MULBERRY LOOKBOOK AUTUMN/WINTER 2010-11

He tardado un poco más de la cuenta pero es que meter un lookbook de 41 páginas en una sóla entrada es complicado! No he podido poner todas las fotografías pero creo que con estas os podéis hacer una idea.
As promised on my last post, here you have a selection of Mulberry’s lookbook for next season!

71 comentarios en “MULBERRY LOOKBOOK AUTUMN/WINTER 2010-11

  1. Me encanta todo, pero apenas puedo apartar la atención de la anorexia de las modelos. Por favor, esas rodillas son de campo de concentración, no de pasarela. No veo bien que se impongan pesos mínimos, como en Cibeles, pero creo que los diseñadores deberían tener un poco de sentido común, por no decir cierta moral, para dejar de fomentar esto e ir educando a las modelos. Se puede estar delgada y sana!
    Perdón por el exabrupto, que para nada se refiere a tu entrada, que es muy currada! un beso

  2. Pues la verdad es que me gusta casi todo, sobre todo el vestido negro, las carteras de mano y los bolsos color coral. Las satchel no sé por qué pero no me acaban de gustar.

    El tema es que a la hora de invertir en un bolso, me costaría hacerlo en un Mulberry. Nunca he tocado uno, y supongo que antes me decantaría por un Loewe o un Prada, pero todo sería verlos que igual me chiflan.

    Vaya rollo que he soltado.

    Un besazo y buen fin de semana guapa.

  3. Ya estamos, me gusta todo, hasta el perro! Vaya calzado taaan chulo, y la falda esa como abullonada una pasada. Hay un bolso como muy Gucci con las borlas, el marrón, muy chulo, y algunos con airs muy chaneleros.
    Peazo catálogo!
    Un beso.
    Lorena.
    No han pueto a la venta las piernacas de Alexa???? Me las pido para mi siguiente vida

  4. Me gusta el modelo hobo del Alexa, los demás nada, menuda temporada fea de bolsos se han marcado los de Mulberry, menos mal que tienen los icons para contrarrestar…Qué manía con sacar bolsos con estampados y colores criminales, llevan un par de años así!!!! Si te gastas la pasta en un Alexa no creo que quieras que sea fucsia con estampado lepardo-dye, aunque a decir verdad estarán dirigidos a las millonetis horteronas, a Paris ya le he visto más de un bolso de ese tipo, jajajaja, me encanta Paris 😛

  5. Jo! Me encantan los zapatos abotinados y alguno más, y el alexa en charol ‘viejo’ y ese que parece tye-dye (seguro que lo he escrito mal!), el primero, me parecen una pasadaaa! 🙂

  6. que bonito es todo! aunque a mi me sigue enamorando el alexa… cuando te vas a hacer con uno tu? con lo fan que eres de los bolsos de esta firma…
    sabias que en zara han traido dos saquitos en ante camel y frambuesa clon del que hay en una de las fotografías?
    es precioso!

    un besito Mireia

  7. Me encanta todo… en poco tiempo se ha convertido en mi marca favorita de bolsos… de momento tengo uno pequeñín que me compré en NY… pero ya estoy ahorrando para el próximo…
    Mil bss preciosa… y feliz fin de semana…

  8. jolín, el bolso en estampado comando me encantaaaaaaaa, pero para qme cueste unos 50 euritos je! y en charol (o eso me parece) tb es chulísimo. lo que me tienen enamorada son las merceditas/bailarinas (no sé cómo se llaman con esas tiras). Ese largo de pantalón me encanta, me gusta especialmente con un trench o una cazadora moterilla.
    Pasas el finde en la playa? Aquí me dan 34º uuuuuuuuuh, me debato entre irme a la playa o quedarme aquí q son fiestas. Un beso, feliz finde!!

    Bita

  9. Casi casi me gustan todos los zapatos..!! y mira que justamente no soy yo mucho de zapatos (raro verdad??) pero han habido 2 o 3 que me han enamorado igual que algun que otro bolso!!

    si es que me pones los dientes largos..!!! ja aja aja

    😉

  10. Su pieza estrella, los bolsos of course!!
    Me ha encantado, pero alguien puede decirme de dónde procede esta marca. En unos dos años, la veo por todas partes, y antes sólo la conocía porque hacen papeles pintados. SOn los mismos, no? Porque lleva como emplema el mismo arbolito.
    Tu crees que todos los bolsos de la blogsfera son autenticos???
    En Enero pasado en NY me quedé con las ganas de traerme uno de la tienda de allí, este próximo invierno, espero no quedarme sin uno. ME apasionan los de tela estampados.
    Muchos besos y felices vacaciones, yo ya cuento los días…EL PRÓXIMO VIERNES….

  11. Quina currada amb el post!!!
    Encara que no t’escrigui et vaig seguint, eh?? vaig bastant liada… per cert, el bolso bandolera de leopardo de Kate Bosworth es també de Mulberry??
    Si no parlem, et desitjo molt bones vacances!! jo fins setembre res… SNIFF, SNIFF!!!

  12. If it was possible (these prices are not for me…) I’d definitely buy all of their pieces! Although I need to get a pair of cigarette trousers as seen in some of the pics… :o)

    xoxo

  13. zapatos, botines, botas, bolsos, vestidos… me lo quedaba todo, todo y todo (si tuviera la visa de la lomana, claro está). precioso post.besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  14. Me gusta todo!!!!!!!!!!!!!
    La ropa, los bolsos, los zapatos…
    Lo único que no me gusta(Más bien no lo soporto)es la manía que tienen de vestir a los pobres perritos…
    Yo también me voy unos días de vacaciones, y estaré desconectada..
    Hasta la vuelta!!!!
    Beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *