THE WOLF

Aprovecho el fin de semana para mostraros un outfit de esos bien sencillo y 100% con prendas del fondo de armario, algunas de hace bastantes años, por cierto.
La chaqueta XL la compré durante mi embarazo y se convirtió en mi mejor amiga durante ese invierno. De hecho, lo sigue siendo! 😉
  • Jeans: Cheap Monday (old)
  • Camiseta / T-shirt: Asos (old)
  •  Chaqueta / Jacket: Benetton (old)
  • Bolso / Bag: thanks to MALABABA (old)
  • Botas / Boots: Topshop (old)
  • Bufanda & Gorro / Scarf & Beanie: ? (old)
  • Pulseras / Bracelets: MALABABA & MONICA VINADER
NOTA: Recordad que esta semana, si no surge ningún imprevisto, habrá mi "look of the day" con trench + sección "shopping" + vuestros looks! Todavía estáis a tiempo de mandar más fotos! 😉

156 comentarios en “THE WOLF

  1. Me gustan mucho este tipo de looks porque es lo que más uso en mi «día a día» y además como dices se pueden crear con prendas de fondo de armario.
    Te han quedado genial las fotos con la excavadora roja.
    Mua

  2. que guapa Mireia! la chaqueta es divina y es super actual…. las boinas me encantan, pero a mi no me favorecen nada…
    en fin… esperando con ganas la secciones de los looks de las lectoras!
    besitos

  3. Pensaba que el niño con el que posabas debía ser tu sobri, te veo «tan joven y perfecta» que pensé que no tendrías niños… yo, que tengo una hija de 2 añitos, doy fe de que no es nada facil ir perfecta ahora!!! En resumen: muchas felicidades!!!!

  4. Me encanta cómo nos enseñas que no hace falta estrenar algo para ir impresionantes, creo que es algo que nos pasa a menudo, tienes que ponerte algo nuevo para sentirte bien. Aprovecho para presentarme y decirte que sigo tu blog desde hace años. Gracias por tantos buenos ratos.

  5. Holaaa!!
    Me encanta el look! Las botas y el bolso son prendas muy bonitas!!!
    Es un look sencillo pero muy vistoso!!!

    Ah y las fotos son guapísimas!!!

    Bss!!!

  6. Jajaja, qué gracia me ha hecho leer lo de la chaqueta, porque yo también tengo una desde hace 13 años del segundo embarazo y la uso para estar en casa (la pobre está machacada pero no la tiro, no).

    Beso

  7. Ayer estuve a punto de hacerme con unas botas de estilo militar pero planas, no había mi número, una pena! No desisto y me haré con unas, y eso que antes no me gustaban nada, ahora cada vez las veo que encajan en más estilos.
    Un beso M*.
    Lorena.

  8. Ainss estas fotos con gorro me han recordado a las de tu primera etapa en el blog. Recuerdo que te los ponías muchísimo. Me encantan estos outfits con prendas básicas y «old» que todas podemos adaptar a nuestro armario. Estoy deseando ver las fotos con las nuevas inspiraciones para el trench, a lo mejor me animo y te mando algo, pero con trench creo que no, ayer aquí hacía 30 grados. Besitos

  9. La foto del bolso colgado en la excavadora me ha encantado!! Es que ese bolso es tremendo, ni mulberry ni nada yo estoy enamorada de ese!!

    yo este tipo de outfits los uso mucho, y con botas de lluvia y gabardina ya ni te cuento, q vas de un calentito por debajo..!!

    Oye, esa chaqueta de benetton increíble!! Creo que es lo más chulo que haya visto nunca de ahí, nunca rescato nada en esa tienda.

    yo tb soy mucho de gorro-boina, da un toque tiradillo chulísimo!! El año pasado me corté el pelo en pleno invierno y lo pasé fatal, que con el pelo corto saliendo disparado debajo no lucen nada!! Este año tengo uno de hm con un pomponcito q es lo más..

    Besazos!! Bita

  10. Pues sí que estás curranta este findeee!! Y yo que me alegro, porque estamos castigados… tenemos lluvia y viento (what else?)

    Curranta de verdad… actualizando, moderando, sorteando… y hasta te has ido a la obra a manejar un poco la excavadora… pero de obrera cool!! me encanta ese pedasso de bolso lo bien que queda colgadito de la exacavadora roja!! jajajaja

    Me imagino que no habría nadie currando… porque no me quiero ni imaginar como te mirarían… con esos pitis!!! Porque ellos no sabrían apreciar lo chula que es la chaqueta de punto oversized… y el juego que da… y como te la pondrás el día que no haga tanto solecito con una de tus perfectos debajoo… ellos no se fijan en esas cosas… yo sí!!

    Tremendo look y tremenda túuuu!!

    (Ayer hicimos unas fotos (para mandarte) con trench en 2 sitios diferentes y cuando le dije al fotógrafo que prefería «algo industrial» o urbano antes que un precioso acantilado no terminaba de pillar porqué… este post tuyo lo ilustra perfectamente)

    Ainhoa

  11. Qué fotos más chulas, parece que te has dado una vuelta por ahí a controlar los trabajos.. jejeje!
    Sencillo pero con ‘ese’ toque. La chaqueta es genial y las botas… ayyyyyy, las botas……!!!!!
    Una cosita, por si puedes contestar, tú que tienes ese pedazo de tienda multimarca en Bcn, qué te parece la ropa de AllSaints en vivo y en directo? Hay varias cosas de su web que me tienen enamorá -bastantes, en realidad- pero no sé, no sé……. te has probado algo alguna vez? cómo lo ves? Gracias!!! 😉

  12. Perfecta! Menos mal que rescatas piezas del armario! A veces me da la sensación de que en el streetstyle siempre se están enseñando prendas recién adquiridas y alucino con el ritmo de compras que se lleva 🙂

    Saludos! Irene

  13. Un look muy casual y perfecto para el día a día. Yo lo que tengo que empezar a acostumbrarme a los taconazos, porque de momento me es imposible, y mira que me gustan, pero a los 10 minutos ya me duelen los pies. Y siempre voy plana!

    Un besazo!!

  14. Mireia guapísima, como siempre!

    Siempre que veo tus looks con prendas «old» me pregunto cómo lo haces. A mí me encanta guardar ropa de otra temporada pero por motivos de espacio siempre acabo regalando cosas que me gustan… supongo que tendrás una casa muy grande o compras con más cabeza que yo ropa de nueva colección!

    Un besazo

  15. adoro las botas! tengo una chaqueta parecida en blanco… pero no me la pongo nada… igual me planteo rescatarla del armario… jaja

    un besooo!!

  16. Me encanta que con prendas basicas consigas hacer un look asi!
    estas fabulosa y eso nos sirve de inspiración a todas además de tranquilizarnos para esos dias en los cuales «no tenemos nada que ponernos»!!

    UN BESAZOOO!:)

  17. La verdad es que estos jerseys son de lo mas calentito que hay para los dias frios, yo tengo uno de Max Mara de hace dos añnos que no me saco de encima aunque me he comprado un poncho en H&M; que es posible que lo sustituya unos cuantos dias

  18. Qué guapa! La chaqueta muy chula!

    Y no te digo qué rabia me da que cuando estoy liada y no me conecto es siepre cuando publicas un post de sorteo y me quedo fuera jo.

    Bonito gorro también!

    Un beso

    Lax

  19. Un look muy cómodo, práctico y chulísimo!!
    Qué ganas de empezar ya a ponerme gorros, boinas, sombreros,…….y abrigar nuestras cabecitas.

    Besos, Yolanda.

  20. Me encanta la camiseta Mireia!! Ya sabes que te sigo desde que te descubri….necesito tu ayuda please..quiero comprarme unos short de piel y me estoy volviendo loca, me echas un cable? quiero de piel y que no sean muy caros, no se 120 euros….
    Gracias y enhorabuena por tu blog
    Un besin
    Mila

  21. Pues si señor prendas que llevamos todas a diario. Me encantan también estos looks «normales», pero tu les das algo especial!.
    Yo una vez me hice fotos en un tractor y vaya jetas que se les quedó a los que rondaban por allí, no te vió nadie en la maquinita??, jajaja. Seguro que tienes mil anécdotas que contar de las sesiones de fotos.

    Besos guapaaaaaaaa!

    Isabel

  22. Es la primera vez que te comento, aunque te sigo desde el principio, de antes de que borraras los posts (por cierto, una pena, porque muchos eran geniales).

    Me gusta mucho cómo te queda este estilo. Y el bolso es una pasada!!

  23. guapísima!!! me encantan estos looks, son mis preferidos! Me identifico 100%
    y tienes el pelo precioso, a ver si te animas a hacernos un post de truquillos y cuidados..
    bicos
    gal

  24. Justamente lleov yo en mi actualizacion un chaleco en punto tambien de mi embarazo…je ej eej Si es que despues te parece que es una prenda nueva porque te queda totalmente diferente!!! pero me gusta así!!
    Fijate que tengo ganas de ponerme gorritos del estilo que llevas pero pienso que todavia no hace frio, aunque creo que esta semana voy a tener motivos para usarlo!! (al menos es lo que dicen…)

    😉

    Pd: que rrabia no poder ponerte foto de gabardina!! con lo chula que es la mia!! ja aj aaj Pero entre semana no tengo fotógrafo así que…

  25. Hola Mireia!

    Sigo con lo mismo, pero otra vez no te ha llegado un post mío. Fue en el post de las tiendas online pero vamos, que estoy segura de que es culpa mía porque este ordenador va mal.

    Así que nada, repito lo que dije. Y es que yo también vengo pensando hace tiempo que es una buena idea que nos contestemos dudas entre tus lectoras. Es algo que hecho de menos en el blog. Obviamente, la culpa no es tuya.

    Por cierto, muy guapa. Ya casi sobra decirlo. Me encantan la botas.

    Un beso,
    Cristina

  26. Ayyy qué pedazo de look nena, hasta la grúa queda que ni pintada en las fotos. Me encantan los gorros de punto (y el punto en general) creo que dulcifican un look completamente:D

    un besazo guapa!

  27. – NARA: gracias. Un beso a México!

    – LADINA: gracias!

    – ANABEL: Malababa, que hace las cosas muy bien hechas!

    – CORAL PRADA: sí, sí, hasta el jueves o viernes tenéis tiempo!

    – LORENA: y tanto que sí, a mi me encantan. Y planas las amortizarás seguro!

    – ANON. 10.33: haha, thanks!

    – FROMNOWON: qué dices! De dónde eres? En invierno uso un montón de gorros y es cierto que todos estos de punto hace un montón que los tengo!

    – BITA: jaja, creo que H&M; repite modelos porque ese del pomponcito lo tengo yo igual desde hace varios años! El bolso está atrotinado, tiene la piel hasta envejecida ya, casi que me gusta más así que nuevo!

    – AINHOA: ni curranta ni historias, lo que soy es una pringada, que debería estar durmiendo y por aquí ando… Que me sabe mal no contestar! Jaja, oye, el día de estas fotos no me vio nadie, ni obreros ni ná! Están hechas en un polígono, al lado del Ikea. Vamos a menudo, pero nunca a comprar lo que compra la mayoría. Nosotros nos quedamos en la entrada, cargamos el carro de galletas suecas y nos vamos. Jajaa! En serio, estos suecos son la bomba. Casi se les da mejor esto de las galletas y chocolatinas que hacer botines estupendos como tus Acne!

  28. – LIA: eso depende de las fotos, de la luz, supongo, no?

    – MAD FOR FASHION: qué va, te aseguro que si alguien rondara por ahí no me las hubiera hecho, jaja! Era sábado, no había nadie!

    – MILIKI: hola! Al ser una prenda que no busco no te creas que estoy muy enterada… En Zara & cia no tengo ni idea! En la web de Topshop sí que he visto varios. Te atreves a comprarlos online? Muas

    – LOELLA: qué mala pata. Pero ya habrá más, espero que muy pronto, aunque eso no depende de mí, más bien de las marcas. A ver si se estiran!!

    – NOA: hago lo que puedo, para empezar, vender-tirar-regalar todo lo que ya no me pongo. Tengo un cuartito para ello que, a no ser que nos dé por tener familia numerosa, que no creo, va a ser intocable. 😀

    – I’S GONNA SAY: la verdad que nunca me he puesto un abrigo encima, no creo que me quepa, la chaqueta es muy gorda y me viene grande! Más bien le meto capas por debajo y listos, el abrigo siempre termina siendo la chaqueta en sí!

    – DANS LA MODE: 100% de acuerdo!

    – MUDITA: sólo tengo una camiseta de ellos, debería pasarme más a menudo, verdad? Es una buena marca, yo no me preocuparía!

  29. Me encantan este tipo de chaquetas…
    Y el sitio donde te has sacado las fotos me encanta.
    Parece el reportaje de una revista.

    Un abrazo
    Miriam desde Pamplona

  30. Ese tipo de jerseys son un gustazo! tengo uno que, cada vez que me veo con él en el espejo, me da la sensación de tener una oveja encima! de esos gordotes pero que son una gozada para estos días de invierno…te sientan muy bien los gorros!

    Bsazos guapísima! muaaaaaaaaaa

  31. Pues nena soy de Huelva y el sábado estuve en la playita porque hacía 30 grados, día de verano total¡¡¡ La pena es que la cosa se está estropeando, solo espero que no llueva como el año pasado. Yo es que del inviero me canso rápido. Por cierto, no paras ni los fines de semana…yo necesito otro para recuperarme del anterior ;D Besitos

  32. Hellouuuuu yo de vacas!! y aqui me tienes, si si has leido bien, en la capi mañana es fiesta y me he venido a mi tierra, y enganchadita me tienes…..y que sorpresa al entrar el finde y encontrar actualización…
    Me gusta el look, son prendas que por separado podrían ser como que ni fu ni fá, pero la mezcla de la camiseta, la chacheta oversize, los pitis rotos, las botazas que me llevas…….y el toque del gorro……estás cañera del todo!!
    Hoy aqui está chispeando y me he puesto un sombrero, y nada más salir y verme en el ascensor me he acordado de ti, y como si fueras una colega más, dieciendo, si Mireia me viera…..y me he descojonado yo sola!! locuras varias del lunes….
    Un beso guapa!
    ahh!Y me encanta el brillo que se te ve en el pelo!! envidia cochina!!voy a ir a por el aceite ese ya mismo!! bss
    bea.

  33. Ois, Mireiaaa!! Me encanta tu «look of the day» de hoy (bueno, de su día). Es muy yoooo, alguna que otra vez he ido así tal cual: chaquetita de punto XLLLLLL, pitillos rotos y camiseta con dibujo (las mías con motivos de led zeppelin yeah). En las ultimas rebajas aproveché y me hice con un buen surtido de cardigan de chico de ese tipo, me encantan y encima me costaron baratísimo: unos tres eurillos ^^. Ah los vaqueros con el detalle del roto en la rodilla, me encanta. Yo cogi unos y les meti un tijeretazo en las dos rodillas jeje. Por cierto, qué chulo el gorrito. Yo tengo uno igual igual que me pillé en una tienda de niños, hakei creo.. ¿es una tienda de niños, ¿no? Bueno, esa o es otra con un nombre parecido, ahora no recuerdo.. Entré por casualidad hace ya meses y me llevé ese gorrito por dos eurillos y un jersey de niño de rayas jeje. Me encanta, me encanta conseguir chollos. Ah, qué botines más chulos. Vi unos en promod, muy estilo burberry pero demasiados altos pa mi body jaja, ya en plano se me girafa, imagínate ya con 10cm extras.. quita, quita.

    Ah, que me olvido. ¿Todavía puedo mandarte look con trench? Ains, seguro que ya tienes el post preparado. Bueno, que encantó participar en el de las camisas vaqueras y oye, que me vuelvo a animar. Yo por si aca.. te las envío esta tarde, y si no.. pues nada, que una no pierde nada.

    UN BESOTE (me encanta cuando sales con looks más «informales», como este)

  34. La que vale, vale! Menudo estilazo. Las botas son preciosas. Por cierto, acabo de darme cuenta que no era seguidora! Pero como puede ser! SOLUCIONADO!

  35. las botas son las ideales para ese look!!!Y la chaqueta XL todo un acierto. Yo estoy totalmente enganchada a las chquetas après sky extragrandes y las combino así también. Genial el outfit! Un beso!

  36. / Felicitaciones a los dos!!!! Que9 gusto escuchar algo tan lindo, smuado de la delicadeza del video gracias por compartir su arte queridos Mareda y Kevin. Poeseda, mfasica, sensaciones y exquisitez: todo se conjuga aqued!Un abrazo desde madrid, con la ilusif3n de tenrlos pronto por estas tierras:Silvina y Manuel.

  37. jope que amables los del retnauratse! ya me gustaria vivir una experiencia asi.. como molaria, y el tio del coche podria haber tenido un poco de cuidado no? esperemos que no te hayas hecho mucho daf1o ;Py menuda coincidencia que fueras a para al mismo sitio en el que habia estado Hector jajajahablando de Hector, por cierto ya has quedado con el? dentro de poco sera la KDD 5.0 sabias no?buen fin de semana saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *