THE MUSTARD TOUCH

  • Camisa / Shirt: Oysho (old)
  • Falda / Skirt: Topshop
  • Cinturón / Belt: Pull&Bear; (old)
  • Botines / Booties: Blacklily
  • Gafas de sol / Sunglasses: Chloé
  • Bolso / Bag: SU-SHI
Muchas gracias por todos los mensajes enviados en la entrada del sorteo. Me alegro que muchas seáis seguidoras de corazón desde la sombra! 😉 Recordad que podéis seguir participando hasta mañana a las 20h. 

174 comentarios en “THE MUSTARD TOUCH

  1. Yo dejo mi hueco del sorteo libre 😛
    Me encanta la falda, y por primera vez tengo una pega… no me gustan los botines 🙁
    El toque del bolso es genial. Tengo que animarme a comprar algo de esa marca.
    Un beso.

  2. Tengo los mismo botines pero los mios de Zara!
    ese bolso de su-shi nos tiene enamoradas!has visto los zueco-botines sherpa?y los oxford dandy!el old skool de ante nude y rosa <3
    hoy me han dado cuerda…!me encanta la falda
    Muas

  3. Ay… ese bolso!!!! Lo quiero ahora mismo!!! 😉
    La falda es preciosa, la Palermo sacó algo parecido hace unas semanas y me encantó!! Y eso que yo no soy mucho de este tipo de estampados…
    Estas guapísima chica!!!
    Muuaaassss!!!!!

  4. Te gusta el color mostaza, eh!
    Esa falda la tenía requetefichada, pero no se puede todo en todas las páginas… aunque igual voy directamente a la de oxford street en diciembre… jiji.
    Los botines me encantan, pero para algunas cosas no me veo, queizá si lo probara me gustaría, no?
    Un beso.
    Lorena.

  5. Muy guapa Mireia! no suelo comentar pero me encantan tus look, inspirados e inspiradores!! el color del bolso es precioso, lo tengo fichadísimo y no creo que me contenga por mas tiempo…, es el color miel verdad?
    Besos

  6. Mireiaaa!! que envidia de bolso…y encima en color mostaza que me encanta, será de la nueva colección supongo…..M…de crisis que no me puedo gastar un duro!! jejejej ahora toca casa…aunq algún trapillo caerá ;))
    Me encanta el look,aqui hay dias que voy con medias tupidiiiisimas y otras que me muero de calor, asi que por la mañanas hago un estudio meteorológico para ver que toca.
    Un beso guapa! y gracias por el sorteo!
    Bea.

  7. No se que me gusta más si la falda, la camisa o los botines o el bolso, ese Dr. Bag maravilloso que cada vez que lo veo me cae el ojito por el. Pero estoy de abstinencia porque tengo que hacer muchas compras en NY y todo no se puede. Guapísima!!!

    ^_^ Eva

  8. Jopé Mireia, nunca te vas a cansar de ese cinturón? pq aquí tienes compradora…;)
    La falda me encanta! No tengo ningún topshop cerca..al final tendré q probar online.
    El bolso es superchulo y, por lo q parece, tiene tira larga no? La verdad es q así es precioso pero a mí al final no me resultan nada cómodos para el día a día, de hecho tuve q hacerle un apaño al único q tengo para poder usarlo (menuda clavada qme dio el zapatero! cada vez qme acuerdo…!)
    Los botines son los qtienes en las fotos de ebay? Los vi ayer y ya me chiflaron.

    Muaaaaa, Bita

  9. Hola preciosa! A mi también me parecen super cómodas, incluso me atrevo a ponermelas cuando voy con los peques!!! Aunque siempre me da miedo parecer V Beckham llevando zapatos imposibles cuando va con los ninos! Ja, ja…

  10. Hola preciosa! A mi también me parecen super cómodas, incluso me atrevo a ponermelas cuando voy con los peques!!! Aunque siempre me da miedo parecer V Beckham llevando zapatos imposibles cuando va con los ninos! Ja, ja…

  11. Hola preciosa! A mi también me parecen super cómodas, incluso me atrevo a ponermelas cuando voy con los peques!!! Aunque siempre me da miedo parecer V Beckham llevando zapatos imposibles cuando va con los ninos! Ja, ja…

  12. que guapa!! y que morena todavía, eh!

    mira que dá juego ese cinturón..y los botines me encantan!

    perfecta!
    bicos
    gal

  13. Qué bolso tan bonito y especial!, me ha encantado.
    Y los botines de Black Lyli son fántasticos, en nuestra tienda estamos encantadas con esta marca.

    Bsss
    linaescalante.blogspot.com

  14. que guapa estas!!! me encantan estos looks sencillitos.
    aqui en asturias eso si, con medias ya! q sino mueres de frio!!!.
    sushi ha traido unas cosas esta temporada….preciosas!!! ese bolso es una maravilla

    besitos!

  15. PRECIOSIDAD!
    no se que me gusta más si la falda o el bolso!
    me parece un acierto la combinación, aunque son dos colores muy distintos encajan a la perfección!
    adoro tu estilo, eres increible!
    UN BESAZO!:)

  16. Simplemente genial, M*, menos mal que te tenemos siempre ahí… me encanta.. sabes? yo no tengo ese don.. y contigo aprendo un montón, mil gracias y un saludito desde canarias otra vez!!

  17. y otra cosita.. como en esta ciudad no tenemos todas las tiendas, ni marcas…y es muy difícil conseguir según que cosas pues me gusta mucho cuando nos das las direcciones para ‘on line’ y que no te importe compartir. gracias de nuevo!!!

  18. Si que es cierto, un montón de cosas! Tengo unos Levi´s de invierno, también limited edition pero sin rotos y más oscuros, no se parecen en nada a estos! El tema es que este verano ojeando la página de Asos ví estos desgastados a más del 70% y te puedes imaginar mi cara! una ganga vamos, porque creo que no llegaban ni a 45 euros así que los cogí por duplicado, mi hermana me fusila si no me acuerdo de ella en esos momentos! jajaja! He tenido que arreglarlo porque venía super ancho pero ha quedado bastante bien…Ya le he dicho que se dedique a ser personal shopper porque la tía es una máquina consiguiendo imposibles! ayer me localizó la falda tan agotadísima de tablas de la que hablamos el otro día, te acuerdas? ya está en casa; una máquina…

    De tu look de hoy…que siempre estás preciosa! con esas piernas infinitas que tienes puedes lucir minis como nadie y, el bolso de Su-shi otra joya, ese modelo con el acabado en cocodrilo me mata!

    Bss preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. Hola Mireia, genial el look. Me encanta el tono del bolso y combinado con azul… de diez.
    Oye, que estaba yo pensando ¿cuánta ropa has de tener? ¿como te apañas para organizarla? cuéntanos tus truquillos… Besotes

  20. me encanta todo, la falda lo que más, es la protagonista de este look, se me van los ojos a ella en cada foto.

    Y los Su-shi….son una locura!!

    No me retiro del blog de momento…, pero a veces ganas me dan. Pero bueno estoy en un nuevo proyecto en el que el blog puede abrirme puertas!!, ya te contaré.

    Escríbeme el email con el enlace ese.

    besos!!

    Isabel

  21. Que lindoooo !! Ayer me acorde de ti, y de alguna mas de vosotras en Primark, habia unas faldas pantalon de flores, de cintura alta.. lindisimas.. laaaaargas.. preciosas.. y le dije a mi amiga Lucia, estas son las prendas que pone Mireia y le quedan, como anillo al dedo. Estuve tentada .. pero me acababa de comprar otro vestido laaaaaargo en Pull precioso.. (a ti te sentaria genial, de tirantes, largo, de punto, muy años setenta) Todo esto viene a que.. os veo cosas a vosotras y me encanta, las cojo en la mano y no me veo, te lo digo por los botines, yo me veo ortopedica con ellos..

  22. Totalmente enamorada de ese bolso, vamos como casi todos de Su-shi, son una preciosidad!
    Me da la sensacion que te lo vas a poner un monton, es que pega con muchisimos colores!
    Besitos!

  23. En serio te has gastado 190 euros en esos zapatos?!??!?!??!?!?!?!?!? :S
    Debes ganar mucha pasta, porque sino no lo entiendo.

  24. – ASIESLAMODA: bueno, serán parecidos, no? Porque si los tuyos son de zara y los míos no, no pueden ser los mismos, jajaja! Mua

    – MORE THAN MODE: un animal print… diferente!

    – JANE: me tiene loca!

    – DANS LA MODE: yo me la imagino de varias formas, pero cuando haga más frío!

    – MARÍA: sin duda, un color apetecible para este invierno!

    – PRU: lo mío con las camisas vaqueras es obsesión! Me las pongo con todo, hasta debajo de todos mis jerseys!

    – PILI PILI: es que es precioso!!!

  25. – ANON. 12.09: sí, yo diría que en la web lo llaman así pero no estoy segura!

    – LORENA: en moda todo es probar. Yo soy adicta a las cuñas, me gustan más los tacones pero a veces no se trata de comprar aquello que más gusta sino aquello que más se usa y, sin duda, ahora voy más cómoda con ellas. Además, añaden un punto informal a todo que ahora mismo me apetece mucho más. Muaaa!

    – BEA: yo de momento tengo las medias aparcadas, durante el día hace calorazo!

    – EVA: tu ahorras por una buena causa!

    – BITA: pues no creo, jaja! Me lo pongo con todo, este y otro de Zara de hace mil años, similar. El bolso efectivamente tiene una tira larga regulable. Muasssss

  26. – MIRANDO LA MODA: es una marca muy conocida en los países nórdicos, es danesa. No tienen tienda en Bcn pero conozco a la chica que la lleva en su showroom. Si te interesan te paso su e-mail.

    – CORAL PRADA: primera vez con plataformas? No, no, me las pongo mucho! Muaaa

    – GAL: jaja, bueno, lo de morena no creo, serán las fotos, la luz, lo que sea… Muaaaaa

    – LINA ESCALANTE: sí, y está poco vista aquí, todavía

    – ANON. 18.08: Disculpa pero, como comprenderás, no te voy a contar a ti lo que gano, entre otras cosas porque no te conozco de nada ni me parece el lugar. Ni tampoco lo que me cuesta esto o lo otro, lo que me gasto, si tengo descuento, etc. Tampoco tienes nada que entender, digo yo, vamos, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, no?. Un beso!

    – SHOPTIMISTA: el color es increíble. Y al natural gana!

    – ANON. 16.19: bueno, me organicé un pequeño cuarto para mis cosas y cedí el armario al marido, jeje. De todos modos, tampoco tengo tanta, al menos mi intención es quedarme con poca cosa, estoy haciendo limpieza, jeje!

    Tengo que desconectar. Mañana más! GRACIAS!!

  27. Disculpada estás, aunque ya sabemos todas que te regalan de todo para que hagas publi, e imagino que tendrás el clásico descuento por ser estilista o dedicarte a esto de los trapitos.

  28. M*: eres un solete, muchas gracias por la ayuda photobuket, y si porfa me pasas el mail y asi puedo preguntar aunque no se yo si con el tema crisis me quedara presupuesto..ajjajajja
    un beso

  29. Hay una falda que te va agradecer eternamente que no la haya mandado a paseo. Después de ver este post, la he salvado de la quema, y he conseguido un look parecido al tuyo para este otoño. Gracias de parte de la susodicha!! Si es que no se puede tirar nadaaa!! Besos

  30. Me parto con el anónimo!! jaja Menudo trabajo investigar lo q te cuestan las cosas para luego indignarse por lo qte compras. aaaaaay cuánto tiempo libre.
    Lo que más me gusta de todo es tu «un beso!» jajaj
    Bita

  31. Que colores tan bonitos!!!
    nos gusta mucho el look!!! el estampado de la falda es genial y diferente!!
    Saludos

  32. Hola,soy Alex.
    Me gusta mucho tu bolso.te decía en la anterior entrada que le regalé hace poco un doctor rojo precioso de fun&basic; a mi hermana.
    Me gustan más que la forma cartera!
    Estupenda, como siempre.
    beso

  33. Buenos días! Hay alguna manera de comprar online la marca Blacklily? No me pueden gustar más esos botines!!!
    Tú guapísima.
    Gracias.
    Bss
    Di.

  34. aaa me re encantan tus botines!!!
    yo soy una de tus tantas seguidoras en la sombra
    No suelo comentar, pero me encatan tus looks sencillos pero con mucho estilo.
    Un bsss

  35. -DI: la verdad que no he tenido tiempo de hablar con la chica que lleva la marca aquí. Pero en esta entrada me dejó un comentario una chica de un blog diciendo que ella vendía Blacklily. Puedes preguntarle a ella? Mira, te paso su blog: http://linaescalante.blogspot.com/ Ya me dirás!

    – ALEX: Doctor bag? Rojo? Mmmmmm, qué buena pinta!!

    – BETWEENMYDRESSES: ayer ya te dije que quiero ver esa falda!! Bsos

    – MIRANDO LA MODA: ay nena, qué bien que leas mis respuestas por aquí! Hoy no tengo tiempo de visitar vuestros blogs! Mira lo que le he contestado a DI más arriba! Lo de photobucket por fin bien??? Uéeeee!

    – ELISENDA: al contrari, segur que li dóna llum a tanta roba negre o gris! Ja veurem. Muaaa

    – MONICA: tengo pendiente retomar la sección de tiendas online. Muchas gracias, me encanta que me propongáis cosas para ir mejorando!

    – MIRIAM PAMPLONA: qué bueno tenerte por aquí de nuevo!

    Me parece que me estoy liando y los comments de más arriba ya los respondí ayer… creo!

  36. l’estampat de la falda m’encanta.
    Jo també fa unes quantes temporades q utilitzo el mostassa sobretot a la tardor, pero en el bolso de pell dona encara més llum. M’agrada, m’agrada…

  37. ideal!! una pregunta personal… te dedicas profesionalmente a la moda?? es q visito blogs, veo q a diario salen mil pero q sólo resisten el paso del tiempo unos pocos… tampoco todas tenemos tiempo para ir tan al día ni conocer y mezclar las tendencias de forma tan sublime… mi teoría es q sólo resisten en la blogosfera las «entendidas» o las profesionales del sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *