YELLOW AUTUMN

Algo más relajado, muchos sábados es lo que toca! 😉 Por cierto, si vierais el making off de estas fotos… Cada día esto es más complicado, uno que yo me sé no para quieto y he tenido que recortar muchas fotos porque él salía por ahí abajo haciendo de las suyas 😀
El libro que aparece en las fotos es una de las cosas más extrañas que me ha pasado desde que tengo el blog. Algo que, sin duda, enseñaré a mis nietos y veré como se echan unas risas a mi costa, jaja! Os muestro algunas páginas por aquí, me da miedo escanearlo y que se me chafe todo!
  • Capa / Cape: vintage
  • Shorts: DIY
  • Jersey / Jumper: Zara (old)
  • Brogues: Topshop (old)
  • Bolso / Bag: BEATRIZ FUREST
  • Bufanda / Scarf: CUSTOMMADE
  • Collar / NecklacePATRICIA NICOLAS (quien, por cierto, vuelve a estar de sorteo. Clicka aquí!) 
  • Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

206 comentarios en “YELLOW AUTUMN

  1. M*, pero que pasada!!!! Lo tengo que buscar ya! Es que te mereces no un libro, una enciclopedia!
    Sabes que voy tras esas gafas como una loca, pero me he comprado otras negras redondas muuuuy chulas… puf! esto es un no parar…
    M*, un besazo.
    Lorena.

  2. que guapísima estás! las fotos son preciosas :)))
    jejeje que gracioso el peque! el tb quiere salir!!!
    me encanta la capita es preciosa y la bufanda amarilla…solo alguien como tú puede llevar ese color tan estupéndamente 🙂
    acabo de actualizar con mi nueva capita de Asos! pásate cuando quieras!
    por cierto que es ese libro tan chulo??? no me extraña que salgas hija! eres imprescindible para todas nosotras!

  3. Sales en él, te reconozco en las fotos!!! que maravilla! y yo igual que siempre, fijándome en todo lo «old»! esa capa es brutal! y el toque de las gafas un 10! siempre me sorprendes…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Mire, déjanos ver al ratoncillo por ahí merodeando, jajajaja, me lo como con patatas!

    Estás genial, me encanta este look desenfadado, yo este año tb me estoy haciendo más casual, incluso para el trabajo me estoy relajando un poco, es que me canso de ir siempre con el uniforme….

    besitos, guapetona!

  5. Que colores más bonitos!! me encantan los pompones de la bufanda!
    que guay lo del libro, es un recuerdo precioso, y es que además cualquiera no puede decir que sale en un libro! 😉

    muack!

  6. Mireia, que decir…guapisima como siempre. No se como lo consiges.
    La que sale en el libro eres tu? o por lo menos las fotos me parecen totalmente las de tu blog, no se, no se aprecia bien, no nos deges con la intriga, cuentanos!!
    bkñ

  7. por cierto Mireia, que se me olvidaba! a ver si me puedes aclarar una duda! es que voy a comprarme estos botines de mango: http://shop.mango.com/ficha.faces?id=33619252&state;=she_001_ES he ido a verlos en tienda, pero se parecen poco a los colores de la web, y como tu los tienes, queria saber para orientarme, que color tienen los tuyos, los marrones o los grises??? te lo agradecería enórmemente si pudieses aclararmelo
    un besoo

  8. Enhorabuena!!! No te lo creeras pero el otro dia lo vi por la web ,buscándo cosas apareció este por ahi, son de bloggers y demás del mundo no?….pues nada a celebrarlo!! menudo subidón!….y vergûenza ninguna que para algo te lo curras no? la que vale vale….y la que no….
    Yo iba a comentar el otro post, pq como he estado desconectada y me he encontrado con este, así que perfecto..Mil gracias por las curradas que te pegas con nuestros outfits, esto es un no parar!
    Y aprovecho tb para decirte que me tiene loca la camisa de McQueen, le da un toque a los looks ummm…sino con cualquiera quedaría más ñoño y no!
    Yo no era mucho de camisas pero ahora no me las quito….manías de una!
    Bueno y últimamente…cuantas gafas tienes?? antes las wayfarer casi siempre, y ahora….menuda colección!
    Bss loca!
    Bea.

  9. Comodíaima y coloridísima!! Siempre aciertas guapa! Tu estilo es unico! Y ya contarás lo del libro porque me has dejado en ascuas!!

    Un beso!!

  10. No se si se publico mi coment anterior.. pero es que me dio error….
    te decia que que guay lo del libro, si se podia conseguir en algun sitio…
    que monada de niño tienes… a esas edades es lo que tiene…
    estas guapisima! me encanta la combinacion de colores
    un besito

  11. Mireia, perdona que sea tan requetepesáaa, pero ya te digo que al pedirlos online tengo muchas dudas con el color, en la página se ven claramente, los marrones, los negros y los grises, por eso es el que me dijeses que color, porque sé que en vivo y en directo cambia….te vuelvo a dejar el enlace por si me lo puedes mirar, millones de gracias, sé que no tengo perdón….http://shop.mango.com/ficha.faces?id=33619252&state;=she_001_ES

  12. La bufanda me chiflaaaaa,joo que pena que tengas que recortar a tu cosita en movimiento, jajaja… me lo imagino sin parar !!!
    Estará para comerselo con papas !!!
    Besito
    cuenta lo del libro porfaaaaaaaaaaaa
    alicia

  13. Guapísima!!!! La capa es preciosa, me encantan los colores.
    Oye… enhorabuena por el libro!!! Te has debido quedar de piedra, no??? Pero es que tu lo vales nena!!!
    Hacía mucho que no te comentaba… (aunque te visito siempre, claro!!) sorry…, pero es que no sabía que esto daba tanto trabajo!!! 😉
    Muuaaaassssss!!!

  14. Me encantas con esos looks tan relajados e informales, se puede estar más guapa!!??? lo que menos me gusta es el tono de las gafitas, y lo del libro??? como es eso Mire??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Luz

  15. Cada día estás más guapa! me puedes explicar cómo lo haces?? jejejejejeje. Tipazoooooooooo 🙂 adoro a Patricia Nicolás, la verdad es que tiene unas cosas cargadas de estilo y personalidad… y quién mejor para lucirlas que tú? ;D
    Besazo para ti y para el enano otro más grande 🙂
    MUA!

  16. Cómo me gustan esos cuadros, tenía una falda de pequeña, es que no pasan eh?
    Qué difícil es con los niños, yo que me las suelo hacer en casa es un caos, está todo tirado o pasan por el medio o me quiere hacer el niño las fotos, ay!!!

  17. Me encanta la bufanda! De esta semana no pasa el comprarme la lana.

    Qué guay el libro no?

    Yo ayer tuve una experiencia rara también, me fui a la tele a hablar de perfumes, además les ha debido de gustar porque me han dicho para ir más veces, jeje. La cosa es que empece a hablar de blogs con la maquilladora y enseguida me contó que le encantaba el tuyo y que era una pasada.

    Besos!!

  18. Me ha encantado el look y también el blog que no los conocía. Elena de a Café Olé también uso hace poco una bufanda en color mostaza y da un toque genial a los looks!!

    Y esa capa…es genialisima!!

    Un besote

  19. que guapisima en las fotos!!! me encanta la bufanda… tengo una blusa nueva amarilla que me tiene enamorada!! voy a ver el sorteo de patricia… me encantan sus diseños!
    spanishcoolhunterb.

  20. Qué majo el nene correteando por ahí, me lo imagino jejeje

    Y por cierto, ese libro?? sales tu¿!

    Me encanta el amarillo, guapísima como siempre;)

    un besazo enoorme

  21. Estás guapísima!!!! jejejeje, ya me imagino a tu niño correteando alrededor tuya, jejeje.
    Oye qué ilusión lo del libro no? madre mia!!!, estarás encantada!!! dinos título e ISBN para poder comprarlo, esta a la venta no? bueno pues ENHORABUENA por todo lo que estás consiguiendo!!!
    Muchísimos besos.

  22. – LORENA: tu que me ves con buenos ojos! Las gafas hace un tiempo que las tengo, me tienen loca!!

    – VIVIANA*: mira que lo iba a poner, eh! Porque además iba preciooooso vestido y no se le veía nada, ni las melenas, porque llevaba gorro. Pero me conozco, me cae la baba, empiezo enseñando un pie y me voy animando, jaja! Y no puede ser!

    Por cierto, lo del libro no es nada, no es que me hayan dedicado un libro a mí, ni de coña. Salen varios bloggers de todo el mundo, Susie Bubble, FashionSquad, etc. La mayoría de fotos ya han salido por aquí y el texto tampoco es gran cosa. En España no sé si lo venden, la autora no es de aquí! Eso sí, gracias a él he conocido a varios bloggeros buenísimos!

    – BIBI: ya, ya, no doy abasto con la lavadora y la plancha porque cuando no la tengo la echo de menos, jaja! Yo tb estoy pesadísima con las camisas, con esa, las de cuadros y las tejanas, me las pongo con todo! Siempre he tenido muchas gafas de sol, desde bien jovencita, me encantan, pero es verdad que hubo una época que sólo usaba las mismas, empecé con las de aviador y luego las wayfarer, de ahí no salía!

    – MeG: lo acabo de añadir ahora, el jersey es de Zara, muy viejo!

    – LUZ: son muy chulas, Luz! Diferentes!

    – MAMÁ DE MARTINA: es verdad, a esa edad te los comes. Mira que yo pensaba que la mejor edad es cuando son bebés pero para nada, si son aburridísimos, no hacen nada, jaja!

  23. Hola Mireia¡¡¡ La fotos son preciosas, el outfit me encanta pero a mí me que daría fatal. Con la cara tan blanca y el pelo tan negro el amarillo me sienta fatal, sólo me lo pongo en veranito cuando estoy morena, sino ni lo intento. El libro lo vi el otro día por la web, me sorprendió, no sabía que salieses tú. Por cierto me encanta el collar de Patricia aunque ya le dije que por el mercadillo de Spitanfield ya vi «inspitaciones». Besitos

  24. Me gustan todos los diseños de Patricia Nicolas. Tendría un boyfriend para cada día de la semana. El «mustard» te favorece mucho, es un color muy otoñal, sí!!
    No me lo puedo creer,un libro??
    Lo quiero, en cuanto puedas, cuéntalo TODO!!!
    Bsss

  25. Pero que guapa, madre mía!!!
    No sabia lo del libro, que bien, no???
    las gafas, por Dios, me has creado una necesidad, ahhhh!!!
    Ja, ja, lo del peque, te entiendo, a mi me pasa por partida doble!!! Creo que a partir de ahora me voy a hacer las fotos con ellos directamente…
    Besos y feliz martes

  26. guapa, guapa y guapa! me encanta el toque que le das al look con esa bufanda!!!
    Y lo del libro me imagino qué es! Qué bonito!!!

    Y el peqe no para verad?? qué majo tiene que estar!

    Muakssssssss

  27. Te han hecho un libro con looks tuyos?? Que pasada!! Aún si el libro no es solo de looks tuyos, tiene que ser impresionante verte impresa en uno de estos fahion books 🙂

    Un peto!!

  28. Estás guapísima!!Ese tono de amarillo favorece mucho.En la colección otoño-invierno de Sita Murt hay un montón de prendas de este color y me encantan.Besos

  29. Dios mío esas gafas son fli-pan-tes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El libro es genial! jajaajaja qu´ebueno!!!!!!!!!!!!!
    El color mostaza me encanta ainsssssssss pero ya te digo que me muero por tus gafas!!!!

  30. Creo que podrías hacer de vez en cuando un «his daily style», seguro que le vistes monísimo y que ha heredado el estilazo de su madre!
    Me encantan las gafas pero sobretodo el collar: me encantan las joyas de Patricia Nicolás, tiene un talento impresionante.
    Bel

  31. me encanto el look entero y las fotos !!! el libro lo habia visto en otras bloggers internac conocidas, no sabia que salias tu !! ehnorabuena quien mejor sino!!

  32. Te sienta fenomenal esa combinación de colores, nadie como ti para llevarla, me ha recordado a un look de «diario de una compradora compulsiva», que casualidad.
    Lo del libro me ha dejado intrigada,pero no me extrañaría que te dedicaran uno, te lo mereces.
    Besos.
    http://styleperse.blogspot.com/

  33. seguramente que tus nietos se sentiran orgullosos de la abu tan estilosa que tendran! y de que le hayan dedicado un libro! enhorabuena
    y el merito de hacer una buena foto, con el enano por ahi rulando…es triple!

  34. te iba a preguntar por lo del libro, pero veo que ya lo has explicado en los comments!enhorabuena!!…las gafas creo que las saco eugenia silva en su blog y me requetechiflaron, me encantan!!y para no variar, me encantan estas fotos y la mezcla del tartan con el mostaza!muak

  35. Ay, M*, no me digas q Bruno es melenudo q entonces ya me enamora del todo!!!!! Los niños melenudos y macarrillas me pierden!!! Los bebés son una monada y una preciosura pero cuando de verdad te los comes es cuando empiezan a andar y a hablar! si es q no te hace falta ni tele ni libros ni nada, te entretienen todo el día!!! (y esto lo digo sin tener bebés cercanos, por desgracia snif).

    Qué conjuntada te veo!! Las gafas madre mía, desapercibida no pasas jaj. Con las gafas me parece q cuanto más las usas más discretas te parecen y más te atreves a probar. Yo creo q me voy a comprar unas graduadas de secretaria antigua, con esto de q dan 2×1 se puede experimentar ;).
    Tengo unos zapatos igualitos igualitos, bueno los míos son de Amberone o algo así, y me los pongo con todo. Me encantan como quedan con medias y con trench. Y encima no meten agua!!

    Por cierto, esa foto del libro q sales con el blusón con flores en el campito me encanta! Y mira que la he visto en mil blogs q hablaban de ti…es q es de revista!! Pero ese jersey de hm con pomponcitos mmmmmmmmmmmm, tengo q investigar por internet a ver cómo se hacen.

    Muaaaaaaaaaas, Bita

    Pd: ya vale de enseñarme cosas de calaveras, no? qme creas necesidades…tengo una superlista para los reyes magos ya…;)

  36. Tengo un abrigo que me compré en Primark con el estampado clavadito a tu capa, y lo combiné cuando me lo compré con un jersey del color clavadito y mis oxford de charol negros… :):)
    Besos!

  37. Pues te iba a preguntar que si el libro -que lo he buscado en google-traía entrevistas, etc, pero veo que dices que no… pues vaya, no os contactó? ;(
    Aun así, sí que es para contárselo a los nietos……..!!!
    Por cierto me encanta la combinación de colores que has hecho y esas gafas, son chulísimas!!!
    Abrazotes, no me extraña que el ‘torete’ se quiera meter en cuadro, seguro que ya no para quieto.. 😉 qué rico…

  38. Estoy hiperventilando… no sé si voy a tener que respirar dentro de una bolsa antes de terminar el comment… en mi vida hay un antes y un después de este post!!!… jajajaja

    La capa vintage… con esos cuadros… que se me han metido en la cabeza y me tuve que comprar lo único que encontré con el mismo tartan (una camisa de «señor» en cortefiel)… y yo que soy doña escrupulosa y me da yuyu el olor de las tiendas vintage…(gilipollas es lo que soy)… y esa bufandita que le va como anillo al dedo… los shorts DIY… otras cosas old… ya solo me falta que me digas que las gafas son unas wayfarer tuneadas… ;P

    No me extraña que salgas en un libro… en la biblia de la moda te ponía yo!!!

    Una pena que no haya «tomas falsas»… pero es completamente lógico 😉

    Ainhoa

  39. joo Mireia, estás guapísima!!! Me encanta todo! y eso que no me veo mucho con shorts y medias. Será porque no paro de ver a quinceañeras en el instituto así y con botas/botines blancos…Pero en ti me encanta!
    y las gafas..buff, qué decir. Pensé que si no me acabé comprando las segundas wayfarer en color ya no me compraría ningunas pero te veo estas rayban tan chulas… (y encima rayban, que no sé que me pasa pero no me gustan otras). Chulísimas, vamos!

    yo por mi no te mates tanto en el making off y así vemos al peque 😉

    biquiños
    gal

  40. Me encanta la combinación de colores!!!
    Que guay lo del libro! te debe haber hecho mucha ilusión!!
    Eres una mami guapísima, asishhh! cuando tenga 15, los amiguitos metidos en casa tooodo el día!

    besos
    AzaharaJS

  41. JAJJAJA! Me imagino totalmente la escena porque las vivo igual. Justo hoy viendo una foto del otro día, dice mi marido: «Qué pena, es la mejor, pero claro, habría que cortarle la cabeza a Mia!» Ya te avisaré, pero en un par de semanas saco un vídeo que grabé estando Mia despierta, en lugar de en la siesta, y es unas risas. Yo lloraba al verlo de la risa. Ya te diré!

    xoxo
    B* a la Moda

  42. Estoy segura de que no soy la única a la que me gustaría echarle un ojo a ese libro. Habrá que buscar… Mis felicitaciones, por cierto.

    Sobre lo de tu niño, me ha hecho gracia el comentario porque alguna vez he pensado que en alguna de tus fotos en la que sales sonriendo y mirando hacia abajo, debe de estar por ahí Bruno haciendo de las suyas, ja, ja.

    Besos,

    Cristina

  43. WoW! sin palabras me has dejado :0!! el libro parece fantastico!! que fotos mas bonitas y con que luz!! jajaja seguro que el peque esta para comerselo ahora ;D
    un besito guapa!
    Ah! me he enamorado de tu colgante!

  44. Qué gracia! el estampado es igual al que yo llevaba en la falda del uniforme del colegio! jajaj
    Despues de 10 años con él solo me falta llevarlo de nuevo, xdd
    pero a ti te qeda genial!

  45. Me parecen increibles tus looks, realmente me lo parecen. Es muy complicado sorprender día tras día, sin fallar nunca y tu siempre lo consigues.
    Es genial esa combinación!
    Por cierto, las medias de que color son?
    un besito Mireia:)

  46. Tan mona como siempre… al pequeño nos lo tenías que enseñar (aunque sea con la cara difuminada) para que nos vayas dando ideas a las futuras madres;-) seguro que está estupendo…
    Enhorabuena por lo del libro!

  47. Pero, ¿por qué todo te sienta tan bien? ;). Con este look se te ve guapísima.
    Tengo un abrigo parecidísimo a la capa q hace tiempo no lo sacaba del armario, me acabas d dar una idea! Thanks.

    Bss

    P.D: algún día nos tienes q contar el secreto para tener un pelo tan bonito y como te haces estas ondas tan chulas.

  48. Me encanta la bufanda y las gafas, voy a poner a mi hermana sobre su pista ….son preciosas.
    Y danos más pistas de lo del libro que menuda intriga que me ha entrado.
    Bsotes preciosa!

  49. Enhorabuena por lo del librito, que famoseta eres, ja ja.
    Yo voy combinando looks más formales con tacon, y mas casual en planito, con dos niñas pequeñas te lo tienes que currar mucho!!
    mira que me gustan las capas pero no me veooooo, me gustó mucho una camel de dutti pero era muy cara para no estar muy convencida, ji ji.
    Un besazo

  50. Muchas gracias a todas, en serio, hoy os lo agradezco un montón.
    No he estado para muchos blogs hoy y todavía sigo con mal cuerpo… :S
    El que no para quieto, pobrecito, esta mañana se ha estrenado con esto de la sangre, la frente abierta, los puntos… Uff!
    Muchas gracias a todas!

  51. Ai Mireia, acabo de llegir el teu coment del Bruno, quin mal trago deveu haver passat, pobret!! Bueno, espero que ja estigui molt millor i que es recuperi aviat! 😉

    Un petó molt gran bonica, i un per ell també!
    Laura

  52. Dale unos achuchones a B*!! Y date tú también por achuchada!!… A fin de cuentas el mayor susto te lo das tú… que estos pequeñajos son como de goma!! 😉

    Saludos!

    Ainhoa

  53. Un beso, Mireia! Espero q se te haya pasado el susto y sobre todo al torito!! Mírale el lado bueno, de mayor va a tener una cicatriz supersexy, mi novio con año y poco se cayó de bruces contra un felpudo metálico y ahora tiene una cicatriz en la nariz y otra en la frente q son una monada!! Otro día te cuento la leche (con puntos incluída) qse comió mi hermana de pequeña por mi culpa…la sangre impresiona mucho, pobrecito.
    Que se ponga bueno pronto, con los mimos q me supongo q estará recibiendo en seguida está otra vez explorando!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuas para los 3 (q el papi tb llevaría susto)!
    Bita

  54. Muchos ánimos Mireia!! pobree pero está en una edad que ahora no parará para lo bueno y para lo malo!
    Un beso a ti y al peque!!
    Y no te preocupes por nosotras que te esperamos hasta que haga falta!

  55. Jo! Espero que no haya sido nada (grave, que el susto no te lo quita nadie)… Es que tienen más peligro… Mi hijo tuvo un chichón que le duró un año!!!!! (y no es exageración; un año. Y le salió una calva, que la pediatra alucinaba. Imagínate cómo fue…)Y me imagino como puede ser la sesión de fotos. En mi caso, no puedo hacer dos fotos seguidas, porque hay que estar parando todo el rato para enseñarles cómo ha salido la foto.

    Qué pasada de capa! Y, bueno, las gafas… Las Chloé me encantan, pero con estas me has creado una (otra) necesidad. Directamente.

    Bss

    IM

  56. – LAURA: moltes gràcies. Quan he vist la trucada de la guarderia a aquelles hores ja m’he imaginat que no era res bo!

    – AINHOA: ya te digo, a la que le han puesto una crema para dormirle la zona, ha recuperado la energía y chunga estaba yo, no él. Luego mientras lo cosían se ha quedado frito, tu te crees? Y yo sin mirar pq me mareaba. Un cuadro!

    – BITA: jeje, pues no sé si será supersexy, ahora es un horror! Lleva los puntos tapados con una especie de celo-pegatina con dibujo del Piolín :S. Creo que ahora los puntos los hacen por debajo de la piel y sólo queda una raya finita. O eso me han dicho. Con rosa de mosqueta y protección total ya veremos cómo queda. De momento solucionado pq lleva flequillo, jeje. Ay madre, tengo que hacerme a la idea de que esto es sólo el principio, que lo mío es un niño, con «o» de varón. Nosotras somos más finas, no me digas!! 😀

    – BIBI & LOLICAS: gracias, qué majas!

    Mañana contesto al resto. Buenas noches!

  57. Ay, pobre! Vaya susto se habrá dado, y tú tb…. bueno, espero que no haya sido nada más que eso… seguro que sí! 😉

  58. Pobre Bruno! Qué tal está? e le ha pasado el susto? Bueno, eso mejor te lo pregunto a ti. Qué tal estás? Yo creo que eso una no se acostumbrará nunca, ver que tu hijo se hace daño 🙁
    La mía también tendrá marca para toda la vida, en el espalda. El especialista dice que desaparecerá y el pediatra que le irá creciendo a medida que ella lo haga :S Sea comos sea su marca le recordará que desde el principio fue una luchadora!

    Besos a Bruno, que se recupere pronto y, sobre todo a ti, se que se pasa mal 🙁

  59. Ay, tía, qué sustazo…. mi sobri su primer año, aprendiendo a andar, se comió el suelo y le salío un chichonazo te juro que el más grande que he visto en mi vida, con venas rojas y todo, que no paraba de llorar el pobre, como si lo estuviesen matando, y yo mareada que me tuve que tirar al suelo pq veía que me desmayaba… y sólo fue un chichón!

    lo bueno es que son de goma, se pegan unas toñas tremendas y no les pasa nada! que a nostoras nos pasa eso y nos ingresan una semana!

    esperemos que no le quede mucha marca (con la rosa de mosqueta seguro que le cicatriza fenomenal), y que no nos dé más sustos!

    Hija, me admira el valor qeu tenéis las madres, pq yo, con lo hipocondríaca que soy, lo pasaría tan tan mal….

    muchos besos a los dos! ups, perdón, a los tres 😉

  60. Que guapa, me encanta el toque del amarillo.
    Nos tienes que contar mas cositas del libro.
    Y el peque que tal esta?. Yo tengo uno de 5 años y ya se va una acostumbrando a esos percances y aprendiendo algo de enfermeria, es lo que nos queda! Besitos.

  61. Qué mona sales!!! Las gafas en ese color te quedan genial, muy monas!

    Con respecto a lo de tomar fotos y tener que recortar para que no salga el peque, te entiendo perfectamente!!!! Con casi dos años que debe tener ahora están imparables, pero son súper divertidos, verdad? Ya habla?? Yo es que me parto cuando la mía explica cosas!

    Un beso

    Bea

  62. Buff, la primera sangre es la peor, a nosotros se nos abrio el labio y no se si lloraba mas ella o yo, al menos de momento no hemos tenido puntos.
    Virginiag

  63. jajajajja….pues la verdad es que te entiendo..pero el mio ya se mosquea con morros kilométricos si me echo yo la foto en vez de a el…asi ke cada vez se me limitan mas las sesiones…jajajja
    estas preciosa…sin duda voy a buscar el libro para hacerme con uno no sabia de su existencia…

  64. Muy guapo este look tb, me ecanta como lo convinas con short, tanto que me has dado envidia….ahora mismo me pongo unos….

    Espero que no le quede marcada la frente al enano… Suerte

    Un saludito

    NataliaO

  65. Me ha encantado el toque amarillo!!! … y la luz de las fotos es maravillosa.

    Besos,

    Linaescalante.blogpot.com

    p.d … tienes que hablarnos de ese libro!!

  66. Mireia, siento muchísimo lo de tu peque, la verdad es que se te descompone el cuerpo con esas cosas…espero que ya estéis mas relajados.
    Por otro lado, al final pude pasarme a Mango para ver in situ los botines, y no tienen nada que ver con el color de la página…los tuyos son los grises, en efectivo, tienen un color marrón raro,jajaja, pero si ellos se empeñan en que sean grises…jaja
    me sirvió de mucho tu ayuda, muchas gracias! te lo agradezco de corazón!!!!

  67. Animo cariño que seguro te has asustado tú más que él! seguro que no es nada y lo peor a la larga será esa tirita de piolín!! jijij

    QUE SE CURE MU PRONTITO!!!

    PD- VEEEENGAAA, INTRODUCIRÉ EL AMARILLO-MOSTAZA DE LAS GAFAS EN MI VIDA, PERO SOLO PORQUE ME LO DICES TÚ!!!

    LOVE

    LUX

  68. ay! pero q susto da eso siempre, verdad? recuerdo la primera herida de guerra de un alumno, con viajecito a urgencias incluido, cómo me temblaban las piernas! si llego a ser su madre, me caigo redonda!
    Como no les da miedo nada… tanto explorar y al final…!! Ahora me voy acostumbrando, pero claro, es q los puntos se reparten entre 18 criaturillas, espero q a B no le pase tantas veces como para q te haga callo!!
    besitos para ti y muchos mimos para el peque, q son la mejor medicina siempre, exceptuando las tiritas con dibujos, claro, q tienen superpoderes!!

  69. Mireia, me encanta el look, esa bufanda es una pasada, no todo el mundo luciría tan bien ese color tan complicado.
    Dale un besete sanador a tu peque, el mio tiene cuatro años y hay que andar con mil ojos, aún así te la pegan;) pero son unos amores!!!
    Y la melena que luces… Diossss!!! me encanta!!! sobre todo el color!!!

  70. ¡¡Qué pasada lo del libro!! Voy a tener que hacerme con él ¡ya! El peque tiene que estar lindísimo, y tú estás tan estupenda y guapa como siempre, ¡si es que sólo tú puedes llevar un color así y que te quede bien!
    Muchos besos =)

  71. Jaja, por lo menos si te va todo magullado es de jugar a cosas normales de niños!! peor era mi hermana, q era toda una señorita con sus vestidos maravillosos y sus lazos y las rodillas negras negras y las piernas llenas de golpes, q parecía q le pegábamos en casa!!
    Me estoy imaginando la tirita de macaquitos con una melenilla de minimacarra y me tiene derretida!

    Besazos! Bita

  72. Guapa! No tengo palabras: I-DE-AL.Me voy a comprar una capa ya!

    Espero que Bruno se recupere pronto. Yo también tengo una niña peque y sé perfectamente que cuando te llaman de la guarde se le ponen a una los pelos d punta. Afortunadamente, a esta edad se recuperan enseguida, ya verás que la piel se les regenera estupendamente!

    Un besazo,
    Dolors

  73. Pobre Bruno!!! Menos mal que sólo ha sido un susto. Y qué campeón, que ni se entera cuando le están cosiendo.

    Por cierto, estoy con Bita, algunas cicatrices los hacen más atractivos.

    Un beso,

    Cristina

  74. que me dices!! Bruno??? ay que susto! yo no tengo hijos, pero sí un sobrino al que quiero… ay! si le pasara algo.. me muero!!

    ánimo guapa!

    un beso!!

    Montse 🙂

  75. heey please visit my blog and leave any comments or tell me what you would change with my blog if you were in my position. thanks 🙂
    _____________________________________
    subscribe subscribe subscribe:
    jesuisfashionvictime.blogspot.com

  76. Hola M*,
    Soy una de esas fieles seguidoras en la sombra, hoy por fin me he animado a comentar, yo tambien soy madre primeriza de un niño de año y medio y la verdad es que una tiene que estar con mil ojos, espero que Bruno este bien
    Me encanta tu blog, tus estilismos son perfectos!!!
    Y esas gafas, uff, me vuelven loca!!!
    Patri

  77. Qué ha pasado con el peque??????? Espero que no haya sido nada…Si es que no paran…Te despistas un segundo y zas!
    Muchos besos
    Di.

  78. Hola Mireia,
    Enhorabuena por lo del libro…te lo mereces!!!!
    Una vez más estas guapisima…¿algun color no te sienta bien?

    un besazo enooooorme

    Miriam desde Pamplona

  79. Estás guapísima!

    Y enhorabuena por el libro, si lo viera en la librería me o compraría (quizás estas Navidades cuando vaya a España…)
    A mí los ponchos no me quedan bien…

    Besitos

  80. – ANON. 10.15: el libro está en inglés, no sé si en España estará, a mí me lo mandaron!

    – MIRIAM PAMPLONA: uy, hay muuuuuchas cosas que no me sientan bien, por eso no las uso, jaja! Como los leggings, el otro día comentaba que los odiaba, seguramente pq me quedan fatal!

    – DI: sí, mira, un pequeño accidente en la guardería… :S

    – PATRI: muchas gracias! Esto es un sinvivir, verdad? Un beso!

    – CRISTINA: sí, un abrazo!!!

  81. – DOLORS: eso me han dicho, que no me preocupe, pero no lo podemos evitar, verdad? Muchas gracias, Dolors!

    – BITA: ay Bita, que no, que no te derritirías, en serio! Ahora sí que no. Que estoy dejando la pasión de madre a un lado y soy objetiva, hasta que no le quiten los puntos y pueda ir sin vendas ni tiritas no estará muy lucido, jaja!

    Bueno, luego sigo!

  82. Cómo no te van a quedar bien los leggins, con el tipazo que tienes?
    Pues es curioso, pero yo siempre te he imaginado con un leggin, una camiseta y una bailarina para hacer cosas cotidianas, como ir a la compra. Me parece que con tu físico es el tipico look hiper cómodo y lucido.

  83. Pues de verdad que no me siento a gusto con ellos! Eso de levantar un brazo o coger al peque en brazos, que se te suba la camiseta y se te marque todo por delante y por detrás…. Jaja, nada, que no me convencéis!!!
    Lo mismo que tu dices pero con pitillos!

    Un beso!

  84. No sólo es que estés mona, es que encima estás graciosísima con tu bufanda mostaza!!!
    Genial, como siempre.

    Un besazo!!

    Marián de go-fashion-go.com

  85. Qué envidia sana me das… me alegro por tí.
    Todo este trabajo añadido de cuidar el blog y actualizarlo y limpiarlo y contestarnos… ha tenido su premio.:)
    Enhorabuena Mireia.
    Un besito
    Lx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *