …li dona com un aire hippy…tot i que jo soc poc fan d’aquest punt tant «foradat» (no se com es diu)..
    ptns ,
    eli

  12. Me parece increible que te dejes sobornar de esa forma… me mandan ropita y me la pongo, ole tu estilo y personalidad si señor… patetique, vraiment..
    Que a que te dedicas? A llevarle el niño a mami y «lucir palmito» por bcn e irte de compris? Tu novio te soporta solo para sacarte con el y «fardar» de novia?
    O realmente tienes un trabajo (cosa que dudo, la verdad)?
    Venga amiga! Contestanos a todas y publica los comentarios (que en el de «ropa de baño para babys» no tuviste…original de pacotilla)

  13. Me gustan mucho los pitillo de cuero y el jersey ancho no conocía la firma, estas muy guapa!
    Vi los mocasines que me decías en zara, son monísimos y cómodos, sólo que hoy no tenían mi número, pero mañana me han dicho que llegar mercancía asi que van a caer!
    mua

  14. puf! creo que ahora mismo te odio… me he enamorado del jersey y en la página web he visto que todavía no tienen tienda on-line. Casi mejor, porque no sé si quiero saber el precio…

    es precioso y te sienta fenomenal, además me encanta cómo queda con los pantalones de cuero. Ya he leído que son algo elásticos… ahora lo entiendo todo… yo venga a probarme pantalones de cuero y no te puedo describir cómo me quedaban. En fin, que llegué a la conclusión de que no estaba hecha para ellos, ahora veo una luz y he recuperado la esperanza… XD

    besos!

  15. Bueno, debo ser el comentario 2000 por lo menos…¬¬ pero igualmente quería decir esto

    ESTÁS IM-PRESIONANTE!

    Eres pibón tía, así de claro 🙂 Vaya piernazas se te ven aquí. Yo también tengo unos pitillo de cuero pero no me quedan tan slim 🙁 a parte que donde yo vivo ya no me los puedo poner. Y que sensual este «jersey». Me encanta!

    Un beso!

    (p.d Ya está bien! Nunca puedo pujar por tus zapatos! òó calzo un 37 ñ!)

  16. me encantan los pitillos
    pero mucho mas que por fin haya llegado el verano!
    asi que damos la bienvenida a esa capa, entre hippy, bohemia y grunge, muy de tu estilo…

    que eso de que borras tu periodo barriga????????? pero si estabas estupenda! o estais pensando en el segundo y es para hacer sitio? ; )

  17. Es chulísima….. y te va a ir con todo, sí, aunque a mí como me gusta es así; lo claro, delicado, ‘puntilloso-crochetoso’, etc… con cuero y negro, jajaja!!
    El bolso tb me encanta y mira que les cogí tirria a las tachas este invierno, aunque de siempre me han gustado… Ah, jejeje, el bolso que tienes claro tipo chanel acolchadito lo he visto parecidísimo en Pull and Bear… creo que va a caer, jajaja!! Abrazotes para el peque que igual ya está preparando ‘festival fin de curso’ (no sé si lo llevas a la guarde ya)… Y para ti! 🙂

  18. pese a lo que leo por aki..te sienta fenomenal estas de 10 y te lo puedes poner casi todo desnuda o vestida…siempre digo k lo k uno se pone con conviccion y sintiendote agusto, transmite lo que en ti se be..un 10..
    muchos besos

  19. Que guapa!! ahora mismo investigo a ver que cosillas tienen no conocia la marca, esos pantalones son un temazo, yo no los encuentro que queden bien un beso guapa!!

  20. wow! me encanta el look!!!

    te quería pedir una entrada de gafas de sol para este verano!!!

    cada vez estoy más enganchada a tu blog!!

  21. Es muy chula! y con los pantalones pitillo quedan genial, aunque ya con el calorcito ¿no te has achicharrado?

    En la página tienen cosas muy bonitas, me recuerda un poco a la ropa de Sita Murt.

    Una preguntita: ¿qué modelo son tus rayaban? más que el modelo el tamaño. Gracias!
    Jo, cada día me enrollo más…
    Un besito

  22. Mirea!

    Me necanta la mezcla de cuero y punto… y con las pulseras metálicas queda perfect!
    estas guapísima!!

    Un besazo!!!
    muuuua!

  23. QUE GUAPISIMA!
    buaaa esos vaqueros te quedan escandalosamente bien!
    estas muy sexy!
    y la capa es preciosa!:)
    me encanta!

    oye mireia, donde es el lugar de las fotos?
    Un besazo maca!:)

  24. ¡Cómo puedes ser tan inspiradora!
    ¡Me encanta!
    Es que alucino en cada post, te lo juro; te lo dije hace tiempo pero me repito de nuevo: hay blogs geniales por ahí, chicas guapísimas y estilosísimas, pero tú no sé exactamente qué tienes además de eso que de verdad que en mí has ejercido una influencia brutal. Me acuerdo perfectamente del «rayo de luz» que me sobrevino la primera vez que vi un outfit tuyo, uno del principio en el que llevabas una falda blanca y negra con una camiseta amarilla y un blazer. Nunca antes había pensado en blazers, ni en zapatos de tacón, ni en combinaciones así, nunca antes me había divertido la moda, y gracias a ti se me abrió un mundo que me encanta, y gracias a eso me saco un partido estupendo ahora, jaja, mucho mejor que antes!
    De verdad que gracias por compartir tu don con nosotras. Para mí es un verdadero lujo.

  25. Lastima que no tengan la tienda on-line operativa, seguro que se habría agotado esta capa. Es una monada, yo tengo algo parecido de Mango, de esta temporada

    un beso guapa, qué ganas de sol!!!

  26. jeje gracias!
    pues es q yo mido 1,78, y mis amigas son bajitas.. vamos que las ‘obligo’ a ponerse tacones mientras yo voy de plano y asi parece q nos igualamos… porque sino cuando vamos por la calle, somos mama pato y los polluelos, y a mi no me hace sentirme nada bien…me da la sensacion de que la gente me mira…
    me imagino que cuando tenga novio y si es más alto q yo ya no me importe… pero mientras tanto… eso si, este año una cuñas no me va a quitar nadie de comprarmelas! ya me he mentalizado jejee
    besitos guapa

  27. Hola Mireia, como siempre ¡guapísima! y me encanta la combinación…¿una cosilla? te favorecen más (pero claro que es mi gusto) otras tonalidades de nude… pero guapa eh? 😉

  28. Mariona Gen…me sonaba pero ni idea decomo era realmente. Voy a ver la web.

    tia, siempre me sorprendes con las combinaciones,aunque vayas «semi-desnuda», jajaja, la gente es la leche el caso es buscarle tres pies al gato.
    Los pitillos te sientan de muerte, menudo tipazo cabrona!

    Besosssssss

    Isabel

  29. Me encanta la capa y las fotos¡¡¡ Mireia, por fin llegó el veranito, lo malo que aquí en Sevilla ha llegado ya de golpe, esos pantalones ya no te lo podrías poner aquí, me encantan¡¡¡ Y es que no se que tiene topshop que los vaqueros y la mayoría de sus pantalones sientan genial.Ya arrasaré yo este veranito en Nueva York.A Mariona Gen no la conocía…pero me gusta.
    Besitos y buen finde

  30. Que monada la capa!! Me encanta pero lo que mas me gusta es como te quedan eses pitillos geniales, los mios tambien son elasticos pero ya no sientan asi de bien, se quedaran con bolsas!! Eso si ahora hay que guardalos hasta el invierno!! 🙂
    Voy a mirar la web pues no conocia la marca!

    Besetes

  31. No conocía la marca. Me gusta. Mucho. Reserva una de esas piezas para el día que inauguren la tienda online y así nos avisas!!
    Estás espectacular!!
    Buen finde a todo el mundo
    Di.

  32. preciosa como siempre Mireia, te sigo desde el principio ( desde unas fotos que pusiste en Paris) , es verdad lo que dicen por ahi que eres super inspiradora, claro que ya mataria yo porque los pantalones me quedaran como a ti, esos te quedan espectaculares.
    He visto la web y la ropa es preciosa, por favor, si la diseñadora lee los comentarios que ponga la tienda online pero YA!!!!!
    besos: eva.

  33. Hola!!!

    Esto si que es material fresco, eh??? Fotos del mismo día!! Que bien!!
    La capa, poncho o como le quieras llamar, es una monada, me encanta!!
    Tienen tienda en Barcelona??? porque la ropa es monisima y le he echado el ojo a un par de vestidos… los quiero ya!!!
    Los leggings de piel te sientan fenomenal! Yo creo que me compraré los de American Aparel cuando pase el verano, tienen buena pinta, tu los tienes, no??

    Buen fin de semana!! A ver si no nos llueve…

    Muuaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. Yo por primera vez te voy a poner una pega, que es que te veo muy veraniega de arriba e invernal de abajo, aunque sin embargo la mezcla de siluetas queda perfecta… la capa ancha y los pitillísimos haciendo tipín…
    Eso sí, llevas un rollo roquero que te va mucho y con el que te veo muy favorecida.

    Me ha hecho mucha gracia el comentario que dice que eres muy inspiradora, porque estoy totalmente de acuerdo. Ayer, de hecho, me crucé a una niña por la calle y pensé… esta lee el blog de M. Has creado un estilo.

  35. Holaaaaaaa
    Qué calor al verte con esos pantalones!
    A mi me pasaría como a Bita, mil enganchadas en la capa y rayadas en el reloj. Eso si me quedasen bien las pulseras, tengo el brazo y muñeca tan pequeña que se me caen todas! Así que me conformo viéndoselo a las demás.
    Por cierto, donde están hechas las fotos? ese sitio no me suena de nada!4 años estudiando en Barcelona y no conozco nada, ni visité la Pedrera! qué vergüenza la mía 🙁

  36. estàs moníssima! com sempre, tot i que a mi aquest outfit…psé, els calats no van amb mi!! però es que ningú veu que la primera foto és impresionant?!? tu estàs impecable, el cabell ideal, la pose.. i el millor! els contrastos, la sorra i la vegetació, la perspectiva de les voltes, la llum, el sol reflectint les voltes al terra… això ja és un tàndem genial! tu inspires moda i ell inspira fotografia. Aixx és que ja no sé si comprar-me les sandalies o un bon objectiu!!! felicitats als dos parelleta! ara a veure el Bruno si us segueix els passos jejej ptonet

  37. acabo de llegr de la calle y me has dado un calor horrible con los leggins de cuero!!!!!!

    he puesto una foto tuya en mi blog, espero que te guste!!!!

  38. la capa me encanta pero tengo ganas de vertelo con vestidos! creo que me gustará mas quizás con estos pitillos resulte un look demasiado cañero para el dia, no?

    no conocia esta marca, voy ahora mismo a echar un vistazo.

    resulta siempre apetecible pasar por tu blog, y veo que editas todos los comentarios incluso aunque sean maleducados y malintencionados, y eso no es comun en los blogs de este tipo, dice mucho y bueno sobre ti.

    (y perdon por utilizar un insulto pero…quien es el/la imbecil que dice que vas medio desnuda? hay que ser corto/a y ridiculo de ganas)

  39. me ha encantado la capa/poncho/loquesea, 😀 pero he intentado entrar en la web y no sé si es que no funciona bien todavía, pero no consigo ver fotos de la colección completa… ¿debería poder verlas?

  40. Hola!llevo leyendote desde hace muchísimo tiempo pero nunca me había animado a comentar. Quería decirte que para mí, y para mucha gente, es un orgullo tener un referente como tú en nuestro país por que eres una de las mejores bloggers a nivel mundial. En serio, que me encantas y siempre consigues superarte.
    Yo como apasionada de la moda me conformaría con llegar la mitad de alto de lo que has llegado tú 😉
    Sigue así.
    Un beso
    Ana

  41. Me encanta la capa, es preciosa, y combina muy bien con el cuero, lo que ocurre como han dicho otras es que los pantalones, no son muy primaverales, parece raro que no hayas optado por un falda de cuero – que un un must – que parecería más trendy y estacional ahora.besos.

  42. Qué guapa estás cuando te ríes…y te ríes tan poco!!!!!! Bueno, estás genial de todas maneras. La capa es delicada,rebaja lo heavy de los leggins, realmente un look muy equilibrado!!! Besos!!

  43. La capa es estupenda y con el cuero combina muy bien, pero como han dicho otras los pantalones no son muy primaverales, no sé como no te ha dado por una falda de cuero – que es un must – más trendy y estacional.
    Besos.

  44. La capa es estupenda y con el cuero combina muy bien, pero como han dicho otras los pantalones no son muy primaverales, no sé como no te ha dado por una falda de cuero – que es un must – más trendy y estacional.
    Besos.

  45. La capa es estupenda y con el cuero combina muy bien, pero como han dicho otras los pantalones no son muy primaverales, no sé como no te ha dado por una falda de cuero – que es un must – más trendy y estacional.
    Besos.

  46. Me encanta!! La capa es monisima, y con los pitillo queda genial! Buena eleccion para despedirlos jeje. Y me encantan las pulseras que llevas!! Yo nunca puedo ponerme porque se me caen! jeje.
    Que bien que ya viene el verano!!
    un besazo, estas guapisima!

  47. This is truly a marvellous piece !!! I love how it’s both fresh and enveloping, plus you look gorgeous gorgeous gorgeous, congrats for pairing it with ‘rock’ pants… I simply love it!

  48. Hi, Mireia!
    I liked very much your look and your skin, very cute.
    He liked to ask you to pass on my blog and give me your opinion regarding some of my looks.
    Thanks.
    Xoxo
    M

  49. Hola Mireia, te escribo porque estoy embarazada y me encantaron los looks que publicaste en con tu barriguita, estabas hermosa! donde puedo verlos? me encataria 🙂 gracias

  50. Me encanta la capa!! Aunque yo no se si sabría llevarla con tu estilazo, que al fin y al cabo es lo quee hace a la prenda espectacular!!

    Los pantalones de cueros desterrados, los mios qquedarón desterrados el viernes por la tarde en el cambio de armario.

    xxxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *